Jump to content

QUE OS PARECE ESTE BARCO?


Posts Recomendados

en un post, vi que un compañero, tenia un amigo que se vendia una, pero ya esta vendida.

un conocido del puerto me ha comentado que os pida vuestra opinion, porque alomejor se pide una. que opinais????

la quiere para pesca de costa-altura al 100%.

gracias y un saludo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en un post, vi que un compañero, tenia un amigo que se vendia una, pero ya esta vendida.

un conocido del puerto me ha comentado que os pida vuestra opinion, porque alomejor se pide una. que opinais????

la quiere para pesca de costa-altura al 100%.

gracias y un saludo????

Marc..........

¿Que barco?...... Yo no veo ninguno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como un bote grande, con un puesto de mando, tipo pesquero, de 7.50 y 2.80 de manga. Esta bien para pescar, pero a mi no me gusta nada, no es un barco deportivo, es mas bien un pesquero en esa medida. No lo he provado, asi que no se que tal navega, ni que estabilidad tiene, ahora espacio para pescar si tienen, pues es tipo open. Pero para pesca de altura, no se, tal vez alguien la halla provado, y que de su opinion. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como un bote grande, con un puesto de mando, tipo pesquero, de 7.50 y 2.80 de manga. Esta bien para pescar, pero a mi no me gusta nada, no es un barco deportivo, es mas bien un pesquero en esa medida. No lo he provado, asi que no se que tal navega, ni que estabilidad tiene, ahora espacio para pescar si tienen, pues es tipo open. Pero para pesca de altura, no se, tal vez alguien la halla provado, y que de su opinion. Un saludo

Joder jeronimo......

Que buena vista tienes....... ;)

La verdad es que yo no lo he visto ni lo conozco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder jeronimo......

Que buena vista tienes....... :003:

La verdad es que yo no lo he visto ni lo conozco.

Saludos

Mariquita, ver veo bien, pero no he mirado,pues no hay foto, pero como trabajo en esto, conozco muchos modelos de barcos, me los estudio, busco barcos, modelos, es un hoby que tengo, me gusta estar informado. Me chupo mas de un salon, y veo, y memorizo, y que te digo, que no los he probado todos, pero me gusta saber un poquito de todos. Tambien se aprende de los demas. Un saludo, y si encuentro algo te pongo algun enlace, si nio lo hace marc. ;):003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joé que tíos. Todo lo tengo que hacer yo (jeje). El barco es éste:

1.jpg

Bertoc ya lo vendió hace un tiempo. Estaba encantado con él. Para pescar, lo que se dice pescar es un barco fenómeno. Por el diseño, dan ganas de apuntarlo en lista 3ª. Tiene mucho espacio para la pesca, pasillos WA con buen francobordo....

A mí no me gusta pero para gustos se hicieron los colores. En Santoña (puerto cercano) hay un Olaciregui que debe ser de 12 m de eslora y tiene más aspecto de yate

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un barco de pesca 100% de los de verdad <_<

no está pensado para pasear chicas a 30 nudos...está pensado para pescar.

la bañera en popa es generosa y en la proa tien "una segunda bañera" y tiene pasillos desde el suelo super anchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos , no suelo escribir casi nada , me limito ha aprender y leo todos los dias, pero este astillero he tenido un pequeño contacto, buscando un barco que se adapte a mis gustos o necesidades, os comento , tengo una merry fisher 805, me encanta como navega y su estetica pero mi padre tiene 70 años y yo tengo un brazo que no tengo suficiente fuerza debido a un cancer que por suerte ya está superado , cuando nos fondeamos tengo que ir a proa(aunque tengo molinete electrico), que si coge un nudo el cabo etc. los pasillos muy estrechos y mas de una vez me he caido, aunque dentro del barco , pero me da mucha inseguridad, a lo que vamos , la olacigueri es un barco con construcción profesional, y sobre todo lo que me llama la atención es que son a medida puedes cambiar lo que quiera inclusive la cabina, el interior etc. puedes poner , tipo starfisher y ya parece mas yate, me gusta mucho el modelo 8.50 , cabiando la cabina , por otra parte no se nada de precios. si alguien tienes mas informacion me vendria fenomenal ,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Estuve viendo un reportaje de él hace algo de tiempo y, se que para gustos, colores, pero a mí me encanta ese barco; eso si, para el último compañero que ha contestado, creo recordar que el precio era "de profesional". :bienvenido:

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...