Jump to content

Cañas para lanzar


Posts Recomendados

No te puedes fiar nada. La Century CCC LD y la Century Kompressor SS son las dos 4-7 oz. según Century, y hay quien piensa que no se llevarán mucho, yo mismo lo pensaba. Pues nada, a echarles un vistacito a una y otra y despues me contáis sobre las onzas...

Zziplex Forever!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve un tiempo encaprichado de la Aspire y pude probarla bien a fondo y no me defraudó, pero matizaría dos cosas: no creo para nada que sea una 8 oz., casi es que no me parece siquiera una 6 oz., lo cual tampoco es tan malo pues en el fondo sería lo que buscas, pero lo segundo es que por el precio de ella podía comprar y de hecho compré una zziplex. Yo creo que de las que te han comentado son mucho mejores, la Profile la tengo y poco más se puede decir de ella, la Century Ultralite es potente, más de lo que aparenta y muy sencilla y noble, y la TT ld me gustó mucho, tanto que la tengo encargada. Yo si de todas tuviese que quedarme con una sin dudarlo la Profile y probablemente en un futuro próximo me haré con la Profile match.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he provado las dos y la ss es mas potente pero la ccc tiene mucha tela para pescar no valen entre comillas si no te importa que se queden rectas como un palo o plomos de grapas baitclip y pendulo yo tenia la ccc ld y la parti con la puerta del coche y la he enjendrado y ir va bien y marca pero no es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo. ¿Sabes lo que me ocurre? Que tengo 53 años y me cuesta mover el 150 g. a péndulo, tanto con bf como con b.g. Por esto, estoy buscando una caña que me permita lanzar con 125 ó 130 g. a péndulo, que no sea muy potente, pero que al mismo tiempo, pueda lanzar pescando lo que me permitan mi físico y mi técnica. Por otra parte, los ingleses distinguen entre si el carrete va arriba o abajo para el lance. Y por lo que he observado, creo que para las cañas cortas, sugieren carrete abajo, y las largas con carrete arriba. ¿Es así?. Yo tenía una daiwa x s129 y hacía el péndulo tanto con fijo como giratorio, cuando en realidad venía con reductor para hacerlo abajo. Por cierto, la shimano aspire 13M, cuesta 200 libras en oferta. La razón de buscar esta caña era simplimente porque al tener fuji sic, para utilizarla también con fijo me viene bien. Y por último, estaba pensando en la z. profile o la century tip tornado ld. Bueno, un saludo y agradezco tu atención.

la profile no la he provado pero la tornado ld si y me gusto mucho se dobla facilmente pero tambien decir que la prove despues de haber estado tirando toda la mañana con la m4 evo y despues coji ese jugetito y parecia blanda pero lanzar lanza bastante con fijo tiene que ir de puta madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve un tiempo encaprichado de la Aspire y pude probarla bien a fondo y no me defraudó, pero matizaría dos cosas: no creo para nada que sea una 8 oz., casi es que no me parece siquiera una 6 oz., lo cual tampoco es tan malo pues en el fondo sería lo que buscas, pero lo segundo es que por el precio de ella podía comprar y de hecho compré una zziplex. Yo creo que de las que te han comentado son mucho mejores, la Profile la tengo y poco más se puede decir de ella, la Century Ultralite es potente, más de lo que aparenta y muy sencilla y noble, y la TT ld me gustó mucho, tanto que la tengo encargada. Yo si de todas tuviese que quedarme con una sin dudarlo la Profile y probablemente en un futuro próximo me haré con la Profile match.

En primer lugar, un saludo y agradezco tu información. Por las orientaciones que me habéis dado, creo que me decidiré por la profile o por la tt ld, sobre todo, teniendo en cuenta mi condición física. Mi pretensión es hacer péndulo con carrete arriba tanto con giratorio como fijo con plomos de 125 g. en acción de pesca. De la shimano me atrajo su poco peso, 500 g. y el anillado fuji sic. Me gustaría saber el peso de la profile, su comodidad en pesca, etc. Y por último, la profile match, supongo que tendrá el tip más flexible. ¿no?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final he hecho caso al compañero y he tirado la casa por la ventana y he pedido la Zziplex Profile Match lo que pasa es que la pedi hace un mes y todavía sin noticias, a ver si Terry se ablanda y suelta pronto uno de estos blanks que estoy ansioso en lo referente a la Century he pedido un blank sin anillar pero debido a los precios fluctuantes de la libra y el euro la cosa tardará porque la casa no ha soltado aun los precios definitivos. ¿Por cierto, no creeis que pescariamos mas sino tiraran las redes a 200m de la costa?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final he hecho caso al compañero y he tirado la casa por la ventana y he pedido la Zziplex Profile Match lo que pasa es que la pedi hace un mes y todavía sin noticias, a ver si Terry se ablanda y suelta pronto uno de estos blanks que estoy ansioso en lo referente a la Century he pedido un blank sin anillar pero debido a los precios fluctuantes de la libra y el euro la cosa tardará porque la casa no ha soltado aun los precios definitivos. ¿Por cierto, no creeis que pescariamos mas sino tiraran las redes a 200m de la costa?

