Jump to content

1ª QUEDADA A JIGGING EN TORREDEMBARRA


MARC FISHER GIRLS

Posts Recomendados

  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Marc una Lastima lo del Barco,siempre pasa lo mismo nosotros los ultimos,pero bueno ya lo tienes ahi dentro de nada que ya viene el buen tiempo.

Bueno compañeros espero que al domingo os lo paseis de LUJO y que hagais muy buenas PESQUERAS,eso si, no os canseis de hacer fotos del dia de la kdd que eso es lo mas bonito para recordar despues, :cumple::cumple::ok::cumple::cumple: UN SALUDO.

:cumple::cumple: COÑO SI FALTA TODAVIA UNA SEMANA,ME CREIA QUE ERA ESTE DOMINGO :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Arturo :cumple:

Espero que nos volvamos a ver en Segur Calafell en mayo .

Un abrazo y vigila a los pollos que te han puesto en el barco para Torredembarra ... no los pierdas de vista ni un segundo !!!! :pescando2::saludando:<_<:beer::054:

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos. Esta mañana me he reunido con monchetta y hemos dejado cerrado el tema comida. Osea que el programa de actos queda de la siguiente manera: hora de llegada y encuentro en el puerto sera, el domingo que viene dia 22 a las 8 de la mañana. Alli podemos tomar un cafe, etc... repartire una oja a cada barco con las coordenadas de los mejores puntos donde nos esperaran los atunarros. Acto seguido se dara la salida y la vuelta al puerto sera a las 13:30 aprox. una vez baldeados los barcos y pesamiento de todos los atunes, procediremos a la comida que esta compuesta por un pica-pica de entrada que contiene: tapas de pescadito, tapas de chipirones, tapas de patatas bravas, tapas de sepia, tapas de olivas y patatas chips. luego ensalada catalana y para terminar paella de arroz caldoso y fideua de la buena. Ah! Me dejaba el cafe, vino y cava para todos... ademas todo esto sale por un modico precio de 20€ por persona. luego haremos el reparto de premios y merchandaising que nos a facilitado nuestro patrocinador CHENDO SITGES. espero que todos os sintais agusto y quedeis contentos en todos los aspectos. yo por mi parte le he puesto muchas ganas i ilusion para que todo salga bien. os espero a todos. Un fuerte abrazo! nota: sobretodo ser puntuales por la mañana. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ya tengo ganas de que llegue el domingo.

Hoy hemos estado provando con los atunes a brumeo, y no entraban. Psierra ha comprado diez quilos de sardina y teniamos los atunes delante y no querian entrar ni con los jiggs ni nada.

Espero que para el domingo hayan pasado mucha hambre y nos den un divertido dia, asi que iré afilando los anzuelos.

Marc, vaya currada, muy buena organizacion, felicidades.

Salud y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por todo.... :bowdown:

Nos espera una semanita bien larga a la espera del finde.

Solo quiero agradecer a todos (usuarios del foro) por los momentos vividos estos ultimos meses,deseando llegar a casa para poder leer los comentarios ,i aprender delos mensajes...

Gracias Marc una vez mas por todo el curro y quebraderos de cabeza que te abras pegado...

Deseando de conoceros a todos .....chaooo :bowdown::bowdown::beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ya tengo ganas de que llegue el domingo.

Hoy hemos estado provando con los atunes a brumeo, y no entraban. Psierra ha comprado diez quilos de sardina y teniamos los atunes delante y no querian entrar ni con los jiggs ni nada.

Espero que para el domingo hayan pasado mucha hambre y nos den un divertido dia, asi que iré afilando los anzuelos.

Marc, vaya currada, muy buena organizacion, felicidades.

Salud y buena pesca.

Haberme avisado Marc que me hubiese ido con vosotros a almorzar sardinas a la barbacoa que hacia día para ello, desde luego me parece que no os lo voy a perdonar, jajajaj, a ver si para el domingo hace el fin de semana este pasado y nos haremos la sardinada nosotros a bordo, ya viste que pasamos varias veces donde nos avisasteis que estaban los bichos, pero no estaban por la labor, ya vi que le pusisteis ganas pero no querían comer y fue culpa de Pedro Sierra que nos hizo el calvo por eso no picaron, si hubiese sido el culete de las niñas de la VIKING que van a venir para la quedada, seguro que picamos hasta nosotros,jajajaj.

He estado esta mañana en la tienda del amigo Chendo y Carmen de Sitges para saludarlos y ver el material nuevo de jigging que han traído y de paso a chafardear lo que nos han proporcionado para la quedada y la verdad que se han enrrollado, no se podía esperar menos de ellos siempre tienen algún detalle que otro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Moncheta, jaja, tienes toda la razon, ya se lo dije a Psierra que las guardaramos y hicieramos una barbacoa, pero en mi patera no cabe una barbacoa. Aunque el calvo de Psierra seguro que asusto los atunes, jeje.

A ver si para el domingo estan con hambre.

