Jump to content

Por fin mañana a pescar


Posts Recomendados

Esto esta muerto, que ya no se pesca en el Barcelones........ o estais todos de vacaciones.

Por mi parte como estoy en dique seco aprovecho y salgo con micuñado y no ha ido mal, el Viernes 12 Pajel de tamaño regular, junto con la consabida araña y jurel, el problema es que lo pesque casi todo yo, con el consiguiente mosqueo del patron, je,je,je. Ayer salida al calamar y parecian las ramblas, no cabiamos mas barcas habia que vigilar el calamar y no abordar ni que nos abordaran, pero tan solo cogi dos normalitos, y con la caña que tenia a fondo con coreano no paraba de sacar piezas pequñas que eran devueltas al mas para que crezcan, solo una de buen tamaño que tras una picada impresionante llego a bordo solo la cabeza, lastima que no se enhganchara la bestia que se lo comio.

Y por hoy eso es todo, a ver si probamos el curri, que tengo ganas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pedrot, lo que no escriben es que se están inchando a pescar!!!

Eso, los que pescan que no pongan nada que ya pongo yo que el Domingo pasado me libre de una porra por los pelos.

A parte de que mi barca se movia mas que la compresa de una coja y el Lunes tenia las piernas llenas de agüjetas estuve 3 horas probando de todo curry, jigging y solo al final cuando ya me iba empezaron las pajareras y los consabidos bisus.

Resultado un bisu (Spinning), un jurel (jigging) y una llampuga (curri) que fue devuelta por ser de pequeño tamaño.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace tiempo que no pasaba por aqui pero entre la preparacion de la jornada de marcaje en el delta y la pesca no tengo demasiado tiempo libre. Aparte de que que os voy a contar que no sepais ya mucho pez pasto, mucho jurel, bonito,caballas y compañia con los que es realmente facil hacer una matanza (os ruego que os controleis que por hay e visto alguna nevera a rebentar de peces que sabe dios cuando seran consumidos) En el pasarratos hemos subido bastantes pero tambien han sido muchos lo que han enprendido el camino de regreso al agua como norma general liberamos el 90% del pescado capturado sea de la especie que sea, la totalidad de los bichos malos lease tallam y palometon y el resto pescado azul. En fin verano entretenido con las mañanas dedicadas al tallam y en el trascurso de la mañana si avistamos pajareras dedicados a ellas

un saludo y a pescar

pd luego si tengo tiempo os cuelgo alguna foto

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, pescando, soltando y marcando :pescando: ......haber si te subes un dia, vas a flipar lo que se monta por la zona...algo similar a lo que ocurría en la misma desembocadura del ebro...Bonitos, vaporetas, jureles, caballas, verdeles........en la misma pajarera.......

Barcelona sigue como todos los años, si que es verdad que este año han llegado con retraso, pero lo wueno wueno está por llegar, veo muuucho pez pasto, y eso es bueno...seguramente en las zonas de siempre :baile:

pd luego si tengo tiempo os cuelgo alguna foto

eso eso..........foto foto foto foto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora les toca a las pobres llampuguitas....hace unas semanas le tocó a los bonitos. Hace ya más tiempo a las serviolas.

Vale, no digo que la gente que los pesque los suelte todos, pero como mínimo hay que ser consciente, respetar tallas, y si ya se tienen dos dedos de frente, mejor........

Luego se quejan que no hay pescado y culpamos a los profesionales, pero hay cada recreativo...madre del amor hermoso.

Bueno y por no hablar de los que te pasan por encima de la pajarera, jodiendo a todos los que estamos allí lanzando a una distancia prudencial para no asustar al pez pasto.. ni a los depredadores..llevo varios años pescando en barcelona desde barca, y esta, es la época en la que ves de todo.

Parecen las ramblas...

Claro, todo el mundo tiene derecho a salir a navegar, y como en nuestra zona suele haber pescadito pues viene mucha gente, vale, normal.

Pero macho, el que lleva un barco se supone que debe haber obtenido una titulación a no tener un motor inferior a 13,5 cv verdad? conocer distancias, si un barco te viene por la derecha quien pasa primero...en fín..

También están los que pasan a 20 metros para que veas que barco más bonito tienen, algunos saludan, otros se hacen los interesantes.

