Jump to content

SONDA Y EQUIPO - MAXSEA


Posts Recomendados

Hola foreros

Hace un año me puse en el barco una multipantalla Raymarine Modelo E80, con el GPS-Plotter, con la sonda DSM300 y un trasductor de 1 Kw.

El software era el standard de serie

Alguien me puede decir si vale la pena ponerse un software más potente? Que tal el MAXSEA ? Y esto que le llaman Platinum?

Hay algo de esto que sirva para algo o es solo para vender?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que va un poco despistado Bernau. Tienes instalada una electrónica estupenda. Ahora lo que sugieres del Maxsea o Platinum no deja de ser un complemento importantisimo a lo que ya tienes instalado.

Te explico :

la Cartografía Navionics Platinum para uso exclusivo con displays de la Serie E de Raymarine. Zona 31P. Integra fotografías panorámicas reales y ofrece una perspectiva batimétrica de los mapas en 3D que proporcionan una situación más real de la situación de la embarcación que facilita la navegación. Además Navionics Platinum ofrece una mejora sustancial en las guías de servicios de puertos y alrededores y sitúa las principales autovías y autopistas de las áreas seleccionadas.

Resumiendo es una cartografia mucho más potente que la Gold que es la que suele instalar de serie Ramarine.

En cuanto a Maxsea, se trata de un software muy potente y versatil en función de tus necesidades como navegante o como pescador. En función del uso que quieras darle existen diferentes versiones.Pero cualquiera de ellas se alimentan de la información que les ofrece la electrónica que tienes instalada a bordo.( y que en este caso es muy buena)

Si me aclaras a que tipo de pesca te queres dedicar puedo asesorarte sobre cual es el software que necesitas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...