Saludos a todos y hasta el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ,nosotros ya lo tenemos casi todo preparado para esta semana, este finde estuvimos probando hierros

y preparando carretes y todo listo,como aquí esta semana tenemos FALLASSS :cumple: y el tiempo pasa mas rápido y el finde :cumple: QUEDADAAAAA , :pescando2: esperemos que el tiempo siga así y pasemos un buen día y disfrutemos todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos los jiggeros de la quedada. Solo manteneros al corriente de todo con una buena noticia. Al final el precio del menu me lo han dejado en 15 eurillos, y eso, en tiempos de crisis se agradece. Xavier43, mandame de nuevo tu movil porque no lo encuentro. Asi, el sabado nos encontramos por la tarde en el puerto, damos una vuelta, nos vamos a cenar y tomar una copita. Os parece bien? Alomejor tambien se apunta monchetta! Si alguien mas le apetece, que se apunte. Asi iremos calentando motores. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa pirata, felicidades !!! como furulan los wasabi :021:

Que llegue el findeeeeeeeee yaaaaaa !!!!

Tengo ganas de conoceros a todos, aunque lamentablemente no me puedo quedar a la comida como ya dije..

sls y nos vemos en breve señores, que solo quedan...5 díassssssssss

:pescando::021::021::021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos,

primero de todo disculpas por estar tan desaparecido del foro pero es que estoy con cambios laborales y voy de culo.

Segundo, Marc no es el único que tiene problemas, el motor de mi patera el domingo empezó a hacer el burro y no estará para la quedada, vaya marrón !!! creo que en mi barco íbamos Dan y yo, nos podemos recolocar en algun sitio, o por lo menos él, que no es culpa suya !!!

Me hace mucha ilusión estrenar-me en esto del jingging en una maga quedada como esta pero si no hay espacio lo entenderé...que mala suerte, justo una semana antes !!!

Bueno Marc, tu que lo tienes todo controlado me puedes decir si queda algun hueco?

Muchas gracias y, espero, hasta el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos,

primero de todo disculpas por estar tan desaparecido del foro pero es que estoy con cambios laborales y voy de culo.

Segundo, Marc no es el único que tiene problemas, el motor de mi patera el domingo empezó a hacer el burro y no estará para la quedada, vaya marrón !!! creo que en mi barco íbamos Dan y yo, nos podemos recolocar en algun sitio, o por lo menos él, que no es culpa suya !!!

Me hace mucha ilusión estrenar-me en esto del jingging en una maga quedada como esta pero si no hay espacio lo entenderé...que mala suerte, justo una semana antes !!!

Bueno Marc, tu que lo tienes todo controlado me puedes decir si queda algun hueco?

Muchas gracias y, espero, hasta el domingo.

No te preocupes por lo de venir que alguien tendrá que hacer los calçots, jajaja, vosotros venir que seguro que siempre habrá un sitio para los dos a mi no me importa si viene alguno más con nosotros, mas nos reiremos, jajaj, y es de lo que se trata de pasarlo bien y conocernos, y coger la pieza mas grande a si que anímate y vente como teníais pensado tu y DAN que alguno hará sitio en su patera, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que habra sitio PADAWAN. tu tranquilo que ya te he colocado con monchetta... pero cuidadin con este que seguro que te hace tirar la caña en algun sitio donde no hay pescado y el lo tira justo en el clavo pa llevarse la caña o el carrete, jejejejejejejejejej. a DAN tambien lo he colocado...

por cierto. muchas gr4acias por la dedicatoria de la merluza pirata1. muy guapa. asi me gusta, con el rubber negro y con un par de cojones!!!!!!!! ahora ya nos podemos hacer la competencia con una salida de vuelo rasante- rubberpesca por tus aguas, que veo que tienes los pecios bien controlados. me alegro mucho. el domingo nos vemos...

esta mañana he estado con nuestro patrocinador CHENDO-SITGES. me ha dado el nuevo carrete que DAIWA a sacado para el que saque la pieza mayor. una caña americana de jigging de la marca FIN-NOR para el que saque mayor numero de capturas. 35 gorros de forro polar del equipo oficial DAIWA, 40 llaveros DAIWA, 200 pegatinas, 50 collares de DAIWA para colgar las gafas de sol, el movil, etc.. , 35 camisetas KALI ( galletas, tranquilo que son talla de hombre, jejeje), 50 bordados DAIWA para planchar en camisas, polos, chalecos, etc.. y 40 catalogos de las ultimas novedades de PENN INTERNACIONAL 2009 y 40 de FIN-NOR. a mas a mas, tambien nos obsequiara con 2 cañeros muy guapos para que haya mas premios... bueno, no esta mal no?????

un saludo y animos que solo quedan unos pocos dias...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei Padawan siento lo de tu motor, menuda faena !!! me había hecho a la idea de ir de grumete tuyo, jeje. Pero bueno esto es sólo el principio y nos veremos más a menudo.

Eooo!!!!! todavía me veo con mandil puesto y haciendo los calçots !!! jejeje. :bowdown:

Entonces con quien voy yo, para saber cuánto vino debo de llevar para desayunar, jjjjaaarrrr.

Porcierto, sólo quedan 4 días !!!!. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER (perdón) !!!! vaya craks!!!! en un dia mi problema logístico solucionado!!.

Supongo que Marc pondrá una lista definitiva para poder hablar con el patrón que nos embarque para saber quye vini y que tipo de chorizito prefiere !!!!

A por ellos oeeee, a por ellos oeeeee !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...