Jump to content

felicidades TAU, aupa UNI


Posts Recomendados

felicidades al tau de vitoria que demostro ser el mejor equipo que hay en este momento en el baloncesto español, ganando la copa del rey,con una aplastante superioridad ( excepto en el ultimo partido )

aupa uni que de la mano de AITO,se dejo la piel en la final con dos...

hicieron un partido para hacer aficion,de lo mejor que se puede ver hoy dia en baloncesto

hay otros que tambien demostraron que sigue importando mas el politiqueo que el baloncesto ( barcelona y madrid )

encomiable el esfuerzo que hicieron en inferioridad otros muy buenos equipos como GRANCA,ESTU,PEÑA,PAMESA

aunque el mio ( la peña ) cayese a las primeras de cambio

animo a todos nos habeis tenido todo el proceso gripal pegados a las distintas cadenas ( PENOSO )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso, felicitar al TAU y sobretodo animar a sus trabajadores, que despues de un ERE hace medio año en el que echaron a 100 personas a la calle, ahora se rumorea que están preparando otro

Para quien no lo sepa, TAU está en Castellon, aunque patrocina un equipo del País Vasco desde hace un montón de años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso, felicitar al TAU y sobretodo animar a sus trabajadores, que despues de un ERE hace medio año en el que echaron a 100 personas a la calle, ahora se rumorea que están preparando otro

Para quien no lo sepa, TAU está en Castellon, aunque patrocina un equipo del País Vasco desde hace un montón de años

hombre juanillo,la felicitacion va por ganar la copa del rey,haciendo tan buen baloncesto

en cuanto a los ERES de la empresa es un punto aparte y si hay que cagarse en sus muelas,se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, yo también los felicito y les doy mi enhorabuena. De hecho, tengo varios amigos trabajando en la empresa

Quizá haya quedado mi post un poco "sarcástico", pero no iba por ahí mi intención.

¿O si?

Bueno, de todas formas, enhorabuena al TAU y al Unicaja por ese partidazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...