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pesca de besugos y reyes


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Soy nuevo en e tema de este tema , y me gustaria conocr un poco el tipo de aparejos y cebo mas aconsejado encant.porque me imagino que pedir marcas sera un poco excesivo..pero vamos que si me dais alguna yo encantado...pesco por la zona del cantabrico...por barrika, plencia y alrededores...ademas si teneis alguna duda sobre motores y averias ..os puedo echar un cable..

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:untitled: al foro,

bien los besugos por aqui se suelen coger con bajos de 5 anzuelos del 2/0 mas o menos y la mdre del 0,60 y los anzuelos empatillados con 0,40,tambien depende de la profundidad a la que vayas,saludos

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Hola yo pesco en el cantabrico(desde Coruña a Finisterre). Suelo pescar con madre del 50 y tres anzuelos empatillados del 40. DE carnada suelo usar cangrejo (pateiro), sardina en salmuera y como no, el camaron cuando la mar no esta muy braba.Ultimamente tambien lo estoy intentando con artificiales y le estoy tomando gustillo. Con respecto de las marcas ,en fondos rocosos y sobre los 50 m, cuando la mar esta mobida siempre pica alguno.

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  • 2 semanas despues...
muchas gracias a todos

Hola gkr, aprovecho tu ofrecimiento y te adjunto descripcion de los mantenimientos/reparaciones echos en un Arvor 18 del 2003 con motor Nanni de 50 cv, que me quiero comprar, para que me digas tus impresiones.

Gracias desde Foz (Lugo)

La primera revision es del 29/04/2005 :

Varar la embarcación y traslado al taller

Arrancar el motor para efectuar revision

Cambio aceite, filtro aceite, gasoil y elemento filtrante

Verificar la bomba de agua, sustituir el rotor

Efectuar revision general

Observar agua en el gasoil

Limpiar las toberas de inyectores y conductos

Sacar gasoil del deposito y poner nuevo

Sustituir bomba de achique

Cambiar anodos cinz de la embarcación

Limpieza de fondos

Rascar y pintar patente

Botar y amarrar

Piezas sustituidas:

Limpiador combustible,Bomba achique,Anodo (disco, eje, popa), Filtro (gasoil, aceite)

Rotor bomba, elemento filtrante, aceite gasoil 5 litros SAE 15W-40

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La segunda revision es del 28/11/2006:

Traer la embarcación al PDMS a remolque

Comprobar averia, agua en el circuito de combustible

Vaciar el deposito de gasoil y limpiar

Limpiar circuito de combustible

Poner gasoil

Sustituir filtros

Sustituir boca de carga

Arrancar y comprobar funcionamiento

Limpieza interior

Limpieza exterior

Piezas sustituidas:

40 litros gasoil, tapon gasoil, elemento filtrante, filtro gasoil

---------------------------------------------------------------------------

La ultima revision es del 25/03/2008

Varar la embarcación

Efectuar revision al motor

Cambio de aceite, filtro de aceite

Filtro de gasoil y elemento filtrante

Verificar la bomba de agua

Revisar correas

Revisar bomba de achique y sustituir

Soltar zapata para evitar entrada de agua,

sellar y volver a colocar

Sustituir anodo de cinz

Recogida residuos

Limpieza fondos

Botar, probar y amarrar

Pintar patente de la embarcación

Carenado 22-01 a 31-01

Cuna 22-01 a 31-01

Estancia carenado 1.02.08 a 6.02.08

Estancia cuna 1.02.08 a 6.02.08

Piezas sustituidas:

Bomba achique 500GPH, Anodos ( disco pequeño, eje cono 30, Vetus 1-agujero),

Filtros (aceite y gasoil), Elemento filtrante, Aceite gasoil 7 litros SAE 15W-40

---------------------------------------------------------------------------------------------

Dime si pueden tener importancia las reparaciones descritas y que tendria que comprobar antes de cerrar la compra

Gracias

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Hola gkr, aprovecho tu ofrecimiento y te adjunto descripcion de los mantenimientos/reparaciones echos en un Arvor 18 del 2003 con motor Nanni de 50 cv, que me quiero comprar, para que me digas tus impresiones.

Gracias desde Foz (Lugo)

La primera revision es del 29/04/2005 :

Varar la embarcación y traslado al taller

Arrancar el motor para efectuar revision

Cambio aceite, filtro aceite, gasoil y elemento filtrante

Verificar la bomba de agua, sustituir el rotor

Efectuar revision general

Observar agua en el gasoil

Limpiar las toberas de inyectores y conductos

Sacar gasoil del deposito y poner nuevo

Sustituir bomba de achique

Cambiar anodos cinz de la embarcación

Limpieza de fondos

Rascar y pintar patente

Botar y amarrar

Piezas sustituidas:

Limpiador combustible,Bomba achique,Anodo (disco, eje, popa), Filtro (gasoil, aceite)

Rotor bomba, elemento filtrante, aceite gasoil 5 litros SAE 15W-40

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La segunda revision es del 28/11/2006:

Traer la embarcación al PDMS a remolque

Comprobar averia, agua en el circuito de combustible

Vaciar el deposito de gasoil y limpiar

Limpiar circuito de combustible

Poner gasoil

Sustituir filtros

Sustituir boca de carga

Arrancar y comprobar funcionamiento

Limpieza interior

Limpieza exterior

Piezas sustituidas:

40 litros gasoil, tapon gasoil, elemento filtrante, filtro gasoil

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La ultima revision es del 25/03/2008

Varar la embarcación

Efectuar revision al motor

Cambio de aceite, filtro de aceite

Filtro de gasoil y elemento filtrante

Verificar la bomba de agua

Revisar correas

Revisar bomba de achique y sustituir

Soltar zapata para evitar entrada de agua,

sellar y volver a colocar

Sustituir anodo de cinz

Recogida residuos

Limpieza fondos

Botar, probar y amarrar

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Carenado 22-01 a 31-01

Cuna 22-01 a 31-01

Estancia carenado 1.02.08 a 6.02.08

Estancia cuna 1.02.08 a 6.02.08

Piezas sustituidas:

Bomba achique 500GPH, Anodos ( disco pequeño, eje cono 30, Vetus 1-agujero),

Filtros (aceite y gasoil), Elemento filtrante, Aceite gasoil 7 litros SAE 15W-40

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Dime si pueden tener importancia las reparaciones descritas y que tendria que comprobar antes de cerrar la compra

Gracias

reviones rutinarias...como bien ironizan por aki...con lo del observar agua en el gasoil...la de literatura que utilizan en las nauticas para justificar las habitualmente infladas facturas...

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Si, lo del agua en el gas-oil es preocupante...

bueno, solucionado, no es nada preocupantelo del agua, parece ser que el tapon original de la boca para la toma del gasoil no era muy bueno, y al limpiarla con la manguera o cuando llovia, entraba algo de agua, le han puesto uno metalico y limpiado los inyectores y deposito, no ha vuelto a dar problema (eso dice)

He decidio comprarme este barco

Gracias por toda vuestra ayuda

un saludo y buena mar

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Me alegro que el problema se ha solucionado, muchas veces son tonterias que te llevan de cabeza, y me alegro que te quedes con el barco y que lo disfrutes , un saludo

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