Jump to content

Posts Recomendados

hola compañeros necesito buestra ayuda.¿tengo una pequeña neumatica y me gustaria comprar una sonda e visto una SONDA GARMIN 90LCD 200KHZ TRANSDUCTOR DE POPA.su precio es asequible unos 100eu.me gustaria saver si me sirve para mi neumatica o si me rrecomendais otra no tengo ni idea sobre este tema solo lo que e visto por internet os agradeceria mucho que le echarais un vistazo y me dirais buestra opinion gracias.FELIZ NAVIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PUMA, todo depende de tu presupuesto y para la profundidad que la quieras, de todas maneras el modelo que tu has visto me parece un poco cortito, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre servir sirve pero como dice el compañero no te puedes alejar mucho ya que no hay mucha potencia,yo te aconsejaria la gramin 160 c,la puedes encontrar en 200 euros completa puesta en tu casa en pescamediterraneo2,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...