Jump to content

Viajes de pesca o buceo


pirata-1

Posts Recomendados

Hasta donde nos hemos desplazado para dar satisfaccion a nuestro hobby o pasion? hay gente que hace autenticos viagjs solo para pescar, bucear o pescasub, yo el viaje mas lejano que hecho a sido a mexico, a bucear en el caribe y los cenotes.

Me gustaria saber de sitios y lugares aunque no fueran muy lejanos que sin duda, merezcan la pena un desplazamiento, como Mallorca y su cabo Formentor, que sitio :blink: o Tossa de mar, Illes Medes..., cuales son vuestros sitios favoritos o rincones "secretos", aqui en mi zona de costa, no es que sea de las mejores, pero si tengo que elegir me quedo con la zona de calafat y sant jordi d'alfama, son mis pequeños paraisos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tres consejos sin salir de España (No digo que sea lo mejor, pero ahí­ le andará):

Castellón: Columbretes (Big Game: El Caribe Valenciano).

Asturias: Cabo Peñas (algas enormes y emociones fuertes).

Cabrera: Peazo Meros.

Gran Canaria: Agaete (Un acuario tropical).

¿Vale por el momento? Saludos a Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie ha comentado nada de Las Medas. Es un paraje alucinante en la costa brava. Yo he tenido el placer de practicar el buceo a pulmón en ellas y es increible: meros, barracudas... una cantidad de vida totalmente fuera de lo común. Hay todo tipo de actividades para explorar su fondo: para los que no tienen titulación o ganas de mojarse existen barcos con fondo de cristal, y para los más atrevidos hay docenas de empresas que llevan submarinistas a explorar sus fondos, fauna y cuevas. Yo recomiendo especialmente las salidas que también se organizan para apneistas, es decir buceo a pulmón. En el que fuí­ yo un barco de fondo de cristal va dando el "tour" y para en 3 sitios clave de las islas durante 45 minutos en cada uno, para que nos hechemos al agua y exploremos los alrrededores. Lo recomiendo.

Las columbretes es otro punto en el que tengo ganas de bucear, a ver cuando tengo la ocasión de visitarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, he buceado en las medas, su gran reclamo no es mas que la cantidad de peces (demasiados para los pescasub :ok::045::045: ) su manera en acercarse al hombre, y que decir de sus impresionantes meros, que solo levantando la camara posan para ti, pero eso es menos salvaje, por culpa nuestra, lo que si es increible de las medas son sus cuevas y tuneles, oscuros, con las paredes tapizadas de pequeño coral rojo del mediterraneo, eso si vale la pena. :030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...