Jump to content

Miami Boat Show 2009


Posts Recomendados

y dale con las dusky! coinicdimos en qua no nos guntan... eso ya lo he entendido. Solo te digo, que aunque no cuestiono la superioridad estructural de las americanas.. a mi me encantan.. tampoco creo que sus modelos se adapten al mercado español, ni al cantablrico, no al mediterraneo. Es empero mi opinion, para gustos lo colores... lo de bañarse no es tonteria, no solo de lluvia, tmabién desalpicaduras. Esto de no salir a pescar con mal timpo... entonces porque quieres barcos que naveguen tan bien i tengan tropecientas capas de carbono? esta claro que a la mar se va a disfrutar pero a veces se le cambia la cara no?

espet creo que o no me explicado bien o no me has entendido

de dusky solamente digo lo que he dicho antes

la mayoria de barcos americanos se adaptan perfectamente al mercado nacional por supuesto en el mediterraneo y muchos modelos al cantabrico creo que unai lo ha comentado antes

has navegado con una CC con mal tiempo, con muy mal tiempo? yo he ido con lluvia y con algunas

y de bañarse todo depende del patrón, yo se por donde entra agua en el barco y por donde no, eso si la lluvia uno no se escapa

y te comento lo del mal tiempo no solo por las capas de carbono sino porque MUY POCOS salen a la mar CON CUALQUIER barco si el tiempo no es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

espet creo que o no me explicado bien o no me has entendido

de dusky solamente digo lo que he dicho antes

la mayoria de barcos americanos se adaptan perfectamente al mercado nacional por supuesto en el mediterraneo y muchos modelos al cantabrico creo que unai lo ha comentado antes

has navegado con una CC con mal tiempo, con muy mal tiempo? yo he ido con lluvia y con algunas

y de bañarse todo depende del patrón, yo se por donde entra agua en el barco y por donde no, eso si la lluvia uno no se escapa

y te comento lo del mal tiempo no solo por las capas de carbono sino porque MUY POCOS salen a la mar CON CUALQUIER barco si el tiempo no es bueno

Mal tiempo= V profunda y mucho peso.

De eso saben bastante los americanos. De hecho, en todas las especificaciones, te indican el angulo de V del barco.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora quiero lanzar una pregunta a los foreros... que os pareceria una reedicion de la bertram 31 clasica? seria posible comprar los derechos? a mi personalmente es un barco que me gusta mucho... grandiosa v hasta el final del barco, motores eje, doble puente, fly bajo para mantener un centro de gravedad bajo... porque nadie la copia? no se es mi opinion... que opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tampoco me gusta ya la intemperie asi que las open las descarto , pero las semicabinadas con hart top rigido al tener

el parabrisas amplio y esa estructura de acero inoxidable , con una simple lona de plastico transparente se convierte en

una cabinada de pesca para el frio del invierno y quitarte algun rocion , siempre pensando en todo tipo de pesca costera y en barcos de pequeña eslora , de hasta 8 metros por ejemplo que es donde les veo yo mejor aplicacion .

a la pesca de altura en invierno en valencia no salimos porque no hay nada que pescar asi que cuando salimos en temporada de altura el mayor problema ya no es el frio , son los vientos de tierra sobre todo el SW que hacen que muchos dias vuelvas a puerto con los rociones pasandote por encima del flay o del hart top y con los limpia parabrisas sin dar abasto , ahi si que si la eslora no es mucha una buena patronera es lo mas adecuado.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un subforo entero para la feria. fotos a tutiplen.. :wub:

http://www.thehulltruth.com/forums/forum-view.asp?fid=83

que bueno el enlace, pero sabes lo mejor de todo, que han colgado una foto donde salgo yo cuando ibamos a probar la Hydra 41 fijate, soy el mas guapo ;) , ahora en serio yo soy el que lleva el bolso colgando, el de al lado del tipo de la gorra

4121kb9.jpg

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tampoco me gusta ya la intemperie asi que las open las descarto , pero las semicabinadas con hart top rigido al tener

el parabrisas amplio y esa estructura de acero inoxidable , con una simple lona de plastico transparente se convierte en

una cabinada de pesca para el frio del invierno y quitarte algun rocion , siempre pensando en todo tipo de pesca costera y en barcos de pequeña eslora , de hasta 8 metros por ejemplo que es donde les veo yo mejor aplicacion .

