Miembros ivanguardamar Publicado Febrero 18 , 2009 Miembros Publicado Febrero 18 , 2009 alguien me puede ayudar a comprar unos rangers en alicante donde y cuanto cuestan o por internet se que maren tenia pero no e quedan Citar
Jurela's Killer Publicado Febrero 18 , 2009 Publicado Febrero 18 , 2009 PINCHA AQUI Un saludo Juan Citar
MACABÍ Publicado Febrero 18 , 2009 Publicado Febrero 18 , 2009 (editado) TAMBIÉN AQUÍ Editado Febrero 18 , 2009 por MACABÍ Citar
Maren Publicado Febrero 18 , 2009 Publicado Febrero 18 , 2009 Nunca dije en Internet, o por lo menos publicamente que trabajo en una tienda de pesca, a nadie le interesa, porque hay mucha gente malpensada y quien se piensa que si lo digo publicamente es para aprovecharse de la situacion. Ya van dos veces que lo has comentado, una con los jigs de jurelas y otra con los rangers, no pasa nada, pero espero no se vuelva a repetir. De todas maneras no te acabas ni los jigs de mi amigo Jurelas, ni los rangers que tengo en mi poder. No me dejes de Ser Travieso Citar
Maren Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 Me debes una Peppy... Tu y Javi(Webwalker) teneis unas señoritas peppys "Specialesssssssss" en un cajon de mi casa, bueno, Javi tiene algo mas que esas peppys.Tu tambien, no te me vallas a poner celosonaaaaa. Un abrazo No me dejeis de Ser Traviesos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.