Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

bueno amigos de vuelta al añorado hogar, ya he visto la bahia el color de agua asquerosa que tiene esperemos que el viento castizo que decia paco alba nos la aclare un poco que estoi rabiando por salir uin rato, aunque esta tarde me han tentado y he tenido que rechazar la oferta cosas de familia, bueno lo dicho apenas pueda adar cañazos por ahí.

pescachalota a ver si nos vemos u tomamos unas ;) aunque de momento sin alcohool

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

;) al amigo ercaballita y sperando q todo salido bien, Sl2. Y a ti Victor dejate de palizones que porq hayas cojio un Salgo "y pa colmo picuo" el compi ercaballita coje pescao colorao jajajajajaja. Un Sl2 a todos los foreros.

"La libertad es un bien común y, mientras no participen todos de ella, no serán libres los que se creen tales"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJO PARA LOS QUE NO LO SEPAN

Hay una circular nueva en Capitania Maritima en la que dispone que no se puede fondear en la linea recta ( comprende una canal ) comprendida de la salida del puerto de Cádiz a el espigón del Pto. Sta. Maria por el tema del Catamarán.

Así que cuidadín con fondear en ese paso.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ercaballita olé , alegría de que estés liberado amo a i ¿no ? amo a chá la carná (pero con ticket incluido)

pues mira tú por donde se pierden un montón de buenos pesqueros que hay en ese camino

y lo que comenté antes de la planta desgasificadora, lo mismo, cada vez menos sitios

eso habrán sido los del catamarán que habrán protestado,,, pero joe , si el catamarán nunca va en línea recta siempre va haciendo eses

que delimiten con boyas y las respete el catamarán , y si nosotros no podemos pescar en la delimitación , ellos que no se salgan de ella y no den tanto por c....

saludos, palmaditas y achuchones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el vapor lleva toda una vida haciemdo la travesia del puerto desde que tengo uso de razón y nunca ocurrio nada, ahora los nuevos ¨capitanes¨deben tener un corredor y todo, a ver cuando les de el levantito por donde cojones recortan, cuando tereminen el nuevo puente veremos otra zona delimitada, al final la bahia va a ser una zonz acotada, ya veremos con el tiempo que vamos a tener que pescar en los escalones de la catedral y todo por seguridad claro está.

Hay que ver como nos mima la administración, en fin es lo que nos toca vivir, cuando pongan la line a puerto real y a san fdo más corredores, más pasillos y cada vez menos sitios para poder ejercer un deporte con una cantidad ingente de aficionados, que como borreguitos acatan las ordenes ministeriales, bueno seguro que desde algún ministerio ya habrán dado ordenes a los de verdes levantando la veda del pescador aficionado, que la cosa está chunga y ZP tiene la hucha rota.

Bueno la pesca que ha salido alguien hoy? el dia estaba cojonudo pero el agua por tierra hecha fango.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

das en el clavo quillo, a ver si ponen también un corredor hasta Rota

y encima somos los deportivos los que mas dinero le ingresamos, mucho mas que los profesionales, paradoja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

atención señores mucha atención, no haced caso, repito no haced caso, a lo que diga el windgurú del parte meteorologico, a partir de ahora y durante aproximadamente 2 ò 3 semanas el tiempo estará bueno, buenisimo, y con bastante actividad en lo que a pesca se refiere todos los dias y a todas horas.

Son noticias de primera mano y muy calentitas, ya que hoy he presenciado in situ un caso de esos, de que los amigos de los crateres, es decir los de la peña de los marcianos, saben predecir y augurar por su reconocido talento para reconocer este tipo de eventos y fenómenos que muy raras veces se dan en la meteorologia tan caracteristica, cambiante y poco predicible de la bahia de cadiz.

Os cuento:

hoy domingo 8 de marzo dando un paseo en coche por la bahia y llegando a la ciudad de San Fernando, ilustrisima villa de la Isla de Leon, a la altura de la caseria de ossio, donde por razones que todos conocemos se han construido esas ¨magnificas torres¨ vivienda, sobre las 11h AM observé unos pequeños tumulos y remolinos de polvo y viento que se acercaban hasta cerca de donde yo estaba con otro colega del grupo investigador de los crateres, pues bien ese torvellino de viento era producido, por un vehiculo de color oscuro (obviaré la marca para no hacer propaganda y los moderadores de esta casa no me llamen la atención), bajandose del mismo un ser extraño :bowdown: pero a la vez reconocible por los que por alli estábamos, ;) acompañado de otro individuo parecido por su forma a Diógenes (ser de la mitologia griega que vivió parte de su vida vestido solo con un barril) cuando de repente estos seres se despojaron de sus extraños atuendos, quedandose practicamente sin sus ropajes, :bowdown: e inundando el ambiente a lo más parecido al olor a humanidad por todos reconocibles :bowdown: y que se disimula facilmente con unas gotas de baron dandi, introduciendose en el mar :bowdown: ante el estrépito de los presentes. Al cabo de unos minutos, no sabria decir cuantos, ya que estos fenomenos tan raros paralizan el tiempo y nos transportan como a una dimension extraña, aparecieron con un artefacto nautico para el asombro de la afluencia de publico que alli se daba ante estos acontecimientos, despues de maniobrar con cierta pericia colocaron su nuevo medio de transporte sobre una especie de parihuelas y lo llevaron a una zona acotada que existe por aquellos lares, depositandolo sobre una especie de altar cual rito religioso se preciare del mismo, mi a migo Sevi muy observador de este tipo de inusuales acontecimientos, me aviso de que me acercara con recelo pero sin temor demasiado hacia estas casi etereas formas, nos miramos y nos sonreimos con cierta complicidad cuando nos dimos cuenta de que eran el Victor y su cuñao que por fin habian varado el DARORO.

