Jump to content

QUEDADA VALENCIA SIN MOJARSE


chetros

Posts Recomendados

yo acudire mas tarde sobre las 8 me llevo al hijo de vicent que el curra y acudira sobre las 3 para que el chiquillo no se pege el madrugon de todas maneras german carlos etc estaran avisados para que no esteis esperando estoi deseando ir es la primera vez que voy a una quedada y por lo que me han contado es una pasadaaaaaaaaaaaaaaa sobre las cañas los del seprona estan controlado hay quien lo han multado y encima te quitan las cañas hasta que pages bueno mañana nos vemos

seguro que mañana triunfamos porque por mi parte ya me toca que este año no he sacado nada aun estoy hasta los .............de tanta porra

buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

Ya tengo todo casi preparado!!!!! Me falta preparme unos bajos y listo. Espero que mañana nos llevemos alguna sorpresa. Yo me llevaré 4 cañas, las 2 para el dorado y las 2 para la dorada pero solo montaré las del dorado. Las otras las llevaré para practicar algunos lances y si veo que os hinchais a pescado hare un cambio de cañas jajaja.

Un saludo y al lio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno al final me funciona esto menos mal jijiiiiiiiiii...............

yo pondre una para el dorado con sardina y otra para la dorada con tita y espero que entre tantas cañas alguno saque algun pescaito lo que sea y me lo presteis un par de horitas o tres y a ver si os lo devuelvo convertido en un bicharraco de los gordos jejeje.......... lo cambiaria por la sardina o la tita no se ya vere ....

una cosita que queria comentaros cuando lleguemos si os parece bien hacemos lo mismo que en la ultima de denia , los que vallamos a calar a un lao y los de lanzar a otro y segun veamos hacia donde vaya la corriente pues decidimos para que luego hayan los menos lios posibles .............. si os parece bien........... luego si alguien que esta lanzado quiere calar se puede calar igual .

makay68 bienvenido al foro a vosotros en la lista que me llevo yo en papel ,os tengo apuntados todos de una chetros y club de chirivella , como vosotros ya estais en contacto asi lo tengo yo mas claro :054: veras como te gusta el jaleo que se monta jeje.........

leo mantra si lo tengo en cuenta lo de la hernia si , al principio me asuste pero ahora ya casi ni me acuerdo hasta que noto algo y ya le hecho la culpa a ella y me recuerda que tengo que ir con cuidado :D

bueno que estoy ansioso por que llegue mañana jijiiiiiiiii.............. y encima estoy contentisimo de que hayamos acertado con el tiempo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYY que he hecho una ensaladilla rusa y se me a olvidado comprar los tenedores de plastico para mañana ¿alguien podria conseguir ? joer ahora que mal .................

chetros por cierto esta vez casi la hago yo del todo jijiiiiiiiiiii............. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente yo ya estoy en casa!!! Al final si que he podido asistir pero solo hasta las 14h. Espero que todo termine bien!!! Làstima de no poder quedarme hasta el final, pero no podia dejarme el partido de fútbol!!

Espero que la cosa vaya bien. Hasta el momento se ha sacado alguna dorda pequeña, mabra, un salmonete y Nico una Anjova de 2'8kg!!! Venga que seguro que teneis una tarde memorable!!!

un saludo!!

P.D. En breve cuelgo las fotos que tengo en un tema nuevo. En total unas 46!!!

Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeee............... :bowdown: como siempre de categoria :untitled: me lo he pasao en grande sois geniales , por cierto un par de vosotros no teneis escusa para volver a juntarse con migo jeje........ tengo dos tascones y un termo plateado , a ver de quien son y como lo hacemos para devolveroslo que os lo haveis dejado alli :D al final he tocado escama jijiiiiiiiiii........... raro en mi jeje........ pero me alegro de que haya sido en la quedada y que por lo menos se haya visto algo y eso que el que mas se lo merecia ,bueno merecernoslo todos , pero en especial alacuasero por que se lo ha currao y sin pensarselo en entrar la caballa nadando estando el mar un poco movidito , ole por ti makina :D un placer conoceros a los que haveis venido a vuestra primera quedada cada vez se esta haciendo la family mas grande :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

hyeeeeeee............... :bowdown: como siempre de categoria :untitled: me lo he pasao en grande sois geniales , por cierto un par de vosotros no teneis escusa para volver a juntarse con migo jeje........ tengo dos tascones y un termo plateado , a ver de quien son y como lo hacemos para devolveroslo que os lo haveis dejado alli :D al final he tocado escama jijiiiiiiiiii........... raro en mi jeje........ pero me alegro de que haya sido en la quedada y que por lo menos se haya visto algo y eso que el que mas se lo merecia ,bueno merecernoslo todos , pero en especial alacuasero por que se lo ha currao y sin pensarselo en entrar la caballa nadando estando el mar un poco movidito , ole por ti makina :D un placer conoceros a los que haveis venido a vuestra primera quedada cada vez se esta haciendo la family mas grande :D

yeeeeeeeeeeeeeeee ese termo que sa quedao olvidao vevete el vafe que esta mu bueno y el termo ya me lo daras tro dia que quedemos ( que sea pronto) que ya tengo ganas de ir de pesca otra vez eres el numero 1 :D que tiemblen los doraos un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole, puta madre la quedada, sin demasiada escama, pero de puta madre, la siguiente iremos pelin mas preparados y ya sabiendo la marcha que se lleva, dejaremos de ser novatos.

