yelsec Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 HOla compañeros me gustaria pediros un favor alguien tiene el manual en español de la sonda combo humminbird 363? muchas gracias Citar
Jupa Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 Creo que ese manual no está traducido al Español, no obstante creo que el menú, si lo puedes configurar en Español desde los comandos iniciales de configuración del sistema, eso si que te ayudaría a manejarte. Slds Citar
Fisher Boats Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 HOla compañeros me gustaria pediros un favor alguien tiene el manual en español de la sonda combo humminbird 363? muchas gracias Pasame la direccion por un privado y te la envio por correo, o si eres de Barna Polig.Ind.Rubi Sud Nave 10, hay tengo y lo puedes recoger. Saludos Robert Citar
yelsec Publicado Febrero 10 , 2009 Autor Publicado Febrero 10 , 2009 gracias compañeros por vuestra pronta rspuesta. Fisher boat te he enviado un mensaje privado. muchas gracias Citar
Miembros arayavic Publicado Septiembre 16 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 16 , 2009 Pasame la direccion por un privado y te la envio por correo, o si eres de Barna Polig.Ind.Rubi Sud Nave 10, hay tengo y lo puedes recoger.Saludos Robert buenas companeros le escribo desde venezuela cumana estado sucre. soy un pescador de fondo compre una sonda marina humminbird y el manual no esta en espanol. le agradeceria por favor me enviaran copia si lo tienen en espanol del manual que dices en el correo al correo [email protected]. muchas gracias adelantadas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.