Jump to content

Surfcasting en Málaga

shcatana

Recommended Posts

Señores, soy de Málaga y últimamente ando por estas costas pegando algunos lances, más que nada para matar el gusanillo y si entra algo bueno pues mejor.

Quien quiera apuntarse que me avise y kedamos para ir a echar un rato por aki o las costas de cadiz que tambien son buenas, lo k pasa k para ir solo no es lo suyo, ya ver si formamos un equipito fuerte de casting para salir todas las semanas al menos 1 vez a quitar ese mono k entra despues de tener las cañas colgadas mas de 2 dias ;-)

Aqui os dejo mi mail: [email protected]

Un saludo a todos y animaos!! :pescando:

Pos ya sabeis señores, podemos ir organizando una jornadita donde queráis a ver si somos capaces de tentar unas doraditas, herreras, sarguitos, robalos, vamos lo que se ponga por delante!! y por lo menos un buen rato pasamos!

Vamos gente que alguien vaya proponiendo ideas!

Un saludo.

• 1 year later...

Hola shcatana lo mismo te digo yo voy a pescar a Valle Niza y a Estepona si vas por estas zonas mándame un e-mail [email protected] y echamos unas pesqueras suelo ir con mi primo de Granada ya sabes, y de camino tambien pescamos algunas guiris del camping jejeje, saludos.