Carlos y yo hemos estado de puta madre.

¿PARA CUANDO LA PROXIMA??, a ver si pillamos mejor playa, y algo de solecito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La envidia me corroe,espero que todos los asistentes os lo hayais pasado igual de bien,esta vez los dalton por motivos de celebracion familiar no hemos podido asistir,pero para la proxima "juraito".me alegro que haya habido esa harmonia que caracteriza las quedadas.Nico eres el crack "number one",como siempre pendiente de la gente,organizando y con esa simpatia que llevas siempre contigo.un abrazo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se os ha hechado de menos rafa .............. para la proxima espero que os cuadre mejor , andreu tampoco venia y luego nos dio la sorpresa de estar por alli de los primeros , menuda alegria me dio :banda: ..................yo por si las moscas le tenia una cañita para el pero el mar no estaba en condiciones para pescar a gusto (que fue lo unico malo de la quedada)

leooooooooooooooooooo............... dentro de poco tocara la septima de valencia alicante, a ver si lo vamos hablando con los amigos alicantinos y vemos que hacemos y a la otra con los de castellon y asi asi muchas muchas jejeje...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de andreu no hay palabras no podia faltar, es una makina, pescar no pesco jejejeje como todos pero estubo en el turron y lo de nico jejejejejeje fue el pescadorcillo number one pedazo ajova sacaste ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???. La proxima que???? va voy a ver como esta la peña de ganas de fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de andreu no hay palabras no podia faltar, es una makina, pescar no pesco jejejeje como todos pero estubo en el turron y lo de nico jejejejejeje fue el pescadorcillo number one pedazo ajova sacaste ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???. La proxima que???? va voy a ver como esta la peña de ganas de fiesta.
El numbre one si que es!!pero el pescadorcillo soy yo,jajajajajaja!!saludos makinas me alegro de que lo pasarais tan bien.Un abrazo!!! :pescando2::untitled::pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pescar no pesqué, pero PATXARÁN si que bebí!!!!!

Rafa!! Yo como sabía que no veniais desde un principio por asuntos personales, no insistí con el tema... ok?? Venga que en nada nos vemos!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeee ahi va!!!!

Era mi primera quedada!!!! y joer... para cuando la siguienet??

Quiero mas... creo que empiezo a considerarme ninfomano de la pesca jajajajaa

Che tuuuu menuda gente mas maja, mas simpatica, y el compañerismo y buen rollo que hubo todo el dia!!!!!

Hacia tiempo que no pescaba tan poco, pero tambien hacia muchisimo, que no me reia tanto!!!!!

En fin... que sois la leche... y ya estoy apuntandome a la siguiente!!!!!

UN abrazo a todos... y ahora a ver si nos vamos viendo mas a menudo!!!!

Gracias por hacerme pasar un dia tan bueno!!!!

Y SI LLEGAMOS A PESCAR YA HUBIERA SIDO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeee ahi va!!!!

Era mi primera quedada!!!! y joer... para cuando la siguienet??

Quiero mas... creo que empiezo a considerarme ninfomano de la pesca jajajajaa

Che tuuuu menuda gente mas maja, mas simpatica, y el compañerismo y buen rollo que hubo todo el dia!!!!!

Hacia tiempo que no pescaba tan poco, pero tambien hacia muchisimo, que no me reia tanto!!!!!

En fin... que sois la leche... y ya estoy apuntandome a la siguiente!!!!!

UN abrazo a todos... y ahora a ver si nos vamos viendo mas a menudo!!!!

Gracias por hacerme pasar un dia tan bueno!!!!

Y SI LLEGAMOS A PESCAR YA HUBIERA SIDO....

aupa guiller, la proxima vez me voy ha poner mas retirado de la mesa, no veas las visitas que le hice al barril de cerveza, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba.... la proxima te pondremos el barrilito como si fuera nu gotero, con un tubito de termoretractil enganchado a la vena y veras como pescas...(no especifico el que pescaras) y los OTG saldran con sombra, sin sombrilla... y veras tu que bien!!!

Por cierto, esta semana querias ir a Almenara?? que dia??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...