a la pesca de altura en invierno en valencia no salimos porque no hay nada que pescar asi que cuando salimos en temporada de altura el mayor problema ya no es el frio , son los vientos de tierra sobre todo el SW que hacen que muchos dias vuelvas a puerto con los rociones pasandote por encima del flay o del hart top y con los limpia parabrisas sin dar abasto , ahi si que si la eslora no es mucha una buena patronera es lo mas adecuado.

un saludo.

miyam tienes parte de razon, si fueran cascos semicabinados europeos los rociones estan casi asegurados, pero en un barco de 7 metros cuando tiene una proa como esta

pc1701105572348ci5.jpg

los rociones apenas ni entran y te lo digo de primera mano ya que he navegado con un casco de este tipo con olas de algo mas de un metro y en ningun momento entro agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a finalizar con las fotos ya que casi todas las demas que tengo son de interiores, detalles, viveros y otros menesteres, si alguien quiere algun detalle de alguna de estas que me lo diga que si las tengo las colocaré o se las enviaré sin problemas

vamos a ello

acabaré con las hydra ya que las he dejado para el final, la joya de la corona es la 4100SF pero no es un barco para sitios donde la gasolina este al precio de aqui o puede ser para alguien que no le importe el coste del mismo

p21302906279438xn8.jpg

p21302926606464xg0.jpg

3500VX

http://www.thehulltruth.com/forums/thread-...11&posts=14

2500VX

p21302766826683jz1.jpg

2500CC

p21302776915053dq9.jpg

la nueva 2000CC

p21302867015914pv9.jpg

para acabar unos barcos curiosos y "tuneados"

p21403577145690nh1.jpg

p21403587325314jw2.jpg

p21403597394246fk8.jpg

p21403607470396ti3.jpg

p21503787563986og2.jpg

y esta es una de las vistas del pabellón y de una de las tres marinas

p21403367687691nf6.jpg

p21302957739727yg5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata... con 4 motores de 350 cv, que autonomía tiene el barco? de cuantos litros lleva el deposito?

unai, la 41 puede llegar a cargar unos 2400 litros, con la unidad que probamos la de 4x300 a unos 55-57 knts gastaban cerca de 100 litros por motor, con un crucero de unos 30-35 knts. el consumo descendia a menos de la mitad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joé Ángel, a 55-57 nudos imagino que en vez de los chalecos llevará paracaídas ¿no?

no te creas, es un barco muy grande y muy pesado, en seco pesa cerca de 24000 libras y tiene un navegar no muy radical, apenas levanta la proa eso si la aceleración es bastante heavy :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. En primer lugar felicitar a pirata por este reportaje y valiosa informacion de

primera mano. La niña de mis ojos es una robalo 305 wa con dos motorcillos de 350cv cada uno.

El problema es que su precio es de 117636€ sin motores y sin iva, motorizada me sale mas caro

que una cabinada de 8 m con dos motores de 200cv con eje y diesel. En EEUU sobrepotencia

los barcos porque la gasolina esta muy barata y aqui tenemos el 80% del coste en impuestos

para juvilar a los politicos a los 50 con una paga vitalicia de 10000€ al mes.

En fin, habra que pensar en cambiar de pais.

UN saludo y buena pesca

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata 1, agadecerte el reportaje, por lo menos los que no hemos ido por no atrevernos a ir y gastar lo que no tenemos te lo agradecemos.

gracias, me ha gustado, no hubiera vuelto, habria aprovechado para irme a P Rico, Mex o Panama a pescar, despues del sofocon con los precios.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que estos barcos americanos yo apenas los conozco , rodman , altair , astinor , faeton y todo lo que normalmente se ve aqui desde hace muchos años es en lo que tengo un poco de idea .

desde hace poco veo por mi zona un barco que por su configuracion debe de ser un barco de este tipo ,semicabinado con hart top , una proa altisima y muy plana hasta el parabrisas y despues una bajada brusca y una bañera grande pero que se ve pequeña en su relacion con la eslora total del barco , es de mas de 10 metros asi a ojo y lleva la motorizacion interior , lo he visto tambien dentro de mi puerto pero no se si esta amarrado alli o es que ha venido a cargar gasoil ya que en el puerto que tenemos mas cercano no hay gasolinera , siempre lo veo con mar relativamente buena y cerca de la costa asi que no me hago una idea de como tiene que navegar con mala mar .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pichi, por lo que he visto las robalo allí es una marca de lo mas normal, es mas me llamó mucho la atención ver la "poca" gente que pasaba por su estand siempre comparando con otras marcas que estavan al lado y allí de precios solamente decirte que de salida están más baratas que las Hydra-Sports

otra cosa, no es que los americanos sobre-potencien mucho sus cascos, sino que tal y como los construyen, por fibra, peso y sobre todo por los angulos de la V necesitan mas motor para hacerlos navegar bien, todo y así ya hay algún astillero que empieza a cambiar sus formas para no necesitar tanto motor, pero claro hay otro factor, mientras que aqui el galón esta aprox. sobre los 5$ allí el galón lo pagan a unos 2$, con lo que la diferencia es mas que substancial.

