Jump to content

Miami Boat Show 2009


Posts Recomendados

Buenas chicos, despues de unos dias al otro lado del charco he regresado cargado de sensaciones, vivencias y sobre todo fotos, de las cuales voy a colocar unas cuantas

vamos a empezar por aquellos barcos que mas y mejor me han impresionado indistintamente las marcas

antes de colocar fotos hay que dejar una cosita bien clara y una cosa son lo que nos dicen o nos hacen creer algunos sobre si unos barcos son mejores que otros y la otra es verlos allí con su publico, SUS PRECIOS y allí si que no hay ni trampa ni cartón, al igual que aqui nosotros ponemos a los astilleros en su punto justo.

otra cosa es como son los americanos, montan un mega salón con tres marinas, por lo que sé dos de ellas gratuitas e intuyo que la tercera también y la entrada es para la exposicion en seco

las primeras diferencias empiezan en que montan un salón de 5 dias de jueves a lunes siendo muy visitado, al menos los tres dias que yo estuve (viernes, sabado y domingo) no hacen falta tantos dias como por aqui

otra gran diferencia es la libertad que tienen los visitantes por moverse por los stands, sin tener que solicitar visitas previas, ni pedir favores como hacen por aqui y ya no digamos que hay la total libertad de subir a TODOS los barcos sin la necesidad de ir acompañados por vendedores y no hablo de esloras pequeñas, sino de esloras de mas de 30 y 40 pies

después la cultura de la náutica tambien es distinta, supongo que en esa zona la bondad climática influye mucho, pero tambien la libertad de moverse, allí muchos usan el barco como elemento de transporte incluso por la noche que muchos salen de cenas o juergas con el barco, algo impensable por aqui

mañana colgaré unas cuantas fotos que estoy algo destrozado del viaje y mañana ya seguiré con la parrafada, para empezar algo que puede gustar al publico de la peninsula y acabaré con algo que ya probé

p2130301er7.jpg

w800.png

p2130251ee5.jpg

w800.png

p2130258da8.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Pirata, preciosa la Everglades, de ensueño, eso son los barco que me gustan del tipo Express.

Que envidia, en el Salon de Miami, y nosotros discutiendo si Madrid habra algo o solo Rober repartiendo bocatas de jamon.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a seguir un poquito mas

lo cierto que las everglades me fascinaron ya no las express sino las consola central, para muestra algunos de sus cascos

p21302507880844lq3.jpg

p21302517917170zr1.jpg

p21302527992281xk0.jpg

aunque por express me quedaria con otro modelo algo mas abierto y con menos cristal

p21303028275522no6.jpg

este astillero es "primo-hermano" de las edge water, es mas everglades fabrica algunos de los cascos pequeños de edge water, este astillero ha sacado una nueva express de 33 pies que es una moneria, bonita, bonita.

p21303148183750tl0.jpg

p21303158306484cy7.jpg

pero estos no son mas que la punta del iceberg, ya que en express hay muchos astilleros muy buenos y como bien se dice por aqui viendo los stands, gente que pasean por ellos y como no los precios de allí ves donde están los productos de calidad y que aunque algunos por este pais intenten vender lo contrario las cosas acaban colocando a cada uno en su sitio, vamos por las gamas altas empezando como no por las CC que son lo que a mi me apasionan

Yellowfin

p21403499165885kb3.jpg

regulator

p21302879287243sz3.jpg

p21302889330115hi5.jpg

cuando tenga unos minutos sigo ya que tengo mas de un centenar largo de fotos y ahora tengo que volver al trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias jeronimo por el recibimiento, ahi van unas fotillos mas

p21302540031988ng4.jpg

p21302531120582wl0.jpg

esta es de una CC no me acuerdo de la marca, pero tenian dos modelos identicos, una mas dedicado al crucero y otra muy radikal de pesca

p21302991161838tg8.jpg

pesca

p21302960265835vy6.jpg

crucero

p21302980308263xq9.jpg

Astilleros "custom"

p21403470769941wf4.jpg

fijaros que derrame en proa, brutal!!!!!!!

p21403460821727go3.jpg

p21403480912408bl4.jpg

mas customs, esta gustará a muchos del foro

p21503760969893gf9.jpg

después más...

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Pirata.

¡¡¡¡Vaya viajecito que te has pegado¡¡¡¡

Que envidia de poder visitar un salón de esta categoria.

Sigue poniendo fotos que se nos cae la baba. :blink:

¿Hay alguna a la que podamos "optar" los pobres? :blink::blink: jajaja.

¿Y precios........?

O pensandolo bien.....mejór que no........

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) pirata 1 este barco Regulator que lleva un cartel que pone 13925 $ ese precio a que se refiere ?

un saludo.

es el descuento del precio, pero no me digas que precio tiene porque lo tenian escondido :) , eso si, es de gama alta tanto en construcción, acabados y precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Pirata.

¡¡¡¡Vaya viajecito que te has pegado¡¡¡¡

Que envidia de poder visitar un salón de esta categoria.

Sigue poniendo fotos que se nos cae la baba. :D

¿Hay alguna a la que podamos "optar" los pobres? ;):) jajaja.

¿Y precios........?

O pensandolo bien.....mejór que no........

Saludos.