Con todos mis respetos hacía los amantes del curri, que los habrá con dos dedos de frente (conozco a muchos) y los habrá que van a lo que van..(como puede ocurrir con los de spinning, fondo, o garete) pero macho, en cada salida nos tiene que ocurrir algo..

Estamos solos en medio de la nada, lanzando nuestros plastiquitos.

A lo lejos se aprecia un curricanero.

Al rato llega a nuestra altura, pero como el mar es tan estrecho tiene que pasar entre los 25 y 30 metros a nuestra derecha, precisamente donde lanzamos.

Tienes que parar de lanzar para no liarla, claro.

Lo mejor viene, cuando toman tu embarcación como referencia.

Llegan, se abren un poquito y dan la vuelta, así, tal cual, en plan torero.

Hasta hoy somos prudentes y no decimos nada.

Cualquier dia dejamos de serlo y hacemos subir las ventas a las tiendas de pesca. Lo siento, se enredó, no me di ni cuenta.

Aunque claro, si lo pienso bien, encuentro, que siempre hay alguien peor....

Estar pescando tranquilamente con el motor parado 0 €

Recojer, lanzar, recojer lanzar, clavar la pieza, disfrutar de sus carreras 0 €

Tener que dejar de pescar 0 €

Arrancar rápidamente 2 €

Salir cagando leches porque un velero está apunto de pasarte por encima, y el patrón va atrás tumbado...NO TIENE PRECIO.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora les toca a las pobres llampuguitas....hace unas semanas le tocó a los bonitos. Hace ya más tiempo a las serviolas.

Vale, no digo que la gente que los pesque los suelte todos, pero como mínimo hay que ser consciente, respetar tallas, y si ya se tienen dos dedos de frente, mejor........

Luego se quejan que no hay pescado y culpamos a los profesionales, pero hay cada recreativo...madre del amor hermoso.

Bueno y por no hablar de los que te pasan por encima de la pajarera, jodiendo a todos los que estamos allí lanzando a una distancia prudencial para no asustar al pez pasto.. ni a los depredadores..llevo varios años pescando en barcelona desde barca, y esta, es la época en la que ves de todo.

Parecen las ramblas...

Claro, todo el mundo tiene derecho a salir a navegar, y como en nuestra zona suele haber pescadito pues viene mucha gente, vale, normal.

Pero macho, el que lleva un barco se supone que debe haber obtenido una titulación a no tener un motor inferior a 13,5 cv verdad? conocer distancias, si un barco te viene por la derecha quien pasa primero...en fín..

También están los que pasan a 20 metros para que veas que barco más bonito tienen, algunos saludan, otros se hacen los interesantes.

Con todos mis respetos hacía los amantes del curri, que los habrá con dos dedos de frente (conozco a muchos) y los habrá que van a lo que van..(como puede ocurrir con los de spinning, fondo, o garete) pero macho, en cada salida nos tiene que ocurrir algo..

Estamos solos en medio de la nada, lanzando nuestros plastiquitos.

A lo lejos se aprecia un curricanero.

Al rato llega a nuestra altura, pero como el mar es tan estrecho tiene que pasar entre los 25 y 30 metros a nuestra derecha, precisamente donde lanzamos.

Tienes que parar de lanzar para no liarla, claro.

Lo mejor viene, cuando toman tu embarcación como referencia.

Llegan, se abren un poquito y dan la vuelta, así, tal cual, en plan torero.

Hasta hoy somos prudentes y no decimos nada.

Cualquier dia dejamos de serlo y hacemos subir las ventas a las tiendas de pesca. Lo siento, se enredó, no me di ni cuenta.

Aunque claro, si lo pienso bien, encuentro, que siempre hay alguien peor....

Estar pescando tranquilamente con el motor parado 0 €

Recojer, lanzar, recojer lanzar, clavar la pieza, disfrutar de sus carreras 0 €

Tener que dejar de pescar 0 €

Arrancar rápidamente 2 €

Salir cagando leches porque un velero está apunto de pasarte por encima, y el patrón va atrás tumbado...NO TIENE PRECIO.

saludos

Muy buenas Fran,

que razon tienes......el mar es muy pequeño.....yo deje de salir el fin de semana por este tema,barcos de 8/10 metros incluso veleros de 14,irrumpiendo en las pajareras como elefantes ,pisando a las gaviotas y llenando neveras de jureles,bisos y caballas.Ayer al anochecer vi una llampuguita atacando agujas....sola!!!habia una y pense"esperate al sabado".ya pesara medio kilo y sera engullida por alguna nevera asesina.....

