Jump to content

instalacion toma de combustible


Posts Recomendados

Hola haber si me podeis solucionar una duda que tengo, quizas sea una pregunta tonta o demasiado evidente pero antes de cagarla prefiero preguntaos:

La cuestion es que tengo un deposito en el barco que no utilizo por que no tiene la toma de combustible y ahora tafaneando por internet e encontrado una y ademas es barata con lo cual me gustaria aprovechar el deposito para ir mas tranquilo la duda es la toma que necesito es una que lleva una rosca para montarla en el deposito pero digo yo que de la rosca tendra que llevar una manguera o tubo introducido dentro del deposito para que chupe la gasolina, pero como en la web no pone nada de como se instala y no tengo la toma en la mano queria saber si alguno de vosotros lo sabe

adjunto foto de la susodiche toma

gracias y un saludo

l23800200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola haber si me podeis solucionar una duda que tengo, quizas sea una pregunta tonta o demasiado evidente pero antes de cagarla prefiero preguntaos:

La cuestion es que tengo un deposito en el barco que no utilizo por que no tiene la toma de combustible y ahora tafaneando por internet e encontrado una y ademas es barata con lo cual me gustaria aprovechar el deposito para ir mas tranquilo la duda es la toma que necesito es una que lleva una rosca para montarla en el deposito pero digo yo que de la rosca tendra que llevar una manguera o tubo introducido dentro del deposito para que chupe la gasolina, pero como en la web no pone nada de como se instala y no tengo la toma en la mano queria saber si alguno de vosotros lo sabe

adjunto foto de la susodiche toma

gracias y un saludo

l23800200.jpg

mojailos, no veo la foto, pero la toma que valla puesta en el tanque tiene que llebar un espadin, que es un tubo que llegue hasta el fondo del tanque. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mojahilos en teoria solo debes nesesitar la toma que como bien dice jeronimo el deposito ha de llevar el espadin que es el que absorbe la gasolina,tambien debes montar la perilla en la manguera,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea entiendo que el deposito ya lleva el espadin soldado al cuerpo del mismo ,no he de conectar el espadin a la toma

la manguera ya la tengo lo que queria era desenchufar de un deposito y enchufar en otro .Por que existe alguna llave de paso que me permitiera cambiar de un deposito a otro teniendo las dos tomas conectadas ?

pd si existe un dibujito plis de como irian conectados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...