Jump to content

NOS OBLIGAN A PESCAR CON UNA SOLA CAÑA


fracepri

Posts Recomendados

Pues si es totalmente cierto, a partir de ahora solamente se podra pescar con una sola caña en el espigon de huelva (dique Juan Carlos I ), segun dicta la Consejeria de Medio Ambiente de la delegacion provincial de Huelva paraje natural marismas del Odiel, ademas no se podran pescar una serie de especies como pueden ser la caballa , el lenguado y el jurel , solamente se permite pescar con 2 cañas en la playa del dique , yo he estado leyendo la normativa y estoy alucinando , despues de que esta mala la cosa , nos lo ponen peor , pero no comentan nada de los trasmallos que ponen casi encima de las piedras y de los barcos del cerco que tiran los artes por aqui , con lo cual deduzco que nosotros los pescadores de cañas sonos los que estamos esquilmando los peces y las autoridades nos tienen que controlar .VER PARA CREER

:D:027: :027: :027: :027: :027::whistle::pescando::bowdown:;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se de que te extrañas, yo ya sabia desde hace mucho que los pescadores deportivos somos el cancer del mar, por las toneladas de sargos, doradas y lubinas que sacamos cada dia somos los principales responsables no solo del estado del mar, si no de el calentamiento global, del efecto invernadero, del agujero de la capa de ozono, y de haber matado a JFK, incluso estan investigando si el toro que mato a Manolete...era pescador, no te digo mas.

Mas de lo mismo, mas de lo mismo y mas de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIN PALABRAS ESTO ES PARA VOLVERSE LOCO

LO QUE SIENTO NO LO PUEDO ESPRESAR ESCRIBIENDO SI QUIERA

ABRA QUE SER SINBERGUENZA PARA PONER ESTAS LEYES , EN ESTE PAIS PARA QUE TE RESPETEN Y TE DEN DERECHOS SOLO AHY QUE SER UN DELINCUENTE Y ACER DAÑO ESTA CLARO , NO ME PUEDO CREER QUE UN GILIPOLLAS ALLA PUESTO ESTA LEY PARA PERJUDICAR A UN DEPORTISTA ES INSOLITO

EN LA VIÑA DEL SEÑOR ABRA MUCHAS COSAS POR QUE TODOS NO SOMOS TAN BUENOS COMO PARECEMOS , PERO SI ALGUIEN ES RESPONSABLE CON EL MAR ESOS SOMOS NOSOTROS A LOS QUE NOS GUSTA IR CADA FIN DE SEMANA PARA OLER A MAR Y INVULCRARNOS CON LA NATURALEZA , RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE

NO DIGO MAS POR QUE LLO NO VOY A ARREGLAR NADA , SOLO RESIGNARME Y RESPETAR LAS LELLES QUE PONEN ALGUNOS ...........................................

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrian que hacer una ley que solo se pudiese pescar con una caña los lunes, miercoles y viernes,

Sabado, Domingo, martes y jueves ,, descanso y que se recuperara la funa marina,, haaaaaaaa y el anzuelo del 9/0 minimo,,

Y a los den embarcacion igual,, que se estan llevando el pescado a casa con furgonetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se de que te extrañas, yo ya sabia desde hace mucho que los pescadores deportivos somos el cancer del mar, por las toneladas de sargos, doradas y lubinas que sacamos cada dia somos los principales responsables no solo del estado del mar, si no de el calentamiento global, del efecto invernadero, del agujero de la capa de ozono, y de haber matado a JFK, incluso estan investigando si el toro que mato a Manolete...era pescador, no te digo mas.

Mas de lo mismo, mas de lo mismo y mas de lo mismo

Ibón, has olvidado decir que somos los que espiamos al PP y los causantes de la crisis de ansiedad de Garzón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Isco efectivamente, es la circular que ha sacado la Consejeria de Medio Ambiente

en Huelva, para la regulacion de la pesca martitima de recreo en los espacios naturales

protegidos del litoral occidental onubense, Paraje Natural Marismas del Odiel y P.N. Marismas

de Isla Cristina, P.N. Marismas del Rio Piedras y Flecha del Rompido.

La circular no tiene desperdicio ninguno, solo prohibir y limitar. Prohiben pescar con embarcaciones

deportivas en distintas zonas, pero no dicen nada de los que en esos sitios, calan palanges, calan

trasmallos, trabajan con pateras con menos papeles que una liebre pero eso si a los deportivos nos

recuerdan con letra negrilla para que resalte mas que "Debera llevar siempre la licencia de Pesca Martima

de Recreo, mostrandola a los Agentes de la Autoridad en caso necesario."

Bueno pues esto es lo que hay.......................

