Jump to content

El ministro bermejo cazando sin licencia


Posts Recomendados

Esta tarde he visto en las noticias que el ministro de justicia manuel bermejo estaba cazando sin la licencia pertinente ( caza mayor) y la excusa que ha dado es la siguiente que se creia que estaba cazando en castilla la mancha y no en andalucia que se sacara la licencia eso es como si a nosotros nos cojen sin licencia pescando y le decimos no se preocupe que me sacare la licencia pero no a nosotros nos multan seguro y nos pueden quitar hasta el equipo de pesca pro me pregunto yo al ministro ¿ que le pasara? ¿ lo multaran ? yo creo que no no le pasara nada y eso es lo que me indigna la gente de apie infrijimos cualquier norma y nos impuran y sin embargo ellos hacen lo que quieran que no les pasa absolutamente nada .

POR LO MENOS QUE LO MULTEN POR CAZA MAYOR SIN LICENCIA .

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes que al ministro no lo multaran, al reves le reiran las gracias, esto esta montado de esta manera, si nos hubiesen pillado a uno de nosotros, nos acordariamos toda nuestra vida, del paquete que nos hubiesen metido :bienvenido::bienvenido::bienvenido: , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

a este , con lo prepotente que es lo que le pasara es que , se lo pasa todo lo que digan , lo diga quien lo diga , por la entrepierna osea por hay.

Si nos pillan , a uno de nosotros , sin la licencia, y con una buena pieza, nos sacan en la tele, nos denuncian y nos quitan el pescado, y todo para dar ejemplo :bienvenido:

Antes de que entrara el euro, me paro la benemérita , y me denuncio por , según ellos no hacer un stop , intente , razonar de que si lo hice , pero nada, a todo esto paso, un coche con marroquis dentro, llevaban el tubo de escape roto y le dije al guardia, que que pasaba con ese.

Bueno la cosa se complico para mi , me contestaron que eso ami no me importaba y como discutí con ellos , me pusieron 25mil de las antiguas pesetas, por desacato a la autoridad, mas la advertencia de callarme o ir para el cuartel.

Resumiendo, quien tiene autoridad , se pasa la ley por el bermejo de la entrepierna , y los que no a pagar,

Ellos están , controlando, si viene un mercedes , audi ,bmw, miran para otro lado, pero si viene un pobre hombre de trabajar, estacazo que este ,como es Español y tiene obligaciones , paga la multa.

esto me paso ami.

Un saludo a todos, y a la benemérita tan bien :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un dia pare al lado de ellos para preguntarles una direccion y me hicieron bajar del coche,me registraron a mi a mi hermano y a mi hijo que tenia entonces 6 años,me pidieron la documentacion y todos los papeles,menos mal que lo llevava todo en reglaçyo les decia pero uds creen que si tuviese algo que ocultar me iba a parar a preguntarles

y entonces me hicieron la prueba del alcohol, y no llamaron a un psiquiatra de milagro

y a este............... seguro que le rien las gracias

QUE LO MULTEN

pero no tendran coj............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

a este , con lo prepotente que es lo que le pasara es que , se lo pasa todo lo que digan , lo diga quien lo diga , por la entrepierna osea por hay.

Si nos pillan , a uno de nosotros , sin la licencia, y con una buena pieza, nos sacan en la tele, nos denuncian y nos quitan el pescado, y todo para dar ejemplo :unsure:

Antes de que entrara el euro, me paro la benemérita , y me denuncio por , según ellos no hacer un stop , intente , razonar de que si lo hice , pero nada, a todo esto paso, un coche con marroquis dentro, llevaban el tubo de escape roto y le dije al guardia, que que pasaba con ese.

Bueno la cosa se complico para mi , me contestaron que eso ami no me importaba y como discutí con ellos , me pusieron 25mil de las antiguas pesetas, por desacato a la autoridad, mas la advertencia de callarme o ir para el cuartel.

Resumiendo, quien tiene autoridad , se pasa la ley por el bermejo de la entrepierna , y los que no a pagar,

Ellos están , controlando, si viene un mercedes , audi ,bmw, miran para otro lado, pero si viene un pobre hombre de trabajar, estacazo que este ,como es Español y tiene obligaciones , paga la multa.

esto me paso ami.

