Jump to content

QUEDADA VALENCIA SIN MOJARSE


chetros

Posts Recomendados

chetrosssssss..............pues faltan que me confirmen tambien los amigos que vinieron a la ultima de (valencia alicante) tata, levole,piraña y lolo , que me dfijerom que vendrian pero me lo asegurarian mas alante , o sea si se animan nos volvemos a acercar a los treinta jijiiiiiii........ :untitled:

lista asistentes

juan (club de xirivella)

vicente (club de xirivella)

diego (club de xirivella)

dani (club de xirivella)

alacuasero

juanjete

carlos

german

madero

pepe (amigo vicente vlc)

jorge88

tomascuchillo.16

sento999

gsuset

chetros

el xiquet

andres sanchez

kimba6

vicentevlc

joluis

rey de la mabra

aixni gaby (amigo aixni)

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El Arrecife esta en la Avda dels Taronjers, aqui te dejo el enlace de la página donde tienes la dirección y el teléfono:

http://www.arrecife-pesca.com/

saludos

gracias vicent, perdonar pero he estado fuera de valencia 18 años, sin pescar en el mar, he empezado otra vez y estoy un poco perdido, no beas como han cambiado las cosas en estos años, tengo que aprender tantas cosas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es una lokura jajajajaaj que lokos que estamos.......................................... kien lo diga......... komo la liamos eh??????? pescar no se si pescaremos pero liarla ma que nos gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

30 PIEZAS!!! jajajaja Eso si que es una buena pescata!!! :beer: Pero una cosa de la que nos debemos preocupar un poquillo es de que si sale sol, el tema de plantear el tenderete de la comida... En Dènia teníamos el cobertizo de Xest, pero en el SIDI... es playa abierta. Así que nos ingeniaremos con buenas sombrillas o si alguien tiene un toldo como el de la imagen que adjunto estaría bien que si no fuese mucha molestia, lo llevara. Si no, se puede comprar en algún sitio y a euro por cabeza sale muy barato. Y lo tenemos para otras quedadas.. que siempre viene bien...

toldo.jpg

toldosmiamidetalles.jpg

unbenannt11rotkopie.jpg

Las fotos son orientativas. Yo he localizado un amigo que tiene uno enormemente enorme y se pliega y despliega en nada! Eso sí, hacen falta 4 tios para levantarlo con comodidad. Pero.. por si a caso no puedo conseguirlo, lo de crear un espacio de sombra para la comida, no nos cree un problema en la playa...

Ya opinais vale???

Un salut!! Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-- Contar conmigo y con otro amigo, a ver si informais cuando es y nos apuntamos, estaba deseando poder quedar con mas gente, a ver si me pueden dar alguna recomendacion y poder fijarme en como se hacen las cosas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-- Contar conmigo y con otro amigo, a ver si informais cuando es y nos apuntamos, estaba deseando poder quedar con mas gente, a ver si me pueden dar alguna recomendacion y poder fijarme en como se hacen las cosas.

Saludos

Es el dia 25 de Abril en el Sidi-Saler a las 7:00 AM.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andreuuuu para el sol no se yo jejeje......... pero me parece que para la lluvia uff..... estos futurologos lo han puesto muy negro la cosa y igual necesitamos plan B y aqui no se me ocurre ninguno a ver la gente que opina del tema .............. yo podria conseguir una tienda de campaña grande que tendria toldo y tal , pero no tengo ni idea de como es ni como se montaria pues es de mi hermano que se la encontro y nunca la abrio , entonces no se si se podria aprovechar el avance pero como la montariamos ? uff..... ni idea jeje... una vez lo intentamos en la playa para el sol (con un toldo de esos )y nos salio un churro que se volaba o sea que no sirvo para macguiver jeje........

leo mantra el punto de encuentro es en el hotel sidisaler a las 7 y de alli partiremos todos juntos a la playa que decidamos entre todos (que sera una de esas)

lista asistentes

leo_mantra (y un amigo)

juan (club de xirivella)

vicente (club de xirivella)

diego (club de xirivella)

dani (club de xirivella)

alacuasero

juanjete

carlos

german

madero

pepe (amigo vicente vlc)

jorge88

tomascuchillo.16

sento999

gsuset

chetros

el xiquet

andres sanchez

kimba6

vicentevlc

joluis

rey de la mabra

aixni gaby (amigo aixni)

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andreuuuu para el sol no se yo jejeje......... pero me parece que para la lluvia uff..... estos futurologos lo han puesto muy negro la cosa y igual necesitamos plan B y aqui no se me ocurre ninguno a ver la gente que opina del tema .............. yo podria conseguir una tienda de campaña grande que tendria toldo y tal , pero no tengo ni idea de como es ni como se montaria pues es de mi hermano que se la encontro y nunca la abrio , entonces no se si se podria aprovechar el avance pero como la montariamos ? uff..... ni idea jeje... una vez lo intentamos en la playa para el sol (con un toldo de esos )y nos salio un churro que se volaba o sea que no sirvo para macguiver jeje........

