Jump to content

Tarde de paseo


Posts Recomendados

Buenas amigos esta es la ultima captura no es gran cosa pero tal y como estaba la tarde no esta mal teniendo en cuenta que cuando sali de casa llovia...... una vez en el pesquero nada de nada hasta el sol aparecia por momentos bueno pues como podeis ver le entro a una imitacion calamar de color naranja sobre un fondo de unos 6 metros lo anecdotico de la tarde fue que noto algo raro en el puntero agarro la caña y cuando empiezo a girar la manivela zasss se parte la linea pero cual es mi sorpresa de que se me ha vaciado la bobina entera :untitled: asi que me quede con cara de tonto no se si no sono la chicharra o no la escuche debido al viento lo que si he aprendido es que la proxima vez dejo el freno ajustado mucho mas fuerte.

p2802091727c.th.jpg

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena captura.

Se ve que el calamar ese funciona, si te han vuelto a picar cuando dices has perdido la linea. Una pena.

Quizas llevando la caña delante hubieses visto antes y mejor la picada.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
Buenas amigos esta es la ultima captura no es gran cosa pero tal y como estaba la tarde no esta mal teniendo en cuenta que cuando sali de casa llovia...... una vez en el pesquero nada de nada hasta el sol aparecia por momentos bueno pues como podeis ver le entro a una imitacion calamar de color naranja sobre un fondo de unos 6 metros lo anecdotico de la tarde fue que noto algo raro en el puntero agarro la caña y cuando empiezo a girar la manivela zasss se parte la linea pero cual es mi sorpresa de que se me ha vaciado la bobina entera :whistle: asi que me quede con cara de tonto no se si no sono la chicharra o no la escuche debido al viento lo que si he aprendido es que la proxima vez dejo el freno ajustado mucho mas fuerte.

p2802091727c.th.jpg

Salu2s

Felecidades ... y suerte en tus proximas salidas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...