La verdad es que si no respetamos cantidades y medidas ,lo tenemos jodido en un futuro no muy lejano....Ya dejando a un lado a los "profesionales "de la zona,que pena da ver como sacan de las redes infinidad de pececillos de 10Cm para tirarselos a las gaviotas....una verdadera pena,primero convierten la zona en un desierto de lodo con los arrastres y luego matan a todo pececillo que se aventure a cruzarlo.....Y demos gracias que aun queda alguna llampuguita saltando inocentemente a la puesta de sol ofreciendonos agradables momentos.....hasta el sabado!!!!!

PD:NO TIENE PRECIO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va la pesca que estáis todos muy calladitos................ :beer: :beer: :02:

Me parece que no hay ni un pez en barcelona verdad........ :bienvenido:

saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

coñe cuanto tiempo si pasar por aqui ya ni me acordaba del post, muy buena la del velero todavia me acuerdo de sus muertos y lo poquito que falto que me mandara a pique si no llego a estar listo

un saludo

pd los que teneis el barco en port forun a donde llevais las barcas para pasar la revision del motor tengo que hacerla y no conozco ningun mecanico de confianza por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
coñe cuanto tiempo si pasar por aqui ya ni me acordaba del post, muy buena la del velero todavia me acuerdo de sus muertos y lo poquito que falto que me mandara a pique si no llego a estar listo

un saludo

pd los que teneis el barco en port forun a donde llevais las barcas para pasar la revision del motor tengo que hacerla y no conozco ningun mecanico de confianza por la zona

Si tienes fuera borda suzuki, te puedo dar referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coñe cuanto tiempo si pasar por aqui ya ni me acordaba del post, muy buena la del velero todavia me acuerdo de sus muertos y lo poquito que falto que me mandara a pique si no llego a estar listo

un saludo

pd los que teneis el barco en port forun a donde llevais las barcas para pasar la revision del motor tengo que hacerla y no conozco ningun mecanico de confianza por la zona

A mi el problema que tuve con uno de los motores me lo llevaron en Nova Náutica, que esta en la calle Marina y la verdad es que muy bien y la sensación al ver trabajar al mecánico es que sabia lo que se hacia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andrés, yo coincido totalmente con Pedrot. Aunque a un amigo común no le acabó de ir bien del todo con ellos :cumple: , hay muchas barcas vecinas de pantalán que son clientes suyos y la sensación es del todo correcta.

Un saludo y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Ya que nadie dice esta boca es mia sobre sus capturas pondre yo mi humilde aportacion.

Este Sabado sali un rato al curri y decir que aunque en un principio parecia que la cosa iba para porra al final salieron dos bonitos, no eran muy grandes pero daban la talla.

Uno salio con un pulpito asesino de yamashita y el otro con un rapala magnun de 11 cm color caballa ambos sin plomar la linea , a 5 nudos y sobre los 50 m de sonda frente a Badalona

La pena es que el magnun deberia quedar tocado en el bajo y acabe perdiendolo mientras recogia para volver a puerto cosa que me dio mucha pena pues era mi primer artificial comprado hace ya unos 10 años, en fin..... disfruta de la merecida jubilacion caballita :pescando: .

bueno a ver si animamos un poco el tema que a fin de cuentas contar las capturas de peces que van de paso no perjudica a nadie.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dejaremos en que mejor prefiero ni hablar de novanáutica :untitled: .........

bueno a ver si animamos un poco el tema que a fin de cuentas contar las capturas de peces que van de paso no perjudica a nadie.

Saludos y buena pesca

Sabes que pasa que no pescamos náaaaaaaaaaa por eso estamos calladitos jajajaj.

