Jump to content

Envío de cañas por paquetería


Posts Recomendados

Buenas, a ver quien me podría indicar cuanto puede costar enviar un par de cañas de surfcasting por paquetería, y a través de que compañía se puede hacer que no cueste un ojo de la cara. Sería un envío nacional yde 2 cañas de surf. SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende mucho de la empresa, este año envie una yo a Malaga a traves de DHL y me costo 17€, en Nacex salia mas barato hasta que vieron las dimensiones del paquete, mas de un metro y medio asi que lo que en principio eran 9 euros se convirtieron en casi 30, miratelo por Seur o DHL te daran mejor servicio y a veces vale la pena pagar un poco mas por tener la seguridad de que llegara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he utilizado chronoexpres para mandar cañas a Malaga, eran dos cañas de tres piezas dentro de una funda semirigida, desde Malaga me mandaron dos cañas de 2 piezas en un tubo de carton que media 2.10 metros, el coste creo que fue de 12 euros con seguro, era la opcion mas barata que encontre pues va por peso y no por volumen.Luego varios amigos mios tambien enviaron cañas a otros lugares de España por el mismo precio. Era la opcion de varios dias de entrega, tardaron dos o tres dias no me acuerdo, pero todo perfecto.

No hagas caso de las medidas maximas que pone en su pagina web.

web chronoexpres

Un saludo y feliz año.

Editado por rafistofeles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he utilizado chronoexpres para mandar cañas a Malaga, eran dos cañas de tres piezas dentro de una funda semirigida, desde Malaga me mandaron dos cañas de 2 piezas en un tubo de carton que media 2.10 metros, el coste creo que fue de 12 euros con seguro, era la opcion mas barata que encontre pues va por peso y no por volumen.Luego varios amigos mios tambien enviaron cañas a otros lugares de España por el mismo precio. Era la opcion de varios dias de entrega, tardaron dos o tres dias no me acuerdo, pero todo perfecto.

No hagas caso de las medidas maximas que pone en su pagina web.

web chronoexpres

Un saludo y feliz año.

Está muy bien la verdad, y el proceso por Cronoexpress cual sería? supongo que llevar las cañas a la oficina de cronoexpress de tu provincia, realizar el envio, y ¿el destinatario que recibiría el paquete en su domicilio, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está muy bien la verdad, y el proceso por Cronoexpress cual sería? supongo que llevar las cañas a la oficina de cronoexpress de tu provincia, realizar el envio, y ¿el destinatario que recibiría el paquete en su domicilio, no?

Yo lo lleve a la oficina-almacen ya que estaba cerca de un sitio donde tenia que ir, y en Castellon todo esta mas o menos cerca, llegar evidentemente que llega a tu casa o a donde les digas. Creo recordar que al chico de Malaga fueron a buscar las cañas a su casa , pero no estoy seguro. Un saludo y si necesitas alguna cosa mas me lo dices, y que conste que no tengo nada que ver con esta empresa de transportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chrono express tambien esta bien, lo unico que se debe de mirar con lupa es que no sea una agencia tipo AZKAR, OCHOA, TDN y similares, no por nada, trabajan muy bien y el precio suele ser barato, el problema es que son agencias de GRAN PAQUETERIA, no se dedican al courier, te puedes encontrar la caña debajo de algun palet o bulto de 300 kg, despues entre las demas que no quiere decir que no trabajen con bultos grandes si no que le dan "buen" trato a los pequeños paquetes es cuestion de buscar precio y servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Larj tu la utilizaste cuando hiciste un cambio con Escorpora y a Escorpora se la dije yo, por eso decia que habia varios foreros que la habian utilizado sin problemas. Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente ahí fue cuando la conocí y a partir de entonces tuve una época en que vendí un montón de material y encima tengo la suerte de que pasan todos los días por una óptica que hay practicamente debajo de casa así que dejo allí el paquete y a los días paso a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...