Con lo cual hemos deducido tras muchos debates al respecto, es que, mientras el gran BAJIO de la BAHIA DE CADIZ esté en dique seco podremos disfrutar de buen tiempo en nuetra zona, y buenos dias de pesca, así que a disfrutarlos que este tiene prisa en hechar el barco al agua.

sal2 y buena pesca a to2

PD: se hecho el rato que era de lo que se trataba jornada distraida hoy en la caseria :bowdown:

Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaj no lo podias haber explicao mejor............. desde luego yo este año me pensare sacar el mio con ese pedaso de tractor pa tirar de el......

Menudo dia mas bueno ha hecho hoy esperemos ke despues de esta semana de levante ke se aproxima tengamos otros fines de semana como este ke ya esta aki la calor y los bichos buenos

Saludos y gracias victor por las cervecitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ercaballita, aunque no tengo el placer de conocer al personal del que haces mención, tengo que decir que tu relato contiene un gaditanismo genial muy bien construido y de una ocurrencia manifiesta

te felicito !!

mi parte de pesca :

sábado: saco de pan mojao, gambitas, caña del país (villuela, corchuela, caña fija ) con el resultado de 1 sargo (chapetón en mi tierra) de 1 kilito, 5 de mano (tamaño mano) , algunas obleas (¿se dice así?) que fueron devueltas al mar, algunos sargos de llavero que igualmente fueron devueltos. El pescado fué escamado y destripado a bordo para que la parienta no diga "ojú".

domingo : currican costero, ni una picada (vimos sacar una palometa), aburridos de la cosa , a coger chocos , como no cogiamos chocos calamos sendas metralletas y trincamos unas cuantas caballas y jureles, y sardinas ( nooo,, creo que son lachas ,,, las probaré),,, más tarde insistimos a los cefalópodos y el resultado fué de 8 chocos, ( uno de kilo (papero) y los demás de ración ), y un calamar con cerca del kilo.

Estas pescas no son de la bahía de cádiz, pero las comento aquí,,,, si alguien o mejor dicho, alguno le molesta esto o le incordia , basta con que lo diga, y no se volverá a repetir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, ke arte pishaa "Ercaballita". Oju Victor. Pezcachalote to lo q sea pesca vale, aunque muchos no salgamos del carranza, pero te vuelvo a decir q :D . Un Sl2 pas to.

"pero yo tengo una barquilla con una gracia en la quilla que pa que te vi a contar."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si victor 33 me da permiso, edito el post y cuelgo una foto del acontecimiento de ayer, salimos todos de espalda victor no te preocupes que nadiee se va a asurtar :angry::angry:

pescachalote eso fue pa vivirlo, buen ambiente, gente enrolla,cervacitas varias y cachondeito del sano, en cuanto a las (OBLEAS) me da ami que esas las adminitran los de las sotanas negras en la comunión, no seran OBLADAS, es decir juleas que dicen por cadiz.

Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
atención señores mucha atención, no haced caso, repito no haced caso, a lo que diga el windgurú del parte meteorologico, a partir de ahora y durante aproximadamente 2 ò 3 semanas el tiempo estará bueno, buenisimo, y con bastante actividad en lo que a pesca se refiere todos los dias y a todas horas.

Son noticias de primera mano y muy calentitas, ya que hoy he presenciado in situ un caso de esos, de que los amigos de los crateres, es decir los de la peña de los marcianos, saben predecir y augurar por su reconocido talento para reconocer este tipo de eventos y fenómenos que muy raras veces se dan en la meteorologia tan caracteristica, cambiante y poco predicible de la bahia de cadiz.

Os cuento:

hoy domingo 8 de mayo dando un paseo en coche por la bahia y llegando a la ciudad de San Fernando, ilustrisima villa de la Isla de Leon, a la altura de la caseria de ossio, donde por razones que todos conocemos se han construido esas ¨magnificas torres¨ vivienda, sobre las 11h AM observé unos pequeños tumulos y remolinos de polvo y viento que se acercaban hasta cerca de donde yo estaba con otro colega del grupo investigador de los crateres, pues bien ese torvellino de viento era producido, por un vehiculo de color oscuro (obviaré la marca para no hacer propaganda y los moderadores de esta casa no me llamen la atención), bajandose del mismo un ser extraño :o pero a la vez reconocible por los que por alli estábamos, <_< acompañado de otro individuo parecido por su forma a Diógenes (ser de la mitologia griega que vivió parte de su vida vestido solo con un barril) cuando de repente estos seres se despojaron de sus extraños atuendos, quedandose practicamente sin sus ropajes, :02: e inundando el ambiente a lo más parecido al olor a humanidad por todos reconocibles :014: y que se disimula facilmente con unas gotas de baron dandi, introduciendose en el mar :038: ante el estrépito de los presentes. Al cabo de unos minutos, no sabria decir cuantos, ya que estos fenomenos tan raros paralizan el tiempo y nos transportan como a una dimension extraña, aparecieron con un artefacto nautico para el asombro de la afluencia de publico que alli se daba ante estos acontecimientos, despues de maniobrar con cierta pericia colocaron su nuevo medio de transporte sobre una especie de parihuelas y lo llevaron a una zona acotada que existe por aquellos lares, depositandolo sobre una especie de altar cual rito religioso se preciare del mismo, mi a migo Sevi muy observador de este tipo de inusuales acontecimientos, me aviso de que me acercara con recelo pero sin temor demasiado hacia estas casi etereas formas, nos miramos y nos sonreimos con cierta complicidad cuando nos dimos cuenta de que eran el Victor y su cuñao que por fin habian varado el DARORO.

Con lo cual hemos deducido tras muchos debates al respecto, es que, mientras el gran BAJIO de la BAHIA DE CADIZ esté en dique seco podremos disfrutar de buen tiempo en nuetra zona, y buenos dias de pesca, así que a disfrutarlos que este tiene prisa en hechar el barco al agua.

sal2 y buena pesca a to2

PD: se hecho el rato que era de lo que se trataba jornada distraida hoy en la caseria :banda:

Les manda un escrito unos de los seres del crater, o como nos gusta llamarlo a los de la zona, los del butreque. En este escrito queremos comunicarle que la salida de la nave de la zona usufrutuada por nosotro fue trabajosa por culpa de unos seres de vuestro planeta, llamado por la zona como escaramujos y llerva a punta pala, y que nosotros conocemos como "lo que nos frena un huevo". Esta salida a sido temporal, es decir, que como no os aligereis saliendo pa cazar seres acuaticos volveremos en poco tiempo a echar nuestra nave al fluido liquido, que como pude comprobar, estaba salado y frio de cojone. Con lo que volveremos a echar nuestro bagio en la mar y se os acabara la wena racha. Aunque tambien se podrá repetir la ingestion de ese liquido amarillo, que no es propiciada por la micción, ya que ademas tenia burbujas y estaba muyyy fresquita

Este escrito seria actualizado por mi compañero conocido por ustedes como victor33 (er wena mano de la bahia) si, su señora se lo permite.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Jajajaj no lo podias haber explicao mejor............. desde luego yo este año me pensare sacar el mio con ese pedaso de tractor pa tirar de el......

Menudo dia mas bueno ha hecho hoy esperemos ke despues de esta semana de levante ke se aproxima tengamos otros fines de semana como este ke ya esta aki la calor y los bichos buenos

Saludos y gracias victor por las cervecitas.

que tal sevi , el otro dia coincidimos en el extraño fenómeno del que tanto se habla en el foro, a pesar de estar hablando no nos conociamos, probablemente bajo la hipnotizadora influencia de los seres que por alli deambulaban, y por que el sieso del caballita no nos presentó.jajaja

saludos y para otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varguita aunque el agustin no nos presentara encantao de saber que estaba rodeao de guena gente y de seres extraños que parecian proceder de otro planeta ke transportaban unas raras makinas de transporte acuatico........jijiji

Los jartibles ya keda 1 dia menos pa ke el baleote vuelva al agua a pegarse de lleno con las colu...........ya tu sabes........

Pescachalote a mi no me molesta que pongas informacion de otros lares de pesca, para nada esa informacion a mi me sirve de gran ayuda total estamos entre amigos y si pescamos algo fuera de la bahia ¿por que no comentarlo con los compis?

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ,ante todo tengo k decir k todo ayer salio a pedir de boca,el barco kedo varado y a la espera de ser limpiado y saneado a fondo,gracias a todos los asistentes por su colaboracion,bueno a todos menos a uno al cual apodan ercaballita k ademas de estorbar poniendo su veiculo en el paso de nuestro barco ,se dedico a beberse todas las cervecitas k llebbabamos,y al llegar a casa por si fuera pok se pone a criticarnos .los demas sevi,rafael gracias ,ercaballita yo tendre mas bajio k tu pero menos cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena respuesta victor y sobre todo me encantan esos recursos que mas que ofenderme me producen risa, :pescando2: asi has demostrado ante todo el mundo mundial lo ocurrente que eres, :bowdown: espera que rectifique yo no tengo la cabeza gorda es que los demas las teneis muy pequeñas jejejeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto eso caballita??te aprobechas dek la gente no te conoce y la puedes manejar con tu facilidad de palabra ,siento a ver dicho tal cosa de semejante cabeza pero tu antes me as llmado extraterrestre , bajio de labahia y no se cuantas cosas mas ,pork yo diga una realidad como un templo no tienes pork ponerte asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...