Ha habido un poquito de todo.....y todo a spinning.... llampugas, bonitos, bacoretas, serviolas, tallhams, melvas, palometones, y bueno lo de siempre también claro verdeles, jureles, cartas, caballas........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dejaremos en que mejor prefiero ni hablar de novanáutica :pescando2: .........

Sabes que pasa que no pescamos náaaaaaaaaaa por eso estamos calladitos jajajaj.

Ha habido un poquito de todo.....y todo a spinning.... llampugas, bonitos, bacoretas, serviolas, tallhams, melvas, palometones, y bueno lo de siempre también claro verdeles, jureles, cartas, caballas........

saludos

No si las especies a pescar mas o menos ya las conozco, jajaja :pescando2: (bueno menos las "cartas" que es la primera vez que las oigo)

Lo que vengo a decir es que a parte de decir que todavia se coje de tal o cual especie, lo cual esta muy bien y se agradece, no cuesta nada compartir los tipos de señuelo que nos funcionan o la sonda por la que se mueven, velocidad etc.

Yo pienso que este tipo de peces hoy estan aqui y mañana alla por lo que tampoco estamos dando unas coordenadas ni puntos calientes, se trata de compartir una informacion que nos permita salir por lo menos sabiendo que llevamos los señuelos que estan funcionando mejor y que la sonda por la que lo vamos a hacer es correcta.

Salgo muy poco y reconozco que mi principal interes es hacerlo con la mayor informacion posible que me permita tener unas ciertas garantias de exito, salir una vez al mes para volverte con una porra acaba con los animos del mayor aficionado a este deporte, tambien tengo que decir que las pocas veces que tengo una captura digna de mencion (digna según mi liston que para mi desgracia es muy bajo) no tengo problema en compartirla.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dejaremos en que mejor prefiero ni hablar de novanáutica <_< .........

Explica Fran_Delta, es interesante conocer todas las opiniones para poder decidir si vuelvo o no vuelvo a contar con ellos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poursuivant, yo no soy de tu zona, pesco principalmente a spinning, si encuentras pajareras lanzales un jig, pero si haces curricant prueba con plumas y exitadores tipo avion y a pasearte por la zona

sabemos que los peces hoy estan y mañana no, pero por esas casualidades por norma siempre se mueven por las mismas zonas, si quieres dejar de hacer porras, piensa como lo haces y como podrias modificarlo, por cierto lo mas importante para pescar, pasar muchas horas en la mar y fijarse en otros barcos de la zona por donde se mueven, tu zona es por ahora muy rica en pesca por lo que te recomiendo que seas responsable <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poursuivant, yo no soy de tu zona, pesco principalmente a spinning, si encuentras pajareras lanzales un jig, pero si haces curricant prueba con plumas y exitadores tipo avion y a pasearte por la zona

sabemos que los peces hoy estan y mañana no, pero por esas casualidades por norma siempre se mueven por las mismas zonas, si quieres dejar de hacer porras, piensa como lo haces y como podrias modificarlo, por cierto lo mas importante para pescar, pasar muchas horas en la mar y fijarse en otros barcos de la zona por donde se mueven, tu zona es por ahora muy rica en pesca por lo que te recomiendo que seas responsable :cumple:

Gracias por vuestros comentarios y no te preocupes soy super responsable, este año me he hartado de devolver pescado al mar, solo me llevo lo que me voy a comer 2-3 piezas (hablo jureles, caballas, etc) y no siempre pues la mayoria de veces hasta esas devuelvo, lo que mas me gusta es el contacto con el mar y esos ratos solo sin otro objetivo que probar cosas, buscar, encontrar el pescado mas que llevarmelo a casa, ademas la jefa no me deja espacio en el congelador.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que vengo a decir es que a parte de decir que todavia se coje de tal o cual especie, lo cual esta muy bien y se agradece, no cuesta nada compartir los tipos de señuelo que nos funcionan o la sonda por la que se mueven, velocidad etc.

Yo pienso que este tipo de peces hoy estan aqui y mañana alla por lo que tampoco estamos dando unas coordenadas ni puntos calientes, se trata de compartir una informacion que nos permita salir por lo menos sabiendo que llevamos los señuelos que estan funcionando mejor y que la sonda por la que lo vamos a hacer es correcta.