Un saludo a todos

Hola. Yo también he decidido comprar la profile match. en gerrysfishing. Pero sólo veo la profile normal. ¿Te importaría decirme dónde la has pedido?. La medida es 13 ft 3 in. ¿Es así?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo también he decidido comprar la profile match. en gerrysfishing. Pero sólo veo la profile normal. ¿Te importaría decirme dónde la has pedido?. La medida es 13 ft 3 in. ¿Es así?. Un saludo.

El blank tiene 3,96 de largo en dos piezas y la pedí en nearcos una página de Barcelona.¿Por casualidad has preguntado por cuanto te sale en gerrysfishing ese blank de Zziplex Profile para traerlo a España?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El blank tiene 3,96 de largo en dos piezas y la pedí en nearcos una página de Barcelona.¿Por casualidad has preguntado por cuanto te sale en gerrysfishing ese blank de Zziplex Profile para traerlo a España?

Un saludo

Lz zziplex profile sale desde 254 libras (blank) hasta 308 libras anillada con fuji alconite, aparte del transporte se supone. No te he podido contestar antes. ¿cuánto te sale la tuya terminada?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lz zziplex profile sale desde 254 libras (blank) hasta 308 libras anillada con fuji alconite, aparte del transporte se supone. No te he podido contestar antes. ¿cuánto te sale la tuya terminada?. Un saludo.

Pues aun no lo sé, pero calculo que la cosa estará sobre 600 Euros con funda para la caña, transporte, anillado + mano de obra y acabados. Mis anillas son las Fuji sic MNSG para carrete fijo. El problema de esta página inglesa que mencionas me parece que va ser los gastos de envío que van a subir bastante

Por cierto, sabes si las anillan para bobina fija?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aun no lo sé, pero calculo que la cosa estará sobre 600 Euros con funda para la caña, transporte, anillado + mano de obra y acabados. Mis anillas son las Fuji sic MNSG para carrete fijo. El problema de esta página inglesa que mencionas me parece que va ser los gastos de envío que van a subir bastante

Por cierto, sabes si las anillan para bobina fija?

Sí. Tanto la profile como la gs match la venden anillada para giratorio y bobina fija, con anillado fuji bng, zercon y alconite. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habeis mirado en u-hooks yo me traje el mes pasado una m4 evo en menos de 500 euros anillas fuji de las negras ya la tenia hecha me tardo menos de una semana anillado perfecto y un trato muy agradable el tal Mike hecharle un vistazo a la pagina

jubalardo veo que eres de valencia si quieres provar la sinchro ya sabes pegame un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, yo tengo la tip tornado ld y le tengo puesto un aero tecchnium xt y la verdad es que va de maravillas tanto lanzando en otg como a pendulo y a la hora de pescar te marca bien las picadas, tambien la compre en pesca 365 y sin ningun problema, me dieron la obcion de ir a Barcelona y poder probarlas, la utralite, la C3 y la tip tornado ld y despues de hacer unos lanzamientos con ellas me quede con la tip tornado ld y la proxima sera la C3.

Un saludo cordial desde Girona.

Hola sergi, perdona que haya tardado tanto en contestar pero es que no he podido hacerlo antes

Entonces las has anillado para fijo o llevas las anillas de la casa?

Un saludo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sergi, perdona que haya tardado tanto en contestar pero es que no he podido hacerlo antes

Entonces las has anillado para fijo o llevas las anillas de la casa?

Un saludo grande

Lleva puesta las anillas de la casa y la verdad que muy bien.

Un saludo cordial desde Girona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habeis mirado en u-hooks yo me traje el mes pasado una m4 evo en menos de 500 euros anillas fuji de las negras ya la tenia hecha me tardo menos de una semana anillado perfecto y un trato muy agradable el tal Mike hecharle un vistazo a la pagina

jubalardo veo que eres de valencia si quieres provar la sinchro ya sabes pegame un toque

Pues te tomo la palabra, si me dices un telefono a ver si la semana que viene te puedo llamar y charlamos un poco y me dejas lanzar esa maravilla que tienes

Un saludo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...