Jump to content

problemilla con sonda garmin


Posts Recomendados

HOla a todos ..compre un plotter sonda garmin 520s con un transductor pasacascos d 500w, especificando a l ahora de la compra que lo usaria en profundidades de 20 a350 metros..el caso es que a 200 metros se bloquea, en garmin me aseguran que deb funcionar ..despues de hacer muchas pruebas sigo con el mismo problema...teneis alguno un equipo similar y si os funcona a esas profundidades...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gkr,feliz año, yo tengo una 420-s y le pasa lo mismo se queda bloqueada a esa profundidad,se lo he consultado a la nautica donde la istalaron y me dicen que quizas sea por llevar el traductor en popa,que a lo mejor leeria mas profundidad al instalarlo en la carena,pero habria que hacerle un agujero al casco,por lo que como no soy muy amante de agujeros al casco he desestido en ello y como normalmente nunca pesco en mas de los 100m de profundidad al final la he dejado asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidate de 300 metros con un traductor de 500 w,esa sonda tocandola mucho y mucha ganancia puede que le saques algo en 250 pero mas no te lo aseguro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidate de 300 metros con un traductor de 500 w,esa sonda tocandola mucho y mucha ganancia puede que le saques algo en 250 pero mas no te lo aseguro,saludos

gracias, es lo que me parecia a mi..pero en garmin siguen insistiendo en que no ..pondre un transductor de 1kw que era la idea inicial..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...