Jump to content

QUEDADA VALENCIA SIN MOJARSE


chetros

Posts Recomendados

Bueno al final pasamos un días de PM con toda la gente, algunos ya os conocia y a otros os conocí el sábado, la verdad que sois todos gente cojonuda.....

El reportaje fotográfico, como siempre, chapó..... del patxaran que decir???? que estaba que te cagas.....y de la pesca...., bueno la pesca la dejamos para otro día jajajajajajaja.....

PD: Mi colega Pepe lo pasó de PM, me dijo que nunca habia estado pescando con tanta gente, que le gusto el buen rollo que habia y que si puede no se pierde la próxima....

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!!!

La quedada ha sido un exito!!! Lastima que el mar estuviera un poco revuelto... Me alegro de haber conocido más compañeros del foro en persona y ahora a esperar a la proxima para volver a liarla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me quede con las ganas de hablar contigo vicent jeje por lo menos para agradecerte los consejos que por aqui me has dado ya sabes...a ver si para la proxima duermo un poco aunque sea y estoi espavilao jeje me tendria que haber llevado una cama encima del panda e o que kimba? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me quede con las ganas de hablar contigo vicent jeje por lo menos para agradecerte los consejos que por aqui me has dado ya sabes...a ver si para la proxima duermo un poco aunque sea y estoi espavilao jeje me tendria que haber llevado una cama encima del panda e o que kimba? jajaja

jajajjajajajaja OK Juan, un saludo y estamos en contacto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me quede con las ganas de hablar contigo vicent jeje por lo menos para agradecerte los consejos que por aqui me has dado ya sabes...a ver si para la proxima duermo un poco aunque sea y estoi espavilao jeje me tendria que haber llevado una cama encima del panda e o que kimba? jajaja

no caben casi las cañas, como para meterle algo mas, mas dado una idea le boy ha meter una carabana, jajajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...