Salgo muy poco y reconozco que mi principal interes es hacerlo con la mayor informacion posible que me permita tener unas ciertas garantias de exito, salir una vez al mes para volverte con una porra acaba con los animos del mayor aficionado a este deporte, tambien tengo que decir que las pocas veces que tengo una captura digna de mencion (digna según mi liston que para mi desgracia es muy bajo) no tengo problema en compartirla.

Saludos y buena pesca.

Poursuivant, como estás.

No quiero que lo que voy a decir te lo tomes como algo personal, ni algo en contra de los que practicáis curri. De hecho te mandaré un mp explicando un poco por donde esta saliendo últimamente el pescado. Quizá te sirva de ayuda, quizá no, el pescado se mueve mucho, hoy está aquí y mañana allí hay que localizarlo.

Entiende que no todo el mundo está dispuesto a compartir según que informaciones, y lo veo normal, ya que son muchas horas las que se dedican, mucho gasto de gasolina, muchas pruebas, compras de señuelos....

Es normal, pasa en este foro y en todos, para mí es comprensible, una cosa es que se explique el como, y otra el donde y el cuando.

No sería la primera vez que se da información en abierto y luego te explican que se han realizado verdaderas matanzas dejando "seca" la zona.

No todo el mundo es responsable. No todo el mundo se cree saciado cuando lleva en la nevera un número determinado de piezas......

Curri no practico, hago spinning, y entiende que decir las zonas en abierto pues como que no, por mucho que sean peces de paso, creo que lo entenderás y de hecho, tengo varios motivos para no hacerlo.

-Me gusta ir a pescar tranquilo, no me gusta que me pasen los curris a 20 metros de mi barco.

-No me gusta tener que pelear una pieza una vez clavada treinta veces más rápido de lo normal porque viene un barco haciendo curri, y casi seguro no respetará una distancia mínima y puede engancharme.

-No me gusta que me enganchen y me vacíen el carrete porque me han pasado por al lado, chillas o dices por la emisora que paren motores por favor para intentar recuperar el señuelo y te manden a tomar por culo.

-No me gusta que estemos tres o cuatro barcas haciendo spinning tranquilamente en las pajareras, y pasé un barco haciendo curri por encima de las molas.

-No me gusta que me utilicen de boya. Estamos pescando en medio de la nada a 40 metros por ejemplo. Se aproxima un barco que va haciendo curri. Se te pone casi encima. Amistosamente te saluda, y en plan torero te rodea a muy poca distancia (tan poca que tienes que dejar de pescar para no liarla).

No tengo nada en contra de los curricaneros, de hecho tengo grandes amigos que hacen curri, y solo estoy en contra de los que hacen lo que les sale de las bolas.

Si se dice en abierto por donde se mueve el pescado, el fin de semana siguiente la zona parece can picha.

Todo el mundo tiene derecho a salir al mar a pescar, pero igual que intento no molestar a los demás que están pescando, no me gusta que a mi me molesten, creo que es lógico.

Pero como siempre hay de todo en la viña del señor....

Hay curricaneros que respetan 100 % a los demás y tratan de molestar lo menos posible. Hay curricaneros que hacen lo que les da la gana. Hay spingoneros que respetan 100% a los demás y tratan de molestar lo menos posible. Hay spingoneros que hacen lo que les da la gana.

Tengo un buen amigo curricanero que en cachondeo siempre me dice lo mismo, que les gusta pasarnos cerca de nuestra barca porque dicen que los que hacen spinning mueven mucho pescado. En fín, este tema se ha hablado infinidad de veces.

Poursuivant nada de esto tiene que ver contigo, estoy seguro que eres un tipo competente y responsable, haber si algún día coincidimos por la zona.

Te envío ahora mismo el mp.

saludos

Explica Fran_Delta, es interesante conocer todas las opiniones para poder decidir si vuelvo o no vuelvo a contar con ellos.

Saludos.

hola Pedrot,

Mi opinión es personal e intransferible, y ni mucho menos quiero influir en las opiniones de los demás sobre el servicio que ofrecen, eso sí, conmigo fue malo, y les conozco desde hace 5 o 6 años, y siempre había tenido un buen servicio con ellos, tanto en el primer motor que tuve en mi primera barca como en el segundo.

