Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Este fin de semana por fin me he estrenado con una lubinita de casi tres kilos (2,900) y es de agradecer los consejos al hilo del (savor agridulce) y mis preguntas de como subir una pieza de buen porte al kayak.Pensar que en el momento mas delicado de subir la pieza ,me acorde del comentario de Caballa "no te precipites y no pogas nunca la caña en vertical..."y esta vez si que subi a mi amiga lubina abordo del kayak .Tambien comentar que me compre una sacadera plegable en la tienda FORUM por 5´95 euros que me fue de gran ayuda.

Bueno lo dicho, gracias a todos los que poneis vuestra experiencia y la compartis con todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa loba Argonauta !!

Prueba superada !!!

Ahora ya vas a ir teniendo más seguridad a la hora de fijar y sacar la captura. Celebro además que hayas usado la sacadera; como antes te decíamos permite amortiguar los coletazos del animal...y un bicho de ese porte los dá...

Enhorabuena y gracias por compartir la experiencia.

Nos vemos en la mar; Sir Owen's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...