leo mantra el punto de encuentro es en el hotel sidisaler a las 7 y de alli partiremos todos juntos a la playa que decidamos entre todos (que sera una de esas)

lista asistentes

leo_mantra (y un amigo)

juan (club de xirivella)

vicente (club de xirivella)

diego (club de xirivella)

dani (club de xirivella)

alacuasero

juanjete

carlos

german

madero

pepe (amigo vicente vlc)

jorge88

tomascuchillo.16

sento999

gsuset

chetros

el xiquet

andres sanchez

kimba6

vicentevlc

joluis

rey de la mabra

aixni gaby (amigo aixni)

eeeeeeeeeeeee que yo tengo una carpa parecida a las de las fotos con dos paredes de kita ypon y si no hace mucho aire yo creo que aguantara contar con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que si puedo traeré yo ni el Huracán Catrian nos la menea del sitio. Es muy cómoda porque se pliega en un NÀ pero recuerdo que era bastante resistente... A ver si puedo conseguirla ok? Si no tendremos que hacer como la 1ªª!!! AGUANTAR COMO DIOSES!!! jejejejeje

Un saludo!!!

P.D Leo Mantra e encanta tu pez del avatar!! jajajajajaajaja Si un día cojo uno de esos... me tendré que empezar a preocupar!! jajajjaa

Un saludo!! Se bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeeeee peñaaaaaaaaaaaaaa al final parece que el agua nos va a respetar......... al parecer si que dá algo de aire de gregal pero de momento nada de lluvia así que esperemos que el agua esté buena (sobretodo por alguno que se mete en kayac, jejajajajajaja)....

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48863

Saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Bueno, como soy nuevo en esto de las quedadas, me gustaria que me comentaseis algunas particularidades, además del equipo como es normal, cebos preferidos y alguna cervecilla.

Es para todo el dia???, la parienta ya sabeis

Hace falta llevar alguna cosa mas???

Nos vamos a quedar en la zona del SIDI SALER, o vamos a trasladarnos hasta el Mareny como me ha parecido leer en algun POST???

El toldo como he estado viendo, lo pedemos conseguir levantanto los maleteros de 2 coches y enganchando un plastico entre ambos, así he dormido algun que otro dia de acampada.

Sea como fuere, lo principal es pòner cara y recibir buenos consejos, para ir mejorando aunque sea poco a poco.

Saludos y nos vemos el Sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el aire tampoco molesta mucho si no es exagerado. Yo he visto la tabla de mareas y marca muy bien!! --> Tabla Mareas Vln (teneis que clickar en el calendario el día 25 vale??)

Venga que con la 3ª no se puede fallar!!! Un saludo!!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros hoy hablare con un amiguete a ver si se anima a salir y podemos ir,si no pudiera hablaria con aixni o kimba que se han ofrecido a recogerme pero esque me sabe mal.me gustaria que si voi,los que usais titas de palangre me enseñaran a sacar 5 o 6 ascas de ella o las que sean ya que una vez compre una y le hice una escabechina a la tita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amigo me dice que casi seguro que si que vendra y mas desde que le he enseñado la dorada que cogi este sabado, en el puerto de sagunto, nada del otro mundo pero como le saque la agalla, no la pude devolver al mar, pero dorada al fin y al cabo.

Por cierto, Rey de la Mabra, interesante paginilla, esa de las mareas.

Impacientes saludos. :yelclap[1]::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atenssiiioonnn!!!!

Mapunto!!!!! Ale ahi queda eso!!!

Ire en principio yo solo, aunque con un amigo casi confirmado que se inicia en esto!!!

Eso si, ire mas pronto, sobre las 6 estare por alli!!! jasjajajjaaja (/es que me pilla al salir de fiesta, y no pasare ni por casa) jajaaja menudo elemento estoy hecho!!!

Montare mis cañitas.... y luego a conoceros a todos, aunque a aixni ya lo conozco del kayak!!!!!

Saludos!!

Pd: en mi puesto y a 176 metros en linea recta hacia dentro del mar, ponedme tres o cuatro doradas!!!Aixni apuntalo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeeeeee esas doraditas yo mismo me encargare de ponertelas alli guillerski :P me alegro que te hayas animado a venir lo pasaremos bien (bueno que te voy a contar a ti con las que montais desde kayak ) si vas antes tendremos que hablar de donde te pondras para acudir todos alli cuando estemos juntos , la idea es que sea por el sidi ,yo iria hacia los apartamentos a ver que pensais , te pasare mi telefono para que lo hablemos (igual aun lo tienes )

leo mantra aparte de lo comentado pues poco mas lo que puedas traer bien estara , mesa , hielo no se lo que te parezca , el caso es que cuando estemos todos juntos entre todo lo que aportemos entre todos alli se liara y sera un dia inmejorable ,horario sera para todo el dia , igual habra gente que tenga cosas que hacer y se vuelva antes , no se que mas contarte , (a ver si pillo algun resumen de otra y lo pongo para que se vea )

