Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Hola,

que pasa con este post. Que se nos queda atrás !!

Como va con la tinta (los calamares por lo que sé ya no entran), aunque ahora tenemos la sipia y el pulpo.

Por cierto, para el congrio yo uso anzuelo grande de larga pata y nylon de no menos del 120mm.

Siau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

que pasa con este post. Que se nos queda atrás !!

Como va con la tinta (los calamares por lo que sé ya no entran), aunque ahora tenemos la sipia y el pulpo.

Por cierto, para el congrio yo uso anzuelo grande de larga pata y nylon de no menos del 120mm.

Siau

Al parecer la cosa por el Garraf esta muy parada, pero ya llegara la primavera.

Para el congrio te puedes ahorrar muchos duros haciendo cametas de 30 cm de acero y el grueso depende donde te bayas a buscarlos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola mui buenas soy nuevo en el foro i salgo a pescar con los amigos por vilanova sitges etc.. vamos en una enbarcacion de 6 mt i mi amigo tiene el amarre en el nautic de vilanova. como estamos mui verdes en esto de la pesca ai va una pregunta. salimos el sabado aber si cojiamos algun pescao i por la emisora no paraban de decir que ya se estaban sacando llobarros.como se pesca el llobarro por esta zona con la barca?

señuelos? lineas? velocidad? y sobre cuantos metros tenemos que pescar?

muxas gracias.

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas capturas, veo que el Maresme hoy, sigue dando caña, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nosotros estuvimos este domingo por la zona de la Iglesia de Sitges a por sepias, pulpos y lo k cayera de camino haciendo curry despacito pegado al acantilado, y nos fuimos para puerto con otra tremenda porra... y tengo k hacer alguna captura de vez en cuando para justificar las salidas :(

Un saludo a todos :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Gorrión

No está parado sólo el Garraf, también el Tarragonés, estamos todos medio-hibernando....como los osos....

Bueno, espero que nos recibáis con la banda de música para el Desafío, el otro día llamé al puerto para inscribirme, y la secretaria, muy simpática, no tenía ni idea del tema, y le dejé los datos para que me llamara cuando tenga la información.

Ya vendrá Mayoooooo!!!

:019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mayo ??? , creia que era antes, de todas maneras cuando tengas la informacion ponla aqui al menos mirare de estar a la llegada del pesage para saludarles,, en el Garraf tengo la barquita.

En cuanto a la banda de musica mis ultimas informaciones es que les estan sacando brillo a las trompetas y trombones que ya brillan como el oro, espero ver a mas de un amigo alli... :pescando2: ..

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concursos DESAFIO MEDITERRANEO 2.008

A CELEBRAR EN: LOCALIDAD PROVINCIA FECHA INICIO FECHA FIN EVENTO

C.N. Garraf Garraf Barcelona 09/05/2008 10/05/2008 CONCURSO

C.N. La Garrucha La Garrucha Almeria 24/05/2008 25/05/2008 CONCURSO

Real Club de Regatas de Cartagena Cartagena Murcia 31/05/2008 01/06/2008 CONCURSO

C.N. Ibiza Ibiza Ibiza 14/06/2008 15/06/2008 CONCURSO

R.C.N. de Valencia Valencia Valencia 28/06/2008 29/06/2008 CONCURSO

C.N. Ciutadella Ciutadella Menorca 12/07/2008 13/07/2008 CONCURSO

C.N. de Empuriabrava Empuriabrava Girona 23/08/2008 24/08/2008 CONCURSO

C.N. Port de Pollença Port de Pollença Mallorca 13/09/2008 14/09/2008 CONCURSO

Real Club de Regatas de Cartagena Cartagena Murcia 27/09/2008 28/09/2008 GRAN FINAL

NOTA: A tener en cuenta que se ha de llegar el día antes del primer día de la Prueba para realizar las incripciones

Hola, Gorrión

Ahí tienes el "candelario", así que nos vemos en Garraf. He visto en el Meteocat que hoy hace una mar curiosa por allí, no?

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, este sábado explorando nuevos pesqueriles frente al puerto olímpico, gracias a la gentileza de un colega del puerto.

Mañana divertida, variedad de especies y buenos tragos.

El domingo, a los pagells de nuevo, y más tragos, je, je, je

Unas fotillos

imagen011nh6.jpg

Más detalles

imagen018wn5.jpg

Y una de cuerpo entero

imagen012az3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el Calendario Galletas..

Y no conteste antes porque estube sin ordenata unos dias,, no se que le pasaba,, al parecer la cosa ya funciona..

Sera un agrado conocerte en persona,,................. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos..........ya hace tiempo que tengo el barco en port ginesta, pero no suelo salir mucho a pescar....recientemente le cambie el motor y le estoy cojiendo mas confianza, es una taylor 50, asi que de excursiones largas nada. Pordonde puedo echar unos fondeos y subir algo de pescado, por que me da que el forat ese, debe de estar bastante lejos...

si sois tan amables de decirme algun punto...prometo no dejar seco el caladero.....

gracias ................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gadir.

El forat esta justo delante tuyo a unas 8 millas, lo mejor para ir alli son carretes electricos o prepararte para agujetas en los brazos, estomago y piernas, ..hay que ir muy bien preparado, mi equipo preferido es la nevera llena de cervezas, chorizo extremeño, jamon iberico, un pote de olivas sevillanas con piñyol, , en ocasiones le añado spetec de Vic y pan del dia recien salido del horno que lo recojo antes de salir,,

En cuanto a puntos esactos ahora mismo no tengo ninguno, pero en abierto no se suelen dar, tengo alguno pero en la barquita, ya te las pasare por privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass compañeros de Garraf y cercanias! Alguien ha salido este fin de semana? Yo he salido hoy un rato por el hoyo pero hacia mucho viento y mucho frio así que duramos poco. Aun así bajamos las lineas un par de veces y sacamos este bonito cabracho.

Gorrion como va todo compañero has salido ultimamente?

Un saludo!

dsc01456ro9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xandro..

Hoy fui a comer al club, pero no sali, me encontre con un amigo en comun que si salio y al parecer como tu dices habia mucho viento pero a eso de las 12 amaino y quedo el mar como un plato, pero al salir de comer a eso de las 4 se acentuo el mar de fondo..y se levanto el viento otra vez.

Ya llegara la primavera,, ya ..

Un saludo Xandro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del sábado, lo más chungo, aparte de la epidemia de chuclas que nos invade, fue la niebla. Por la mañana, a eso de las 10:00, en el Forat, la visibilidad era de apenas 15 a 20 metros. A eso de las 11 me acerqué más a la costa, donde hubiera algo más de visibilidad, pero según avanzaba el día, la niebla se acercaba más a la costa. A eso de las 4 de la tarde, la niebla era una especie de pared a media milla de la bocana. Como para quedarse sin GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja el tema chuclas es bastante evidente sufrimos una tremenda epidemia! Sinceramente no se si es que las chuclas no dejan comer al resto o si es que solo hay chuclas por la zona :banda: ...especialmente entre los 40 y 45 metros.

Barbas la niebla del sabado fue considerable, salimos a dar una vuelta a media mañana y al volver si no es por el gps no volvemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...