Jump to content

ayuda para cambio de embarcacion


gkr

Posts Recomendados

Hola, en esas esloras cerca de los 7 metros puedes encontrar st760, navega bien y para la pesca fenomenal, con unos pasillos a proa muy seguros y mas para la zona del cantabrico,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas ,

Yo he tenido una Starfisher 760 con motor 160 Cv del 99 y esta embarcación no la aconsejo.

Y eso que comentas del motor por mucho que sepas no te metas en fregados ya que segun el tipo de averia

no ganas para piezas, la compra de un barco tiene que ser una alegria no una ruina.

Es mejor un barco nuevo pelado de componentes que uno viejo con muchas mandangas.

Aconsejo rodman o astinor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me imagino que cada uno cuenta la historia como le ha ido, me supongo que a LYKOS, no le habra ido bien, y es por lo que no quiere ni hablar de las STARFISHER, aunque estoy contigo UNAI, esos barcos son muy buenos, y muy cotizados, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ,

Yo he tenido una Starfisher 760 con motor 160 Cv del 99 y esta embarcación no la aconsejo.

Y eso que comentas del motor por mucho que sepas no te metas en fregados ya que segun el tipo de averia

no ganas para piezas, la compra de un barco tiene que ser una alegria no una ruina.

Es mejor un barco nuevo pelado de componentes que uno viejo con muchas mandangas.

Aconsejo rodman o astinor.

Un saludo

Que pegas le sacas a la embarcacion ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun mi experiencia :

La navegación fenomenal , se queda el agua en los laterales cuando baldeas , es de papel de fumar cada vez que en el puerto tenia que sacar la embarcación para pintar a sufrir ya que pandea.

Cuando navega no ves lo que tienes delante ya que se empatilla.

El tener el cristal partido es una castaña.

Lo bueno son los acabados y la navegación.

Para mi gusto la embarcación ideal seria casco de la starfisher 760 wa y la fibra de Rodman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun mi experiencia :

La navegación fenomenal , se queda el agua en los laterales cuando baldeas , es de papel de fumar cada vez que en el puerto tenia que sacar la embarcación para pintar a sufrir ya que pandea.

Cuando navega no ves lo que tienes delante ya que se empatilla.

El tener el cristal partido es una castaña.

Lo bueno son los acabados y la navegación.

Para mi gusto la embarcación ideal seria casco de la starfisher 760 wa y la fibra de Rodman.

oye pues muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y los astinor tienen más fibra?

la starfisher 760 pesa casi tanto como la astinor 840.

lo de que no se ve la proa si pones unos flaps se soluciona.

lo de los cristales. es mejor dos buenos y Seguros que no uno malo como tienen muchos barcos.

Editado por unai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno supongo que habra gente que no opine como yo , hablo con la experiencia de lo que he tenido

la fecha de mi embarcación era del 99 quizas el versiones mas modernas se ha mejorado.

pero si vas a probar alguna quedate con los detalles que te he comentado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

navegar, tu mismo dices que navega bien la starfisher pero dices que tiene poca fibra. no lo entiendo lo siento por que salvo las rodman son las que más pesan en su eslora.

explica mejor que te pasaba cuando varabas por que no me creo que un barco que tiene cuadernas cada 50cm o menos y pesa casi tres toneladas y media haga lo que dices que hacía tu barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las varadas se le hizo una grieta en el casco de costado a costado al flexar en la bancada,

cuando navegaba crujia por todos los lados. (ruido como si fuera de madera)

y otra cosa mas si miras todas las starfishers por detras veras que están descompensadas, tienden a inclinarse hacia un lado si no recuero mal hacia la derecha.

Pero como he dicho seria mi barco que salio mal de fabrica y los que hay navegando son los mejores

PERO YO NO REPITO.

