Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Hola,

Los partes que manejo dan un tiempo "relativamente decente" para este finde, ¿cómo lo veis?

:ph34r: k:

yo el viernes estare en OROPESA,y creo que de momento si no cambia nosotros el viernes moviditos y el sabado parece que bastante bien,2/3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Antonio

El concurso es viernes y sábado?

:ok: k:

si Arturo,LA COPA de españa es viernes y sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Es raro , no? Porque habrá gente que el viernes no pueda por trabajo, aunque en Madrid tiene puente mucha gente, pero en todo el resto de España...

Bueno, hay que montárselo. Yo pasado mañana me cogeré fiesta el viernes tarde, tengo contento al jefe, pero bueno!! Y si voy a la entrega de premios y cena del domingo, luego travesía a Torredembarra, despues de dos días de pesca y dormir en el barco, como para cojer el coche y tirar a LOgroño, así que quedaré a dormir y saldré madrugando el lunes. Todo sea por esta adicción!!

Que tengáis mucha suerte y que esa copa pase a las vitrinas de LA POLAR!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Es raro , no? Porque habrá gente que el viernes no pueda por trabajo, aunque en Madrid tiene puente mucha gente, pero en todo el resto de España...

Bueno, hay que montárselo. Yo pasado mañana me cogeré fiesta el viernes tarde, tengo contento al jefe, pero bueno!! Y si voy a la entrega de premios y cena del domingo, luego travesía a Torredembarra, despues de dos días de pesca y dormir en el barco, como para cojer el coche y tirar a LOgroño, así que quedaré a dormir y saldré madrugando el lunes. Todo sea por esta adicción!!

Que tengáis mucha suerte y que esa copa pase a las vitrinas de LA POLAR!

:ok: k:

gracias Arturo le deseo lo mismo al GALLETAS.

SI TE PARECE BIEN ESTAMOS EN COTACTO VIA MOVIL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se mañana como estara el estado del mar para el concurso, pero si quereis echar un vistazo de como esta la bocana del puerto de Sitges he encontrado esta Webcam, con valiosos datos (Diria que a tiempo real) como la velocidad y direccion del viento, la temperatura o la presion atmosferica entre otras...Aqui os dejo el enlace:

Webcam de la bocana de Sitges

Un saludo a todos :blink: y suerte para todos los participantes :pescando2: (Dejad alguno que nosotros salimos el domingo :blink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Alguien del Maresme ha pescado hoy??

Yo he paseado los "rapala" y las plumas y nada de nada, ni cerca ni lejos. Será que solo me pasa a mi. Contad vuestras experiencias hoy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arturo,Enhorabuena por ese ATUN de hoy,haber si mañana tienes mas suerte y nos das una buena sorpresa a todos, :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues parece ser que ayer hubos muchas capturas de atunes en el GARRAF,esperemos noticias hoy de quien seran los tres primeros clasificados para la gran final.

suerte a todos para hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien del Maresme ha pescado hoy??

Yo he paseado los "rapala" y las plumas y nada de nada, ni cerca ni lejos. Será que solo me pasa a mi. Contad vuestras experiencias hoy.

Saludos.

Yo sali el el Sabado 17 de 10 a 12:30 frente a Badalona con sonda de 50 metros, heche una caña a fondo con Langostino y nada, mientras con la otra le daba a las plumillas y ahi me entraron algunas caballas de un tamaño bastante majo, en una de las recogidad deberia pillar un banco por que pille 3 a la vez y como es pescado que lucha bastante para su tamaño empezaron a ir de un lado a otro de la barca por popa hasta que me liaron la linea que tenia hechada a fondo, entre que empezo a llover y el lio que me montaron decidi tirar para casa con la comida del dia solucionada.

La cosa no parecia muy activa ni a curri ni a fondo pero me lo pase bomba intentando sacar las 3 caballas rollizas de una tacada.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Blanco

Tienes buena información pájaro, bueno, no tengo la clasificación, pero ayer hubo embarcaciones que pescaron muchas piezas, nosotros erramos la zona, además los dos días. Ayer pescamos 2 válidas y las agallas de un tercero que sólo nos dejó subir eso al barco, otro nos cortó una línea, y fin! Llegamos a la zona buena a las 14,30 h después de pegarnos 80 millas dando vueltas y sin nada..., y eso es lo que pudimos sacar. Si llegamos a estar desde primera hora, habría sido la leche, pero para eso, hay que estar allí, hay que acertar, y nosotros no tuvimos esa suerte!! Ahí está lo que marca la diferencia en los concursos, porque creo que todo el mundo hace las cosas bien (a nivel técnico), pero el encontrar los bichos, ese es el "quid" de la cuestión.

