Jump to content

Garmin 340c y NMEA


Posts Recomendados

Hola a todos, he adquirido recientemente una Garmin 340C, para una barquita que usamos poco, mirando el manuel he visto una caracteristica que me ha llamado la atencion, es una opcion en la que puedes pausar la pantalla, te aparece un puntero y puedes marca las rocas, y pasa las coordenadas al gps, esa embarcacion ahora lleva un gps magellan sportrak, pero no me aclaro si se puede conectar por nmea, y que esa caracteristica vaya a funcionar.

Hay algun gps de garmin compatible con esta caracteristica? (tienen que se gps portatil), por la configuracion de la barca.

Alguien lo ha probado?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he adquirido recientemente una Garmin 340C, para una barquita que usamos poco, mirando el manuel he visto una caracteristica que me ha llamado la atencion, es una opcion en la que puedes pausar la pantalla, te aparece un puntero y puedes marca las rocas, y pasa las coordenadas al gps, esa embarcacion ahora lleva un gps magellan sportrak, pero no me aclaro si se puede conectar por nmea, y que esa caracteristica vaya a funcionar.

Hay algun gps de garmin compatible con esta caracteristica? (tienen que se gps portatil), por la configuracion de la barca.

Alguien lo ha probado?

saludos

Los gps garmin portatiles tienen todos una entreda y una salida NMea, lo que no se si te sera compatible con la sonda, deben de serlo, simplemente creo que debes configurar el gps. Supongo que lo que tendras que conectar la sonda a la entrada nmea del gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mainot,

espero que no te pase como a mí. Yo me compré la sonda Furuno FCV-585 y el gps GARMIN GPSMAP 420. La sonda en principio permitia lo mismo que la tuya (marcar un wp sobre una imagen de sondeo) pero por lo visto emitía una señal NMEA del tipo TLL que el gps Garmin no reconoce. Supongo que si el GPS hubiese sido FURUNO no habría ningún problema por ser el mismo fabricante pero hoy por hoy en la ultima actualización del gps todavía no se reconocen las sentencias TLL y quizás nunca lo haga por tema de competencia entre marcas. En tu caso probablemente se trate de la sentencia que indicas (SDWPL) pero al ser el gps un Magellan puede que tengas una incompatibilidad similar a la mia. Mira de bajarte alguna actualización del gps por si se reconoce esa sentencia SDWPL. Si actualizas el gps salvate antes en alguna tarjeta los wp por si las moscas.

Saludos

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...