Jump to content

Nuevo Equipo +- 600 E


Estades

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!!! Bueno pues eso que quiero cambiar de equipo pronto, y habia estado mirando por aqui pero cada vez me lio mas. A mi en principio me gustaba mucho la Surf leader Titanium, pero despues de leer comentarios pues no se. Hay gente que dicen que se hablandan muy pronto, otros que no merece la pena pagar la diferencia de precio con la SAT... De carretes mas de lo mismo, otro lio. Asi que os pido opinión a ustedes, que sois unos maquinas en esto, la verdad. El prespuesto seria de unos 500 a 600 euros, caña y carrete, asi que a ver que me aconsejais.

Muchisimas gracias a todos de antemano.

Saludos a todos y muchas picadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Bueno pues eso que quiero cambiar de equipo pronto, y habia estado mirando por aqui pero cada vez me lio mas. A mi en principio me gustaba mucho la Surf leader Titanium, pero despues de leer comentarios pues no se. Hay gente que dicen que se hablandan muy pronto, otros que no merece la pena pagar la diferencia de precio con la SAT... De carretes mas de lo mismo, otro lio. Asi que os pido opinión a ustedes, que sois unos maquinas en esto, la verdad. El prespuesto seria de unos 500 a 600 euros, caña y carrete, asi que a ver que me aconsejais.

Muchisimas gracias a todos de antemano.

Saludos a todos y muchas picadas.

Pues yo tengo las surf leader titanium bx y estoy contentisimo con ellas,es mas,ahora que se han ablandado un poquito cada vez me gustan mas,pero no te pienses que se ablandan asta el punto de volverse un muelle eh,simplemente se ablandan un pelin,como todas las cañas.En cuanto a la diferencia de precio,lleva las anillas titanium y eso se ha de pagar,la cual cosa es la contra,el pro?? tranquilo que no se te oxidaran,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno esta esto poco animado, no?? Nadie me recomienda nada?? Otra cosa que comentar, es que donde me convendria mejor comprarla por internet o en alguna tienda. Yo soy de Málaga, asi que si me podéis decir alguna tienda en la que me salga baratito.

Muchas gracias, juanvi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta esto poco animado, no?? Nadie me recomienda nada?? Otra cosa que comentar, es que donde me convendria mejor comprarla por internet o en alguna tienda. Yo soy de Málaga, asi que si me podéis decir alguna tienda en la que me salga baratito.

Muchas gracias, juanvi.

por 600e si le pones un poco mas te pillas dos sat y dos ultregas xsa,y ya tienes equipazo de sobra segun mis gustos claro,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Bueno pues eso que quiero cambiar de equipo pronto, y habia estado mirando por aqui pero cada vez me lio mas. A mi en principio me gustaba mucho la Surf leader Titanium, pero despues de leer comentarios pues no se. Hay gente que dicen que se hablandan muy pronto, otros que no merece la pena pagar la diferencia de precio con la SAT... De carretes mas de lo mismo, otro lio. Asi que os pido opinión a ustedes, que sois unos maquinas en esto, la verdad. El prespuesto seria de unos 500 a 600 euros, caña y carrete, asi que a ver que me aconsejais.

Muchisimas gracias a todos de antemano.

Saludos a todos y muchas picadas.

Pues veamos que te parece esta opción. Tienes dos paginas muy baratas en cuanto a caña y carrete.

a.- http://www.pescatienda.com/ultegra_10000_xsb.htm Ultegra XSB es el XSA del 2009 o bien el XSA que lo tenian a 99 euros. Hay varias cañas ya depende de la calidad que quieras, aunque cañas las puesdes sacar de otra pagina, pq en pescatienda han reducido mucho el surtido... la crisis supongo o esperan nuevos modelos.

b.- http://www.deportespineda.com/ofertas2009/...surfcasting.asp

Tienes muchas ofertas ahi...desde la TC hibrida hasta la surfleader ev ... si ajustas el precio puede que ni llegues a los 550. Ya depende de lo que veas. En esta pagina tb tienes los ultegra

Tiendas en Malaga. Esta Deportes Neptuno (mejores cebos por lo que he visto) en carretera cadiz y tambien hay una muy interesante en la Cala del Moral. Es cuestión de preguntar pero creo q en internet fijo mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya tengo encargada una Super Aerotechnium CX y un Ultegra XSB 10000, espero que vengan prontito. Jejeje. Al final me e edcantado por la SAT, espero que me vaya bien con este equipo, si es asi mas adelante comprare la pareja.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo encargada una Super Aerotechnium CX y un Ultegra XSB 10000, espero que vengan prontito. Jejeje. Al final me e edcantado por la SAT, espero que me vaya bien con este equipo, si es asi mas adelante comprare la pareja.

Un saludo a todos.

enhorabuena es un buen equipo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...