juanillo Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 Buenos días a todos. Estoy pensando montarme unos flaps a mi Starfisher 840, y he leído por ahí que hay unos Volvo de cortinilla que van muy bien ¿Alguien los tiene o los ha probado? ¿Me los aconsejais o mejor los eléctricos de siempre? Es que estoy buscando los Volvo por la red y no los encuentro por ningún sitio Bueno, si alguien me puede aconsejar, se lo agradeceré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilio25 Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 Yo te recomiendo los lenco electricos, con indicador luminoso, te van a salir mucho mas baratos, mucho mas economicos de montar y su resultado es excelente. Personalmente me gusta mucho mas como funcionan, como estabilizan el barco que los de cortinilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aspinilla Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 De acuerdo totalmente. Acabo de montar unos Lenco en una Ocqueteau 7,15 (creo que esa era al eslora) y sólo por ponerlos, ganó un nudo de velocidad en máxima. Aún están pendientes de la instalación eléctrica, pero la lancha ya ha mejorado un montón, así que cuando se puedan accionar, mucho mejor aún. El problema de las pesca-paseo españolas, es que tienen una manga de flotación muy grande, en relación a su eslora. Sólo con poner los flaps normales, ganas en eslora efectiva de planeo, cosa que nunca conseguirás con unos Volvo. Así mejoras el inicio de planeo de la embarcación, y a más velocidad, corriges el trimado de la proa. En mi opinión, los Volvo son más efectivos en embarcaciones más esbeltas, y de mucha velocidad. He montado de los dos tipos, y para tu lancha, te recomiendo los Lenco. Y como ya he comentado en alguna ocasión, la plancha más grande de lo que recomiendan. En tu caso sería la de 30x46 cm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 buenas compañeros, ya que estais en esto del tema de los flaps. el mes qe viene me entregan una JEANNEAU MERRY FISHER 725 con fueraborda yamaha de 150hp. creeis que seria ueno ponerle unos flaps???? notaria algo???? que harias vosotros???? un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 buenas compañeros, ya que estais en esto del tema de los flaps. el mes qe viene me entregan una JEANNEAU MERRY FISHER 725 con fueraborda yamaha de 150hp. creeis que seria ueno ponerle unos flaps???? notaria algo???? que harias vosotros???? un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!! Por supuesto, aprovecha ahora que aun esta fuera el barco y ponle los flash, ya que lo llevas corto de motor, estos te ayudaran a planear antes, y ahoraras carburante y quizas ganes algun nudo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilio25 Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 Yo si se los montaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 que modelo me aconsejais????? cuanto me puede costar??? donde los puedo encontrar??? gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 que modelo me aconsejais????? cuanto me puede costar??? donde los puedo encontrar??? gracias y un saludo [/qMarca lenco y electricos, que son mas rapidos que los hidraulicos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 marc, ponselos y verás que hay mucha diferencia ponle los lenco como llevo yo en el barco con los indicadores de posición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grayling Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 La colocación de los flaps lenco que tal es, ¿sencilla o complicada?, y un lugar donde estén lo mas baratos posible? En una página francesa por 900 € más portes, con pulsadores con leds indicadores, pero preferiría en españa, aunque la garantía creo que te la tengan que rsepetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Enero 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 16 , 2009 De acuerdo totalmente.Acabo de montar unos Lenco en una Ocqueteau 7,15 (creo que esa era al eslora) y sólo por ponerlos, ganó un nudo de velocidad en máxima. Aún están pendientes de la instalación eléctrica, pero la lancha ya ha mejorado un montón, así que cuando se puedan accionar, mucho mejor aún. El problema de las pesca-paseo españolas, es que tienen una manga de flotación muy grande, en relación a su eslora. Sólo con poner los flaps normales, ganas en eslora efectiva de planeo, cosa que nunca conseguirás con unos Volvo. Así mejoras el inicio de planeo de la embarcación, y a más velocidad, corriges el trimado de la proa. En mi opinión, los Volvo son más efectivos en embarcaciones más esbeltas, y de mucha velocidad. He montado de los dos tipos, y para tu lancha, te recomiendo los Lenco. Y como ya he comentado en alguna ocasión, la plancha más grande de lo que recomiendan. En tu caso sería la de 30x46 cm. Saludos Muchisimas gracias a todos por las respuestas Mi duda era también porque supongo que estos, serán mucho más sucios por el tema del caracolillo y demás, ¿no? Por eso había pensado en los de cortinilla, que una vez llegas a puerto se guardan y simpre están limpios Bueno, miraré los Lenco por ahí, a ver donde los encuentro baratitos, porque he visto por una web y me salen por 1.080 los flaps de 30x46 + 300 del panel sin indicador de posicion En fin, quien algo quiere... algo le cuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aspinilla Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 Muchisimas gracias a todos por las respuestasMi duda era también porque supongo que estos, serán mucho más sucios por el tema del caracolillo y demás, ¿no? Por eso había pensado en los de cortinilla, que una vez llegas a puerto se guardan y simpre están limpios Bueno, miraré los Lenco por ahí, a ver donde los encuentro baratitos, porque he visto por una web y me salen por 1.080 los flaps de 30x46 + 300 del panel sin indicador de posicion En fin, quien algo quiere... algo le cuesta Me parecen un poco caros. A ver si mañana os confirmo el precio. Pero creo que eran unos 1000 € con panel de indicador de posición, si no me equivoco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grayling Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 En una pag. de usa los 12x18 más pulsador doble con indicador 714 € puestos aqui, si no te los paran en la aduana claro, si te los paran un 20 % más. lenco flaps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aspinilla Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 Buf!, grayling, esa caja, y con lo que pesan las planchas de inox, no sé cómo pasarían por la aduana. Por cierto, eres mosquero, como yo xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grayling Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 Desde hace 21 años, aunque desde que me entró la fiebre del barco lo he dejado un poco, pero era de ir todos los días al río. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Enero 19 , 2009 Compartir Publicado Enero 19 , 2009 Para liarla un poco, hay un ofertón inglés creo que insuperable: 670 libras los 12x16 con display de Bennet (hidraúlicos). Vienen con kit de montaje e instrucciones detalladas para montárselos uno mismo. http://www.magicmarine.co.uk/trimtabs/stoc...t_specials.html Y tened en cuenta que los hidraulicos tienen una ventaja importante que es que cuando se averian se quedan sin presión y dejan de actuar. Los eléctricos se quedan metidos donde estén, normalmente solo uno de ellos, y tienes que volver con él metido donde haya quedado y desmontarlo. Los hidraúlicos en cambio, te dejarían el barco como si no llevara y tendrías mas tiempo para sacarlos y reparar. También es cierto que los hidraúlicos no se suelen bloquear y los otros... tampoco . Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Enero 20 , 2009 Compartir Publicado Enero 20 , 2009 alguien mas sabe si hay alguna oferta buena de lenco electricos con indicador de leeds????? ya estoi casi decidido, pero por si las moscas........................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aspinilla Publicado Enero 20 , 2009 Compartir Publicado Enero 20 , 2009 (editado) Lenco con indicador 30x46 cm, 980 € + transporte. Marc, a ti te vendría bien una talla menos: 23x30 cm, 938 € + tte Saludos Editado Enero 20 , 2009 por Aspinilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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