Jump to content

estable 500


Posts Recomendados

puede que ese barco en un charter en cualquier lugar de la costa podria aguantar, pero el delta es un sitio especial, ya que hay poco calado en su desembocadura y las olas que se forman hacen que a veces puedas tener calados de hasta 50cm. con lo cual un pantocazo alli si el casco no es lo suficientemente fuerte se parte, ni mas ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el barco no esta adaptado para la zona en la que navega o el uso que se le da , no es problema del barco , es problema del que compra ese barco para un uso no adecuado .

tambien es verdad que si para alquiler de un bote o barco pequeño se compra una marca de reconocido prestigio y de excelente calidad puede que no se amortize nunca .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ESTABLE, A PARTE Q

El ESTABLE, a parte que no es un buen barco, tiene muchos problemas de terminacion, entra agua por lo imbornales, entra agua en la cabina cuando llueve, se deteriora mucho los elementos del barco al poco tiempo de estar en el agua, etc...,por el precio que vale un estable, seguro se encuentran barcos de mas categoria, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ESTABLE, A PARTE Q

El ESTABLE, a parte que no es un buen barco, tiene muchos problemas de terminacion, entra agua por lo imbornales, entra agua en la cabina cuando llueve, se deteriora mucho los elementos del barco al poco tiempo de estar en el agua, etc...,por el precio que vale un estable, seguro se encuentran barcos de mas categoria, un saludo

Exacto, estos son botes muy mal terminados, y de calidad escasa. Cuan salio el catamaran de seia metros de estos, me dio pena de verlo, con esos acabados tan malos. Y al año siguientes, lo volvieron a presentar como novedad, pues el primer año paso desapercibido, por su fatilico acabado en todo su conjunto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se vende Embarcacion Quicksilver 440 fish del 2007 con motor 25 cv 4 tiempos efi y power trim.

Tiene 60 horas y muchos extras.

Sonda huminbird con transductor de popa, escalerilla inox, toldo bimini, bateria, desconectador,4 cañeros (dos de acero inox), defensas, ancla con 100 mtros de cabo, barandillas, luces de navegacion, consola y remolque documentado basculante.

Pd. Si la ves te la quedas.

precio 6.500 euros negociables.

por si te sirve ests en nuestro foro en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Yo tengo una estable del 2000, siempre en amarre y no tengo ningun elemento deteriorado, tampoco noto que le entre agua, a no ser esos dias de fuertes lluvias en el tambuecho de popa pero poca cosa, no como para preocuparse esponja y auu. En el camarote nunca jamas he visto que le entre agua.

Tambien he dado varios pasotazos y el casco esta intacto, pero de ahora en mas por si acaso y viendo los comentarios ire con mas cuidado con las olas por si acaso jeje.

Tiene 5,05 de eslora, camarote para los trastos, buena manga y exelente baniera en su tipo claro, no esta mal para navegar en zonas costeras y con responsabilidad claro.

Es verdad que en el autovaciante tiene como una especie de zanja o pesca que siempre se le queda agua y molesta el agua de un lado para el otro, y si dos personas se van bien a la popa entra un poco de agua por el autovaciante (defecto), yo le meto un tapon y pesco de lo mas contento.

Yo por una open de 4,35 por mas que tenga mas fibra no la cambio, no digo que sea mejor o peor sino por comodidad, espacio, en este tipo de barcas la que mas me gusta es la defin 520.

Miyan comparto tu criterio en la valoracion de barcos.

Espero no ofender a nadie por opinar distinto, pero es mi mas sincera opinion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que muchas respuestas pero no habeis dado con el punto debil de esta embarcacion,yo solo he navegado una vez pero la he acompañado con mi embarcacion varias veces.

Pues si su peor defecto es que no corta bien la mar de proa,tiene mucha panza y le empuja a la mar llevando siempre una ola por delante de la proa,en contra de esto como su nombre indica es muy estable y comoda para pescar,en cuanto a materiales no se, yo a mi amigo nunca lo he oido quejarse, todo lo contrario.

Respecto a que se parten,creo que ni este ni ningun barco ninguno de nosotros tendriamos huevos a partirlos a pantocazos,antes nos partirian la espalda a nosotros o nos comeriamos el timon en alguno de estos golpes de mar.

Tengo ganas que pongais fotos de barcos partidos por pantocazos ,en serio,estoy cansado de oirlo en diferentes marcas que no os gustan,lo siento no me he podido aguantar,otra cosa es que se partan como algunos decis golpeandolos contra bajos de roca o incluso arena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Ese barco no se parte por dar pantocazos, sino por comerse un pedrusco o vararlo en la arena del delta, pero vamos igual que se partiria un starfisher o similares.

Y por ese precio tienes un 5 metros cabinado que debe dar muchas alegrias en dias de pesca. Lo mejor es ver el barco, probarlo y fijarse en los detalles que aqui te cuentan y si los aceptas, pues palante.

Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...