Jump to content

manual español sonda combo humminbird 363


Posts Recomendados

Creo que ese manual no está traducido al Español, no obstante creo que el menú, si lo puedes configurar en Español desde los comandos iniciales de configuración del sistema, eso si que te ayudaría a manejarte.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla compañeros me gustaria pediros un favor alguien tiene el manual en español de la sonda combo humminbird 363? muchas gracias

Pasame la direccion por un privado y te la envio por correo, o si eres de Barna Polig.Ind.Rubi Sud Nave 10, hay tengo y lo puedes recoger.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros
Pasame la direccion por un privado y te la envio por correo, o si eres de Barna Polig.Ind.Rubi Sud Nave 10, hay tengo y lo puedes recoger.

Saludos

Robert

buenas companeros le escribo desde venezuela cumana estado sucre. soy un pescador de fondo compre una sonda marina humminbird y el manual no esta en espanol. le agradeceria por favor me enviaran copia si lo tienen en espanol del manual que dices en el correo al correo [email protected]. muchas gracias adelantadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...