Tengo constancia de gente que también ha tenido malas experiencias con ellos. También tengo constancia de gente que está a día de hoy muy contento con su servicio.

Había ido gente de mi parte porque estaba contento con su servicio y mandaba a mis amigos, incluso uno les compró una barca.

Morera es un tío de bandera, pero no es ni el jefe ni el mecánico.

Mi problema llegó en el motor de la barca de segunda mano que me compré hace un año. Jugaron conmigo, hasta que tuve que ponerme serio.

Nunca digas de esta agua no beberé, pero desde aquello y por poco que pueda, mi barca y mi motor actual no pisan más una náutica.

Igualmente te mando un mp y te explico lo que me ocurrió.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios y no te preocupes soy super responsable, este año me he hartado de devolver pescado al mar, solo me llevo lo que me voy a comer 2-3 piezas (hablo jureles, caballas, etc) y no siempre pues la mayoria de veces hasta esas devuelvo, lo que mas me gusta es el contacto con el mar y esos ratos solo sin otro objetivo que probar cosas, buscar, encontrar el pescado mas que llevarmelo a casa, ademas la jefa no me deja espacio en el congelador.

Saludos y buena pesca

Porsuivant, a ver cuando buscas u hueco y salimos juntos, asi solo haremos media porra, ja,ja,ja...... y la próxima vez que tengas problemas con el motor dame un toque por la emisora, que si estoy te voy a dar una ayuda, estuve apunto de llamarte el Sabado, pero al final no lo hice y no me entere de tus problemas hasta que me los comento el "MINISTERIO DEL INTERIOR".

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran.

Primero de todo darte las gracias por tu contestacion y decirte que en ningun caso me sienta mal, primero y principal porque esto es un foro y mientras no se insulte o menosprecie a alguien su funcion es esa, compartir las opiniones y segundo porque no me identifico con esas actitudes las cuales no practico.

A continuacion decirte que comprendo mucho de lo que describes, tambien practico spinning y jigging ligero, incluso con mas frecuencia que el curri, y he sufrido muchas veces lo que comentas.

Queria aclarar que mi demanda era mas por compartir informacion sobre especies que estan entrando ahora, señuelos, velocidades, y tambien (aqui comprendo mas tus argumentos) profundidades.

No pretendia por ejemplo coordenadas ni siquiera localizaciones mas o menos precisas y asi lo puse aunque tal vez se haya podido interpretar asi, yo no me desplazo mas alla de 3 millas de mi puerto base y aunque me digan una zona concreta si no esta dentro de mi radio de accion no iria y sobre todo porque entiendo que eso no se puede dar en abierto.

Puse mi post porque veo post de otras zonas donde se comparte bastante mas informacion y me dio un poquito de tristeza ver que en la zona del Barcelones o Maresme no y me parecio una buena idea dar algun pasito en esa direccion.

Para no alargarme mas, repito mi agradecimiento a los que dia a dia en alguna u otra manera nos dan algo mas de sabiduria desde este foro a los novatos y respeto y entiendo otras posturas.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porsuivant, a ver cuando buscas u hueco y salimos juntos, asi solo haremos media porra, ja,ja,ja...... y la próxima vez que tengas problemas con el motor dame un toque por la emisora, que si estoy te voy a dar una ayuda, estuve apunto de llamarte el Sabado, pero al final no lo hice y no me entere de tus problemas hasta que me los comento el "MINISTERIO DEL INTERIOR".

SALUDOS.

Hola Pere, en cuanto empiece el frio quedamos a ver si sacamos alguna lubi, esas mañanas heladas, guantes y sombrero de lana con el mar como un plato,y el rumor del auxiliar a 2 nudos me encantan.

Lo del motor no fue nada, se solto una tuerca que hace de tope al piñon de ataque del motor de arranque y cuando quise arrancar en medio del mar este no enganchaba bien, menos mal que encima lleva una tapa de plastico y la tuerca no salto (lleva un muelle) y tambien que la mar estaba plana, levante la tapa de plastico y alli estaba la tuerca y el muelle, ponerlo todo de nuevo en su sitio y ya esta a chutar toda la mañana, cuando tenga tiempo cambio la tuerca normal por una autoblocante para que no vuelva a pasar.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...