Juanjo.

si que hay barcos para los "pobres" :pez3: , como en todos lados hay astilleros caros y baratos, No todos los astilleros americanos son buenos, en estos dias he podido ver y destripar muchos barcos, al contrario que aqui en Barcelona ya que allí casi todos los barcos que exponen son de mi verdadero gusto y me entretuve mucho, por ejemplo habia un astillero que nos ofrecieron la representación, para empezar ya tenian detalles que fallavan, como respaldos de fibra cortados y sin acabados viendose la fibra y falto de almenos la pintura para disimularlo, puertas de consola de pvc en lugar de fibra, asi como cajones con lo cual con un poco de tiempo al sol tendriamos un veritable baile de colores, pero lo mejor o peor de todo es que al abrir la consola por dentro estaba muy mal rematada, se veia la espuma de la nevera, en fin una autentica chapuza

pero después ves otro astillero con una relación calidad precio muy aceptable, algo mas caros que los europeos, pero también con mejores acabados, detalles equipación, es una marca que me ha tocado :wacko: y que estamos ya en el inicio de una buena relación :pez2:

os dejo unas fotos de un par de barcos

p21403686858031jx2.jpg

p21403677808874mv0.jpg

p21403697841159gp0.jpg

p21503747876512nw6.jpg

p21503757989266ey3.jpg

pero como todo buen salón de lo que nos maravillamos son de esos monstruos que queremos pero que dificilmente podremos algun dia tener y para ello sigo con las fotos :cumple:

p21302578175493ey4.jpg

p21403518332581ec3.jpg

p21403648369772jd6.jpg

este otro astillero me maravilló, ya que no acaban de ser un astillero que fabrica en serie y el cliente puede customizarlo, con unos acabados muy buenos, todo el plan bien liso sin ningún escalón un barco perfecto para no tropezar con nada, y los cofres de capturas integrados

p21403538487434df1.jpg

p21403528760281sb0.jpg

mañana mas, todavia os tengo que enseñar a fondo las hydra y sobre todo la 41SF que probamos, es un barco increible ya mañana acabo de poner algunas fotos mas y alguna sorpresilla que queda por ahi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata...algún cabinado de 8 metros aprox con pasillos desde el suelo ??

unai, te aseguro que si lo hubiera visto lo habria fotografiado como especie en peligro de extinción, pero ni asi, esos son los barcos que usan allí no hay nada mas, por ello decia yo que para mi es como un paraiso, nada de ejes a no ser que pasen de 40 pies, al menos en la exposición en seco, allí las esloras normales son de 20 a 33 pies, hay algunos astilleros que fabrican por debajo de 20 pies casi siempre open y como has visto hay algunos que fabrican por encima de los 35 pies , pero tal y como comento esas esloras que he dicho son las usuales, pero no en el salón solamente sino por algunas de las marinas que he visto, no hay apenas barcos inferiores a 6 metros incluso los barcos de bahia (que no fotografié ninguno, lastima) tienen mas de 6 metros

unai allí tienen otra mentalidad, otro clima muy parecido al del mediterraneo pero con la particulariad que son los 12 meses, aqui en el mediterraneo tenemos buenos cerca de 8 meses al año (exeptuando años como este que parece que no se acabe el invierno), pero si ellos tienen frio colocan cierres de lona, allí no creo que ningún astillero europeo triunfe visto lo visto porque tienen su mentalidad hecha al igual que la teneis vosotros los del cantabrico, pero si hay una cosa que empieza a pasar, que aqui cada vez mas hay más gente que les gustan estos barcos y que los acaban comprando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya. aquí se ven cada vez más open tipo la tuya pero después de estar toda la vida pasando frio en chipironeras sin cabina cuando tienes una cabinada aquí en el cantábrico es lo más parecido al paraiso. ayer y hoy sin ir más lejos he estado pescando todo el día y cuando baja el nordeste con aires frios del continente te puedes quedar para el museo de cera.

:cumple:

las regulator son muy guapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dusky? estas?

son de lo mas feo que he visto en el salón pero con diferencia y si te digo lo que piensan los americanos de estos barcos...., cualquier barco de los que he colocado las fotos son mucho mejores que las dusky, que en EEUU hay barcos malos, que no todos son buenos

los barcos del enlace tienen buena pinta, otra cosa es verlos y destriparlos que ya he visto por ahi mucha mona vestida... :pescando2:

p21503791990031mk2.jpg

p21302552016193rh0.jpg

p21403252131885lt6.jpg

las invencible..., que pedazo barco

p21403612157520sf7.jpg

p21403622233709zi9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisi, pues eso... prefiero las regulator, sobre las demas. De todas formas en españa.... poca gente se deja 20 kilos en un barco en el que si llueve te mojas jajaja.

yo prefiero cualquier barco a las dusky, ya que como te he dicho son feas de narices, es mas, para darte un detalle las unidades que venden al año casi se podrian contar con los dedos y el simbolo del tiburon de la marca atornillado al casco....., en fin

paseate un dia de lluvia y dime cuanta gente sale a pescar..., solo algunos colgados lo hacemos y a mi no me importa mojarme, bueno no me mojo traje de agua y a pescar y sino que se lo pregunten al amigo mojahilos :unsure::cumple:

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y dale con las dusky! coinicdimos en qua no nos guntan... eso ya lo he entendido. Solo te digo, que aunque no cuestiono la superioridad estructural de las americanas.. a mi me encantan.. tampoco creo que sus modelos se adapten al mercado español, ni al cantablrico, no al mediterraneo. Es empero mi opinion, para gustos lo colores... lo de bañarse no es tonteria, no solo de lluvia, tmabién desalpicaduras. Esto de no salir a pescar con mal timpo... entonces porque quieres barcos que naveguen tan bien i tengan tropecientas capas de carbono? esta claro que a la mar se va a disfrutar pero a veces se le cambia la cara no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...