Jump to content

Por fin mañana a pescar


Posts Recomendados

os mando la foto de la super aguja hacia 64cm de largo y la coji en una pajarera con un mucho lucir azul

cimg0208.jpg

w800.png

guardala congelada para algun campeonato de curri :ph34r::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tendre que pescarla otra vez por que se fue por donde vino :wub:

pd dejate de curri que ya sabes que no me gusta pasear peces con un anzuelo clavado en el culo( me pongo en su lugar y me moriria de verguenza si a mi me pasearan asi por mi barrio) ;):hump::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el Sabado por la mañana me comi otra porra, claro que solo sali dos horas y fui a por lubis de las grandes que parece ser que por este año han desaparecido ya.

Luego probe un poco con un jig pequeñito y plumillas pero fue mas por hacer el tonto que otra cosa ya que solo fueron 15 minutos y donde primero pille, en medio de la nada y sin signo de actividad en la sonda, lo que digo, hacer el tonto, pero es que todavia no he conseguido encontrar ningun sitio que no sea arena, arena y mas arena.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el Sabado por la mañana me comi otra porra, claro que solo sali dos horas y fui a por lubis de las grandes que parece ser que por este año han desaparecido ya.

No te creas que se han ido, que haberlas haylas...

El sábado salí, y cuando volvímos a puerto había un hombre que cogió una a curri, comentamos el peso de la misma, y bueno cogí mi báscula, se la pesé y...5,2 kilos..una buena bicha, tenía un barrigón..seguramente estaba cargadita de huevas.

Nosotros bastante mal, estuvimos jigeando entre 60 y 80 metros y poca cosa, arañas, un serrano de 23 cm, una boga...y alguna picada..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, he creado en el apartado "los de " un post con los del barcelonés para que podamos estar en contacto e incluso algún dia hagamos alguna quedada, para comentar por la emisora..... os pongo el enlace del post, http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=33557

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, he creado en el apartado "los de " un post con los del barcelonés para que podamos estar en contacto e incluso algún dia hagamos alguna quedada, para comentar por la emisora..... os pongo el enlace del post, http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=33557

saludos

yo sali es domingo tempranito, desde vilassar y se me puso a llover . :unsure: que pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te creas que se han ido, que haberlas haylas...

El sábado salí, y cuando volvímos a puerto había un hombre que cogió una a curri, comentamos el peso de la misma, y bueno cogí mi báscula, se la pesé y...5,2 kilos..una buena bicha, tenía un barrigón..seguramente estaba cargadita de huevas.

Nosotros bastante mal, estuvimos jigeando entre 60 y 80 metros y poca cosa, arañas, un serrano de 23 cm, una boga...y alguna picada..

sls

A mi se me escapo una grande del copon hace 4 semanas , justo en el momento de ganchearla (con el salabre yo solo no me aclaro y no lo uso), quiza era la mas grande de las que he pillado hasta ahora, lo que es seguro es que pasaba de los 5 kg de largo, por lo menos disfrute con la lucha (la caña creo que es de 8 libras) y solo me falto subirla, desde entonces 2 porritas.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me escapo una grande del copon hace 4 semanas , justo en el momento de ganchearla (con el salabre yo solo no me aclaro y no lo uso), quiza era la mas grande de las que he pillado hasta ahora, lo que es seguro es que pasaba de los 5 kg de largo, por lo menos disfrute con la lucha (la caña creo que es de 8 libras) y solo me falto subirla, desde entonces 2 porritas.

Saludos y buena pesca.

Vaya lástima...te partió la linea¿?se fue con el piercing en la boca? o simplemente se soltó?

Ya sabes compañero las grandes piezas son las que se suelen perder...pero ojo, tu insiste, que ya te volverá el dia !!!

Y como bien dices disfrutaste de la lucha que también es alucinante, lástima que la ejecución final no llegara a buen puerto...otro dia será !!!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya lástima...te partió la linea¿?se fue con el piercing en la boca? o simplemente se soltó?

Ya sabes compañero las grandes piezas son las que se suelen perder...pero ojo, tu insiste, que ya te volverá el dia !!!

Y como bien dices disfrutaste de la lucha que también es alucinante, lástima que la ejecución final no llegara a buen puerto...otro dia será !!!

sls

Se solto, mientras habia tension en la linea no hubo problema pero cuando llego al costado de la barca se rindio, se dio la vuelta y se solto sin mas.

