Jump to content

QUEDADA VALENCIA SIN MOJARSE


chetros

Posts Recomendados

Joer Nico me he emocionado!!! jejejeje Estaba medio de bajón porque en el partido que tengo hoy a las 17h contra el 2ndo me iban aponer de reserva... y ahora ya no me importa..lo mío es la pesca..el fútobl..para cuidarme el "body"!!! jejjeje Muchas Gracias... y sobre ti... que puede decir??? YOU ARE SIMPLY THE BEST!!!!

Dani!! Dorades??? Posa millor l'enllaç que no he pogut veure res de res!!! Si no passa'm la foto pel correu y jo la penge!!! Vinga un salut!! I espere veure't/vos prompte!!!

Un salut!!! Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jeje......... andreu eres una makina :bowdown:

alekxander a ver si para la proxima te cuadra mejor tio ......................

juanjo a ver a ver esos examenes , a ver si te dejan de una vez por todas venirte a una de las gordas, que con lo que te como la cabeza cada vez que pasamos una jeje... tengo ganas de que lo veas por ti mismo jeje.............

liasta de asistentes

juanjete

carlos

german

madero

pepe (amigo vicente vlc)

jorge88

tomascuchillo.16

sento999

gsuset

chetros

el xiquet

andres sanchez

kimba6

vicentevlc

joluis

rey de la mabra

aixni gaby (amigo aixni)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi va la super dorada de 3kg que va pescar l'amic del Dani ( Dani peixcaoret) IMPRESSIONANT!!!

pescadorada011.jpg

Es increible!! Ja firmaria jo per una d'aquestes!!! ENHOROBONAAAA!!!

El seu germà Rafa ( Rafeta) tampoc es queda gens curt!!! A Jiggin va traure aquesta barracuda...

pescadorada009.jpg

DALTONS FOREVER!!!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xe que makinas los dalton jejeje entonces la cosa ya ta clara no??? la quedada en la zona del sidi en donde si a izquierdas o a derechas lo decidimos cuando estemos todos en el hotel bueno gente que paseis todos una feliz semana santa y nada enseguidita a liarla parda

saludos y buena pescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaajajajaja Yo llebo pensado lo mismo... esto tiene mucho polvo!! parece que no tenemos ganas de vernos!!!

Venga!! que tan solo quedan tres semanas!!! Y seguro que muchos salen en semana santa y nos cuentan sus batallas!!!

un saludo!!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!

Pues Nico entonces no te la vas a perder porque yo estoy ahi en 1º linea jajaja, por cierto por que no quedamos a las 10, que ganas de madrugar jajaja.

Estas pascuas haremos algunas escapaditas para coger practica y el dia 25 engañar mejor a los pescaos!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me llevare para calar tita mediana o grande , y no se si calar alguna sardina .................

si lanzara me llevaria tita baby o mediana y gusano de playa ............... esas playas son de arena y buenas para la mabra y la dorada .

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee pescar no creo que pesque incluso ya veremos si me llevo las cañas pero vamos yo alli el primero con mis tortillas

????????????? :pescando2::cumple::cumple::cumple:

Yeeeeeeeeee chetros, como que no te vas a llevar las cañas, no me fastidies ¿eh?

Haremos una cosa, tú llevate las cañas que ya verás como cojemos alguna dorada de las guapas, si la tocas me pagas unas cervecitas y sino te las pagaré yo a tí ¿ok?

PD: Llevate pasta por si acaso tienes que pagar más de una, jajajajajjajaa, saludos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

????????????? :cumple::cumple::cumple::cumple:

Yeeeeeeeeee chetros, como que no te vas a llevar las cañas, no me fastidies ¿eh?

Haremos una cosa, tú llevate las cañas que ya verás como cojemos alguna dorada de las guapas, si la tocas me pagas unas cervecitas y sino te las pagaré yo a tí ¿ok?

PD: Llevate pasta por si acaso tienes que pagar más de una, jajajajajjajaa, saludos..........

ye yo entro en esa apuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este chetros despues de liarla se nos va a hacer de rogar JAJAJA........... :D makinaaaaa si no traes cañas yo te cojere dos y cuando estemos todos alli y veas to el tenderete y la plallita todo calmadito y sin lluvia te las enseñare y te dire "¿las quieres?" jejeje...........

bueno aqui la lista y de momento no he tenido noticias de ninguna baja , o sea que si no pasa nada cuento con todos , si alguien no puediera que lo comente por favor :D

LISTA ASISTENTES

juanjete

carlos

german

madero

pepe (amigo vicente vlc)

jorge88

tomascuchillo.16

sento999

gsuset

chetros

el xiquet

andres sanchez

kimba6

vicentevlc

joluis

rey de la mabra

aixni gaby (amigo aixni)

sebastian me alegro de que por lo menos puedas venirte un ratito , te pasare mi telefono para cuando vengas por si tuvieras algun problema para llegar ir a buscarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok sebastian , por eso no te pongo en la lista a no ser que tu me digas algo, ya hablaremos :bowdown: por cierto tenemos una pendiente, a ver cuando me dan fiesta en el salon y vamos para aya :bowdown:

bueno esta gente en vez de meteorologos parecen futurologos o es que son muy valientes y se atreven a hacer la predicion del tiempo a 12 dias de antelacion jejeje.............. y yo como son buenas noticias y hay que ser positivos os lo enseños para que nadie se desamime y que sepais que esta vez si va a ser la sin mojarse jejeje............. http://tiempo.meteored.com/prediccion_para...pa-LEVC-12.html :bowdown: hay estamossssss jijiiiiiiiiiiiiii......................

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que tienen algo de futurologos , se atreven hasta con la velocidad del aire y el punto del rocio je je je . segun el futurologo para este sabado lo marca negro , algun dia tendremos para ese asuntillo pendiente un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que tienen algo de futurologos , se atreven hasta con la velocidad del aire y el punto del rocio je je je . segun el futurologo para este sabado lo marca negro , algun dia tendremos para ese asuntillo pendiente un saludo y buena pesca

pasate Sebastian, hecharemos un pacharan fresquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...