Jump to content

Presentación.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, me gustaria formar parte de ese foro tan ameno y experimentado en pesca, son y forofo de él y no pasa un dia que no me asome a echarle una miraita.

Son un bollullero (del Condado) y me encuentro a vuestra entera disposición. Un saludo de BUBA2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me gustaria formar parte de ese foro tan ameno y experimentado en pesca, son y forofo de él y no pasa un dia que no me asome a echarle una miraita.

Son un bollullero (del Condado) y me encuentro a vuestra entera disposición. Un saludo de BUBA2

saludos buba 2, bienvenido a casa,yo tambien le echo una miraita al foro casi todos los dias y hay veces como hoy que me encuentro gente nueva-lo cual me alegra-con la que compartir experiencias,conocimientos,errores,alegrias,desencantos y demas,por tu edad creo que nosotros podemos aprender mas de ti que al contrario,en un caso y en otro,hablando por todos los compañeros cuenta con nosotros cada vez que nos necesites que nosotros contamos contigo igualmente,yo estoy en zonas de pesca los de-los de cadi,hasta pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple: al foro BUBA2, espero que disfrutes de la buena gente que aqui hay y como dice GARAPELLO aqui estamos para lo que necesites.

Un saludo y buena pesca. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...