Lo que me da pena es pensar que no haya sobrevivido pues llego muy cansada y con la barriga hinchada (podrian ser huevas pero si era la vejiga igual quedo tocada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me hareis dedicarme al curri de fondo :pescando2:

Yo por mi parte hoy tenia fiesta y pese al prosnostico del todo desfavorable cuando me levante esta mañana habia calma chicha, a si que las 9 estaba en el forum esperando que me tiraran la barquita, la sonda marcaba bastante actividad pero no picaban,no habia manera de enganchar algo a light-jigging prove con todo el arsenal de jigs de que dispongo ................................Por cierto hoy tampoco hice porra (si no lo digo reviento jeje) encontre uno que les gustaba y 4 jureles bastante hermosos pal saco , eso si a las 11,30h se cumplieron los pronosticos y eolo me mando pa casa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff, y yo en secano sin barca para salir, que envidia me dais.

Este fin de semana me parece que pinta bien para pescar, a ver si teneis suerte portsuivant y esta vez no se escapa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff, y yo en secano sin barca para salir, que envidia me dais.

Este fin de semana me parece que pinta bien para pescar, a ver si teneis suerte portsuivant y esta vez no se escapa.

Saludos.

Este finde ha tocado "finde en familia", asi que se me han escapado todos........jajaja.

Saludos y Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde ha tocado "finde en familia", asi que se me han escapado todos........jajaja.

Saludos y Buena pesca

A ver si el proximo fin de semana hace buen tiempo y me acoplo con mi cuñado que tiene una Bayliner Trophy, que es pesca autentica con una buena bañera, aunque se empeña en ir a sitios que no pescamos (a lo mejor es que no sabemos, je,je), pero lo que importa es poder salir a disfrutar del mar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si el proximo fin de semana hace buen tiempo y me acoplo con mi cuñado que tiene una Bayliner Trophy, que es pesca autentica con una buena bañera, aunque se empeña en ir a sitios que no pescamos (a lo mejor es que no sabemos, je,je), pero lo que importa es poder salir a disfrutar del mar.

Saludos.

Me apunto al club de los que no sabemos, yo dentro de mi radio de accion 2-3 millas todavia no he encontrado nada, bueno un sitio frente badalona donde siempre hay alguna barca fondeada pero donde he sido incapaz de sacar nada a fondo todavia :nook: (tampoco he visto nunca que saquen nada mayor de un palmo) por lo demas eso parece un desierto y claro asi siempre acabo con el curri o con plumillas esperando que pase algun pez despistado pero en estas fechas eso no da muchas alegrias, por no decir ni una :no: Tambien he probado un par de veces la sepia y lo mismo :cry2: .

Creo que voy a hacerle la revision y esperar a la epoca del curri costero.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto al club de los que no sabemos, yo dentro de mi radio de accion 2-3 millas todavia no he encontrado nada, bueno un sitio frente badalona donde siempre hay alguna barca fondeada pero donde he sido incapaz de sacar nada a fondo todavia :nook: (tampoco he visto nunca que saquen nada mayor de un palmo)

Seguramente será la barra del garraf....está muy muy castigada, antiguamente salían muchos más peces y más grandes...

Estuve el año pasado un rato y me fui por no ponerme de mala leche, viendo como los barcos vecinos se llevaban todo lo que subían...

sls

volvere a probar la sepia haber que tal que me recomendais hacia el prat o me voy hacia mataro?

Te mando un mp :cry2:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te creas que se han ido, que haberlas haylas...

El sábado salí, y cuando volvímos a puerto había un hombre que cogió una a curri, comentamos el peso de la misma, y bueno cogí mi báscula, se la pesé y...5,2 kilos..una buena bicha, tenía un barrigón..seguramente estaba cargadita de huevas.

Nosotros bastante mal, estuvimos jigeando entre 60 y 80 metros y poca cosa, arañas, un serrano de 23 cm, una boga...y alguna picada..

sls

Si que siguen estando por aqui si... ayer sabado cogi una lubina a jigging de 87cm de larga y 6 kilos de peso!!

Ahi va la foto:

pescadok.th.jpg

yolubina.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...