Vuelvo a repetir que mi barco ideal seria forma del casco starfisher 760 wa con la fibra de rodman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lykos.... las starfisher seguramente sean de los barcos más vendidos seguramente y es raro el puerto que no tenga starfishers por un tubo. creo que tu problema (el de la fibra), que no digo que no lo hayas tenido, ha sido puntual por que si no este foro estaría plagado de casos como el tuyo y no es el caso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otras fuentes me intentan convecer de que coja fueraborda que con los nuevos motores son muy fiables, de mantenimiento mas barato , con mayor velocidad crucero, barcos que tienen mucha estabilidad (algo que busco primordialmente), no tienen los problemas de enredos en la hellice....que opinais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los nuevos motores fuerabordas, son muy fiables, mas limpios que los diesel, tienen muchas ventajas, pero si busca estabilidad, un barco con eje, es mucho mas estable que un fueraborda, te lo comento porque veo que es una de tus exigencias, yo sin embargo , me quedo con el fueraborda, ya que tambien un barco de eje es bastante mas caro que un fueraborda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otras fuentes me intentan convecer de que coja fueraborda que con los nuevos motores son muy fiables, de mantenimiento mas barato , con mayor velocidad crucero, barcos que tienen mucha estabilidad (algo que busco primordialmente), no tienen los problemas de enredos en la hellice....que opinais ?

En cuanto a lo de los enredos en la hélice en un barco de eje, siempre puedes pedir (y pagar) que te hagan un registro de acceso a la hélice. Algunos barcos lo traen de serie y tiene su utilidad. Yo de todas formas tengo FB y estoy encantado. Tiene sus inconvenientes pero tb. sus ventajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de los enredos en la hélice en un barco de eje, siempre puedes pedir (y pagar) que te hagan un registro de acceso a la hélice. Algunos barcos lo traen de serie y tiene su utilidad. Yo de todas formas tengo FB y estoy encantado. Tiene sus inconvenientes pero tb. sus ventajas

ese antares 650 con 115 que tal va cuando hay oleaje con viento ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi personalmente una embarcación con patronera sin dudarlo debe ir con eje, la lástima es que son algo mas lentas, pero tambien mucho mas estables, si hablamos ya de semicabinadas o opens, ya es otra cosa

para el cantabrico sin dudar una patronera y con eje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo estuviera en tu lugar, tendria 2 opciones.

la nueva hydra-sports de 6 metros con un yamaha 4t ( no es cabinada), pero en velocidad, estabilidad y economia tiene que ser la ostia!!!!!!!1

o sino las nuevas cabinadas que comercializa fisher boats, tiene un standar de estibilidad muy alto, precio muy bueno, economia de mantenimiento y fueraborda.

motores silenciosos, corren mucho, mantenimiento muy bajo, etc, etc....

es solo mi opinion, pero pensando siempre que nos movemos entorno a los 6 metros de eslora.

por el precio que tu comentas, tienes estos barcos nuevos, lo estrenas tu, le pones los acabados que quieres, electronica a tu gusto, ningun problema de amarre y mil cosas mas, pero lo mas importante???

2 pedazo de modelos que daran mucho que hablar en el segmento de los 6 metros.

solo una pequeña cosa, mira la habitabilidad y la capacidfad de estiba que tiene y entonces te haras una pregunta:

realmente necesito ese metro de mas, cuando alomejor me puedo complicar la vida????

yo lo tendria super claro, ademas tampoco tenemos tantas horas para estar pescando ( almenos hasta que nos toque la loteria, jejejej).

piensa gkr, que lo que haras con un metro mas de eslora, lo haras con uno de estos 2 barcos, o alguno de parecido que a ti te guste.

me piro que me enrollo mucho. un saludooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gkr, he leído que sales a los cantiles a gran fondo a muchas millas de puerto. no te compres un barco de seis metros fueraborda por que lo vas a querer vender el primer día que te pille fuerza 4 afuera.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gkr, he leído que sales a los cantiles a gran fondo a muchas millas de puerto. no te compres un barco de seis metros fueraborda por que lo vas a querer vender el primer día que te pille fuerza 4 afuera.

un saludo

Es lo que me pasa,.. compre un dipol 600 en su dia...yo siempre habia pescado desde costa y pense que con eso me valia..pero claro unos compañeros que suelen salir a por besugos, reyes, me empezaron a picar y claro...ahora se me hace corta est embarcacion...y quiero cambiarla, es unn barco que me encanta no me consume nada y con buena mar es un tiro pero para ir lejos..mmm.... ahora suelo ir a los cantiles pero cuando el parte esta muy muy asegurado... que desgraciaamente no es muy a menudo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...