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tienen otro nombre k el k se merecn......hijos de P ......son tan gilip.... k nos amonestan a nosotros, los mataos k vamos con toda nuestra buena fé,a levantarnos a las 6 de la mañana un domingo para sacar 4 pescados contaminados y enanos....y encima nos limitan a una caña....pero k se creen estos de la junta de andalucia???

si alguien kiere convocar una maniefstacion estoy con el!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores, no me puedo creer aun lo ke estoy leyendo, algo incomprensible vamos, pediria si algun compañero tiene copia de esa circular me la hiciera llegar via email, para hecharle un vistacito y dar algun ruido a la consejeria, empezando por la sede principal aki ne sevilla, el caso es dar ruido y pedir algun tipo de explicacion, me jode leer todo esto de verdad, yo que soy pescador dede chico, y afortunadamente me an inculcaldo una pesca responsable, ahora vienen con memeses de este tipo, y mientras a darle coba a lso hijos de la mar, para estar a sus anchas,

seguro ke el promotor de esta nueva ley sera cazador, esperemos lo destituyan tambien de su cargo

saludos y repito, por favor hacerme llegar una copia o algun enlace donde verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi os pongo el enlace de donde aparece una copia de la famosa circular que ha sacado la Consejeria de Medio Ambiente por la esquilma que estamos haciendo con las artes de pescas (SE ENTIENDE CAÑAS ) y donde no refeja nada sobre barcos de cercos ni trasmalleros , esto me da que pensar a mi si seremos nosotros los que estamos esquilmando las costas , terminaran por ponernos un cupo maximo de una tonelada x caña y dia por abusar de los recursos pesqueros y tendremos que hacer una parada biologica desde Enero hasta Marzo para que se recupere el caladero de el espigon .

P D ¿ tendremos derecho tambien a cobrar el paro ?

http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/981649/...-en-el-espigon/

:pescando: :pescando: :pescando::pez1: :pez1: :pez1::pez2: :pez2: :pez2::pez3: :pez3: :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi os pongo el enlace de donde aparece una copia de la famosa circular que ha sacado la Consejeria de Medio Ambiente por la esquilma que estamos haciendo con las artes de pescas (SE ENTIENDE CAÑAS ) y donde no refeja nada sobre barcos de cercos ni trasmalleros , esto me da que pensar a mi si seremos nosotros los que estamos esquilmando las costas , terminaran por ponernos un cupo maximo de una tonelada x caña y dia por abusar de los recursos pesqueros y tendremos que hacer una parada biologica desde Enero hasta Marzo para que se recupere el caladero de el espigon .

P D ¿ tendremos derecho tambien a cobrar el paro ?

http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/981649/...-en-el-espigon/

:pescando: :pescando: :pescando::pez1: :pez1: :pez1::pez2: :pez2: :pez2::pez3: :pez3: :pez3:

muchas gracias isco, no era capaz de dar con ella,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tras leer detenidamente es escrito, me kedo perplejo ante lo leido, de verdad esto va en serio, tanto daño hacemos con nuestras cañas, no me podia imaginar que se llegara a tanto la verdad, o esto esta escrito por alguien sin conocimiento, o sencillament es un toca....lotas, como bien dice el compañero Don creo ke deberiamso hacer algo por la causa, creo que ya esta bien de tantas normativas y tonterias al efecto, todo reperculle sobre lso deportivos,

tenemos el tema del atun rojo, que si el tema de lso pulpos, que si los chocos y su cupo, qeu si ahora nos vienen con esta jiliipoll...zzzz, hasta cuanto mas vmaos aguantar señores

la pesca para mi es algo que me relaja, disfruto de ella, del entorno que me rodea, y si es en compañia mejro que mejor, pero ultimamtne estoy mas pendiente si van a venir a pedirme la documentacion, que si hay que tener cuidado que especie pescamos( como si pudieramos elegir lo que pica en el anzuelo) siemrpe con algun que otro temor, y lo peor, es que para poder ir a disfrutar de algo tan normal como es la pesca nos exigen una serie de docuemtnos, joder que llevo una cartera que parece un archivador de tantas licencias y permisos, no sigo xk me enciendo, y cada uno tendra una opinion,

saludos y haber si hacemos algo, por el bien de nuestros sucesores, que a este ritmo no se que le dejaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mecajo en la madre que los pario, ya estabien , y despues dicen que si franco y no soy franquista hay mas prohibiciones que antes ,tenemos que hacer algo ya y luego los trasmallos calados por toda la costa esto es indignante si alguien sabe de leyes haber si puede dar alguna solucion o enpezar una recogida de firmas o algo por el estilo. un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo k no nos hechan cuenta.yo voi a empezar a tomarme la ley x mi cuenta,xk ya los trasmalleros tocan los cojon...sss...si alguien kiere saber mis metodos, k me mande un privao k se los digo encantado!!!saludos y animo, k para lo k sea contad conmigo!!!!!

Editado por tubertini420
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...