miyam puede que el barco que hayas visto sea español y todo, hay el astillero Quer, no se, o sinó también hay uno francés white shark, el primer astillero son de los mejores barcos que he probado por aqui y como buenos barcos pues el precio está en la gama alta, es segundo es un astillero francés que son una muy buena copia de los americanos, algo cortos de manga en algunos modelos y que necesitan menos potencia

respecto a como navegan estos barcos con mal tiempo puedo afirmar sin dudar al menos con mi barco que es de lo mejor que he probado comparandome con barcos europeos curricaneando estos se movian mucho mas que el mio y en grandes esloras pues que decir, el año pasado el Audaz una cabo express, en el campeonato de Denia demostró su poderio saliendo a pescar a mas de 60 millas con vientos de fuerza 6, creo incluso hay un post en el foro que habla de ello y este barco es semi-cabinado

Pirata 1, agadecerte el reportaje, por lo menos los que no hemos ido por no atrevernos a ir y gastar lo que no tenemos te lo agradecemos.

gracias, me ha gustado, no hubiera vuelto, habria aprovechado para irme a P Rico, Mex o Panama a pescar, despues del sofocon con los precios.

Slds

ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya hubiera querido irme a cualquier sitio de esos a pescar incluso en florida mismo..., pero por "mala" suerte estuve tres dias enterrado entre barcos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer regrese de Miami y todavia estoy alucinando, como me dijeron a mi, todo lo que te imagines, todavia es mas.

conoci a Angel, un tipo muy majo, nos dimos una vuelta de lujo con una fantastica Hydra 29

estos barcos, que todavia no habia probado............................son una pasada

esto de que los barcos con V profunda y poca manga son bailongos, es un mito

probe cerca de quince barcos en solo dos dias y todos coincidian con las mismas cualidades

el ultimo dia, salimos con un señor mayor a probar una open de 28' con verdadero mal tiempo, con el mar con olas cortas rompiendo espuma y mi compañero me dijo...................quitate las gafas de sol que las vamos a mojar.........................je je ................solo se mojaron al regresar con mar de popa y en parte, como dice pirata, faltaba patron, pero cuando alucine de verdad fue al parar el barco, las olas subian hasta medio motor y estabamos charlando tan panchos, tambien decir que con este tiempo navegabamos a treinta nudos como si nada.

he probado cientos de embarcaciones de recreo diferentes por cuestiones profesionales y esta navegacion la desconocia, lo mismo se dice de la navegacion de las grades fishsers, pero eso no he llegado a comprobarlo

bueno, cuando se me pase la empanada del viaje colgare mis fotos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos. he estado siguiendo este post hasta dia de hoy sin intervenir. solo mirando fotos y leyendo los comentarios del amigo pirata1, y la verdad es que casi tengo hasta pesadillas de noche.....

todo lo que he visto hasta ahora lo resumire en una frase.

PIRATA1, MARICA, QUE SUERTE TIENES........ VAYA ENVIDIA TIO, VAYA TELA..........

APUNTA: el año que viene me vengo contigo, sea como sea. osea que ya puedes encargarme un billete con el tuyo..

quiero ver en directo estos monstruos de barcos y saldremos a tomar una copa de noche para ver.................. lo que me comentastes por telefono, jejejejejejejejejee.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos. he estado siguiendo este post hasta dia de hoy sin intervenir. solo mirando fotos y leyendo los comentarios del amigo pirata1, y la verdad es que casi tengo hasta pesadillas de noche.....

todo lo que he visto hasta ahora lo resumire en una frase.

PIRATA1, MARICA, QUE SUERTE TIENES........ VAYA ENVIDIA TIO, VAYA TELA..........

APUNTA: el año que viene me vengo contigo, sea como sea. osea que ya puedes encargarme un billete con el tuyo..

quiero ver en directo estos monstruos de barcos y saldremos a tomar una copa de noche para ver.................. lo que me comentastes por telefono, jejejejejejejejejee.

un saludo

shhhhhhhhhhhhhhhhhhsssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no se dice :):cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...