Un saludo a todos, y a la benemérita tan bien :ok::bienvenido:

Pues creo que con la multa de 25000 pts tuya , se la daran de entrada al ministro para que se compre una escopeta nueva. :027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,¿que esperais? seguro que sabeis el pez grande se come al chico,por lo tanto el ministro se come al guardia y el guardia a nosotros,espero que nunca llegeis a esto,pero a mi en una ocasion un guardia de estos chuloputas estilo al de compañero de las 25000pts y un historia muy similar me amenacion con llevarme al cuartel y le conteste que iba a ir por mi propia voluntad pero par denunciarlo por prevalicacion y creedme sali mejor parado de lo que pensaba,esto no quiere decir que a la prosima me enchironenja,ja,ja :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que se abrio este tema me paso las tardes l :wacko:B-):D:P porque para opinar aqui de todo esto irremediablemente se puede interpretar como que se habla de politica y no de la verdadera corrupocion mucho mas importante y generalizada que esto de la licencia, por lo tanto me voy a tomar otra de las muchas pastillas antidepresivas que me estoy tomando estos dias y dejar que acabe este tema y se hunda en las profundidades del foro..

:055::cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por partes,si tal como el dice estaba cazando sin licencia lo que hay que hacer es multarle con la sanción que corresponda hasta ahi correcto,pero tambien hay que decir para los que no lo sepais que el tema de la caza del cual conozco bastante es un verdadero abuso,antes en españa se tenia que pagar una licencia a nivel nacional para cazar toda la temporada hasta que a algun chupoptero se le ocurrio sacar la licencia por autonomias(igual ha pasado con la pesca) para asi recaudar muchisimo más dinero que es de lo que se trata,yo que cazo en catalunya,y aragon tengo que sacarme dos licencias cada año y pagar el doble de dinero por ellas por lo cual imaginaros los cazadores que cazan en varias autonomias es un verguenza pues yo mismo he sido invitado a cazar en otras comunidad un dia al año y no me ha salido de los huevos sacarme otra licencia para cazar un dia pues estoy arto de que me roben y con eso no quiero defenderle y menos a este pero somos muchos a los que nos roban de manera descarada.

yo en estos momentos tengo

licencia de caza en catalunya

federativa de caza en catalunya

licencia de pesca de catalunya

federativa de pesca en catalunya

licencia de caza de aragon

federativa de caza de aragon

licencia de pesca de aragon

como podeis ver esto es un atraco a mano armada y cada año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pésimo funcionamiento de su miniserio,confirmado con la primera huelga de jueces de la historia, es el gran problema de este Sr.

El tema de la caza y las licencias es pecata minuta para distraernos.

Saludos a todos.

:D:bienvenido::D:pescando2::D:beer::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto compañero al final dimitio eso se ha convertido mas en un problema politico que en un fin de semana de caza.Yo tambien estoy a favor de que

hubiese sido sancionado por cazar sin licencia pero de hay a la que se ha liado ,y utilizar al ministro para distraer la atencion de un problema mucho peor

como es el de la investigacion de un caso de corrupcion.Solo digo una cosa hayer senti verguenza de que las personas que lo criticaban ayer como el señor

trillo no huviese hecho lo mismo cuando como responsable de defensa no dimitio al entregar cadaveres equivocados ha sus familias,todos teniamos que

mirarnos el ombligo de vez en cuando.Despues de leer al compañero gorrion le voy ha dar la razon esto va ha derivar en una discusion de ideas politicas

por lo tanto no voy a entrar mas en este tema, un saludo a todos.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como sois,

como lo llevaba el chofer no sabia si estaba en Castilla, Andalucía o en Asturias.

Sino fuese ministro, no llevaría chofer y sabría exactamente donde estaba cazando.

Aunque despues de ver las fotos aquello parecía Vietnam, porque vaya matanza en un día.

¿en la caza no hay cupo de caza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿en la caza no hay cupo de caza?

Depende de cada coto, es a elección de la junta y socios, en mi coto de bcn si hay cupo, pero en cambio en el de huesca no hay cupo de ningúna especie.

sls

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos sanción para el bermejo, 2000 euros menos el 30 por ciento, si paga pronto, o sea, 1.400 euros (si es que los paga él, claro), por matar 30 ciervos. Aunque si comparamos con le que le hubiese costado esta cacería a cualquier ciudadano normal, con todos los permisos reglamentarios y pagando por ejemplar abatido, es más que barato.

Saludos.

PD. Me acuerdo en estos momentos de este sr. de Alcalá, que lo multaron con 24.000 euros por cazar cuatro conejos.

MORALEJA. Si vas a furtivear métete en una reserva natural y mata 30 ciervos, si te pillan te sale la multa a 47 euros el ciervo. Los conejos son más caros, salen a 6.000 euros cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Estoy convencido que los pagará él, lo que no tengo tan claro es si se atreverá a recurrir, puesto que como no le han puesto la cuantía que suelen poner (601 €), sino 2.000 € por reincidencia, es posible que se sienta agraviado.....Creo que en este caso y en general falta otro agravante que es: ocupar un cargo público, que debería multiplicar x 2 cualquier sanción.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...