Cuando no hay mucho pescado, ya no es cuestión de quién tiene bien preparado el equipo, quien elije mejores señuelos, quien hace no sé qué cosa mejor, es un conjunto de cosas, y el saber dónde están (los pocos que hay), es la CLAVE!!.

LO hemos pasado muy bien, y hemos conocido gente estupenda, eso es lo importante!! Recuerdos a POVIL!!

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arturo <_< lo importante es que os lo pasarais de categoria y que conocierais a mucha gente,viste el TIO POVIL,me majo :unsure::P de estos ya quedan pocos,je...je...je...UN SALUDO.

Mira lo que te he encontrado, :030:

imagen002015ah1.jpg

imagen002015ah1.th.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ESTE QUE ME DICES,JE...JE..JE....LO CONOCES, :bienvenido: .......

p1010210zx3.jpg

EL GALLETAS

imagen002015ah1.th.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja,JA!!

¿Te has fijado qué TUNA TOWER, qué HARDTOP, qué ENCLOSED FLYBRIDGE, qué tangones RUPP....??

Joder, y qué frío hacía, no pudimos subir arriba en todo el día, y cerraditos lloviendo, el colega CIMARRON se fumo 60 cigarritos, me cogí un mareo de tabaco rubio que no veas...!!

¿Tienes más fotitos, mándamelas, anda!! Te envío un privado.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hay días que mejor quedarse en casa.

Yo acostumbro a ir a una zona frente a Mataro, tambien a unos 50m y del año pasado a éste parece que hayan desaparecido los peces.

Haber si el tiempo nos deja salir a pescar este fin de semana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sali el el Sabado 17 de 10 a 12:30 frente a Badalona con sonda de 50 metros, heche una caña a fondo con Langostino y nada, mientras con la otra le daba a las plumillas y ahi me entraron algunas caballas de un tamaño bastante majo, en una de las recogidad deberia pillar un banco por que pille 3 a la vez y como es pescado que lucha bastante para su tamaño empezaron a ir de un lado a otro de la barca por popa hasta que me liaron la linea que tenia hechada a fondo, entre que empezo a llover y el lio que me montaron decidi tirar para casa con la comida del dia solucionada.

La cosa no parecia muy activa ni a curri ni a fondo pero me lo pase bomba intentando sacar las 3 caballas rollizas de una tacada.

Saludos y buena pesca

jajaj, eso nos ha pasado a todos, o almenos a mi también, pillas el banco subes dos o tres que parece que lleves un buen bicho, luego ves que són caballas, cada una te tira para un lado...jjeje...y como tengas alguna otra caña ya estás listo, jeje..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maresmeños

Por culpa de la maldita informatica vamos retrasados en nuestras reseñas y aventuras

Hace unos días nuestro capitan cobró uno de los mejores pargos que hemos pillado.

Os adjunto fotillo, aunque le he cortado la cabeza (al capitán)

imagen019pe1.jpg

En el puerto con el segundo de a bordo

imagen050qn8.jpg

Otra con el pescado pegado al objetivo, je, je, je

imagen053dw6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion ha quedado clara cual es tu postura. Mientras sigas pensando que en la pesca responsable se gana dinero me tendras cerca para desementirte

Ya sabes donde estaré este fin de semana, a pesar del curro que tengo, si vienes podemos hablar.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Suma y sigue la callada por respuesta, me consta que se han estado buscando por las entrañas del foro donde hago alguna afirmacion u o insinuacion respecto a que yo haya dicho que esta gente de la "" pesca responsable "" gana dinero,,,

Esta persona no ha dudado en tirarme mierda encima de una forma poco elegante, y lo hace desde una optica de miembro de una organisacion y amparandose en ella como es su costumbre, pero debo decir en justa replica a todos los que de una forma u otra formen parte de esta asociacion que es mentira esas afirmaciones, yo podre estar de acuerdo o no respecto a ciertas posturas en alguno tratos de alguno que forme parte de responsabilidad de dicha federacion,, pero es mentira que que yo haya dicho que en esa federacion de la pesca responsable se gana dinero,.-

Y debo dejarlo bien sentado porque por estos puertos de Dios hay veces que coincimos personas que puden ser miembros tambien de esta federacion y me tiren por cara tales afirmaciones,,, que son falsas,,,, en que lo unico que se ha buscado es tirarme mierda encima. .

Asi que a todos los que forman parte de dicha federacion ya sean directivos. voluntarios, tutores o simplemente simpatizantes, decirles que ES MENTIRA que yo haya dicho que esa federacion gana dinero..otra cosa es que lo gane o lo deje de ganar,, que eso ami ya me iporta un carajo,, lo que me importa que no se me difame de form,a gratuita falseando la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...