juan1 aqui podremos aprender los unos de los otros de todo , seguro que al final eso de la tita lo haras nikelao :D

lista asistentes

juan1

guillerski

leo_mantra (y un amigo)

juan (club de xirivella)

vicente (club de xirivella)

diego (club de xirivella)

dani (club de xirivella)

alacuasero

juanjete

carlos

german

madero

pepe (amigo vicente vlc)

jorge88

tomascuchillo.16

sento999

gsuset

chetros

el xiquet

andres sanchez

kimba6

vicentevlc

joluis

rey de la mabra

aixni gaby (amigo aixni)

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeeeeee esas doraditas yo mismo me encargare de ponertelas alli guillerski :whistle: me alegro que te hayas animado a venir lo pasaremos bien (bueno que te voy a contar a ti con las que montais desde kayak ) si vas antes tendremos que hablar de donde te pondras para acudir todos alli cuando estemos juntos , la idea es que sea por el sidi ,yo iria hacia los apartamentos a ver que pensais , te pasare mi telefono para que lo hablemos (igual aun lo tienes )

leo mantra aparte de lo comentado pues poco mas lo que puedas traer bien estara , mesa , hielo no se lo que te parezca , el caso es que cuando estemos todos juntos entre todo lo que aportemos entre todos alli se liara y sera un dia inmejorable ,horario sera para todo el dia , igual habra gente que tenga cosas que hacer y se vuelva antes , no se que mas contarte , (a ver si pillo algun resumen de otra y lo pongo para que se vea )

juan1 aqui podremos aprender los unos de los otros de todo , seguro que al final eso de la tita lo haras nikelao :D

lista asistentes

juan1

guillerski

leo_mantra (y un amigo)

juan (club de xirivella)

vicente (club de xirivella)

diego (club de xirivella)

dani (club de xirivella)

alacuasero

juanjete

carlos

german

madero

pepe (amigo vicente vlc)

jorge88

tomascuchillo.16

sento999

gsuset

chetros

el xiquet

andres sanchez

kimba6

vicentevlc

joluis

rey de la mabra

aixni gaby (amigo aixni)

aixni marca salida sidi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo siento chicos, pero aquí uno que se tira del barco. No podré asistir a la 2ª Quedada! Y no por ningún problema, si no porque no he estudiado para un examen que tengo el jueves, y en casa están un poco picadillos. Así que no me parece bien no estudiar y el sábado pegarme toda la fiesta. Puede que me haya vuelto un poco vago e indeciso, pero no me sentiría comodo ir a pescar sin la tarea hecha. Si en estos días sucediera un milagro y me estudiara todo lo que no he estudiado y el examen me saliera bien, puede que me acercaría.. pero de momento no voy. Vale??

Venga un saludo y seguro que os sale un dia de PM!!!!

Cuidaros todos muchísimo y hacer muchas fotos para poder verlas después!!!

Un saludo Amigos!!

Adéu!! Fins Aviat!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a espensas de lo que diga mi hermano que se lo esta pensando el ir a la quedada,en caso de que no fuera,yo lo mas seguro que haga jornada intensiva de pesca por lo que veo..jeje viernes noche pesca-sabado mañana quedada,si fuera asi y mi hermano no quisiera venir lo mas seguro esque por la zona de alboraya me recogiera kimba,si no hoy el miercoles o como mucho el jueves confirmo con certeza como lo hare.

PD:Tambien espero que se me recupere el dedo de lanzar ya que tengo varios cortes por no ir con precaucion ,si no se me recuperara y no os molesta iria a veros y demas,tambien me gustaria queme dijerais que me llevo,comida o lo que haga falta.

Editado por JuaN1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a espensas de lo que diga mi hermano que se lo esta pensando el ir a la quedada,en caso de que no fuera,yo lo mas seguro que haga jornada intensiva de pesca por lo que veo..jeje viernes noche pesca-sabado mañana quedada,si fuera asi y mi hermano no quisiera venir lo mas seguro esque por la zona de alboraya me recogiera kimba,si no hoy el miercoles o como mucho el jueves confirmo con certeza como lo hare.

PD:Tambien espero que se me recupere el dedo de lanzar ya que tengo varios cortes por no ir con precaucion ,si no se me recuperara y no os molesta iria a veros y demas,tambien me gustaria queme dijerais que me llevo,comida o lo que haga falta.

jejejejejeejjeejjej lo que haga falta??? mas bien te haria falta un dedal para evitar esos DOLODORISIMOS cortes!!!!!

Con eso evitaras muchos cortes.

Atencion::

DAN AGUA PARA EL SABADO!!!!

y encima levante con fuerza 2/4....

A TOMAR POR....LA QUEDADA!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...