Jump to content

COMPARATIVA CAÑAS


Posts Recomendados

A ver compañeros, estoy pensando en adquirir una parejita de cañas de competición para poder ir a pescar con el club de mi barrio. De momento nada de competiciones a alto nivel, solo por echar el rato con los compis. Estoy buscando cañas que marquen bien las picadas porque ya se sabe que en un concurso, muchas veces se gana con 2 ó 3 mojarras que entren en medida y con ciertas cañas es dificil ver estas picadas. Estoy por comprarmelas nuevas o de 2ª mano si me sale una buena oferta. El caso es que me ofrecen unas NATIONAL por 150 cada una de 4,50m, pero también he visto en una tienda las ABU GARCIA DIABLO por 110 euros y las MAGNAFLEX por 180 euros nuevas. Mi intención es que me guieis un poco y me digais cual de todas os parece la mejor opción teniendo en cuenta para que las quiero. También acepto vuestras recomendaciones porque también me han hablado muy bien de otras cañas como la Shangrila de Kali. Cuando voy por libre tengo dos Shimano que no recuerdo bien el modelo pero tienen al menos 10 años y van de maravilla. Se le sacan metros que es un gusto, robustas pero a la vez ligeras, puntero intermedio y trabajan muy bien con sargos de kilo para arriba.

Espero vuestras opiniones y muchas gracias de antemano.

Un saludo y buena pesca en vuestra próxima salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Shangrila es un cañon y muy marcadora, para muchos una de las mejores cañas del mercado pero si tu presupuesto es el que dices estas algo lejos de ellas pues rondan los 400€, las Magnaflex son para mi una de las mejores opciones de las que nombras y ahora estan a buen precio, vamos a repasarlas casi todas un poco, las National si fuesen en 4,20 son la mejor opcion desde mi punto de vista por un precio como dices pero en 4,50 a mi me echarian para atras, quizas para el Cantabrico pero por aqui no me convence una caña de esa medida, el modelo que comentas de Abu no lo he probado pero tienes las Kalaxys que son excelentes y si buscas algo barato y que marque bien las Gold Surf de Colmic aunque no tienen nada que ver con unas National o Shangrila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero esa diablo a ese precio de 110e no puede ser hibrida seguro,si no te importa me dices donde las as visto a ese precio ya que llevo tiempo buscando la diablo hibrida y lo mas barato son 190e,otra cosa compañero esa diablo no sera la de pescaralcoste no?si es esa no es hibrida,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo ke las as visto en idamar no? jejeje..... la diablo es una caña muy wapa la estube viendo y me gusto bastante!!..... yo te puedo recomendar ahora mismo por menso de 200 euros las ke me acabo de comprar!!... son dos TC SRUF DUE de la marca grauvell!!..... de accion 100-250gr en 4,20mts!! jejeje...... las compre pro internet a deportes pineda!! jejeje un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo ke las as visto en idamar no? jejeje..... la diablo es una caña muy wapa la estube viendo y me gusto bastante!!..... yo te puedo recomendar ahora mismo por menso de 200 euros las ke me acabo de comprar!!... son dos TC SRUF DUE de la marca grauvell!!..... de accion 100-250gr en 4,20mts!! jejeje...... las compre pro internet a deportes pineda!! jejeje un saludo!!

hola matalascañas las tc no creo que le sirvan pàra competir,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver yo comente ke he visto las magnaflex por 154 cada una

saludos!!!

Oye tabares donde las vistes a ese precio?

No recuerdo haber leido tu post. Perdón por mi ignorancia. Estaría muy interesado en conocer el link de esas cañas a ese precio.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye tabares donde las vistes a ese precio?

No recuerdo haber leido tu post. Perdón por mi ignorancia. Estaría muy interesado en conocer el link de esas cañas a ese precio.

Muchas gracias y un saludo

actor secundariobob,me puedes decir donde esta la diablo a 110e hibrida estoy muy interesado,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

BUENAS A TODOS.

POR SUERTE HACE 8 MESES QUE ME COMPRE LA "DIABLO" DIGO POR SUERTE PORQUE ME PULIO 230€ POR LA CAÑA Y ENTONCES NO ESTABA EN CRISIS COMO AHORA,JEJE

POS VALE, CUANDO ME ACERQUE A VILADECANS EN BARCELONA A UNA TIENDA DE PESCA ME ENSEÑO VARIAS CAÑAS ENTRE ELLAS LA MAGNAFLEX Y UNA SHIMANO QUE AHORA NO RECUERDO BIEN CUAL ERA, EL TEMA ES QUE LA MAGNAFLEX COSTABA ALGO MAS QUE LA DIABLO( 13€ MAS CREO) PERO LA OPINION DEL VENDEDOR ERA QUE NO LE QUITABA NADA A LA DIABLO, Y AL TENERLAS LAS 2 EN LA MANO ME DECIDI POR LA ABU GARCIA.

LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTO CON LA CAÑA Y E COINCIDIDO CON OTROS PESCADORES Y NO PUDIERO EVITAR PREGUNTARME POR LA CAÑA. ES UNA MARABILLA. NO PUDE HACER UNA COMPRA MEJOR. TE LA RECOMIENDO NO LO DUDARIA NI UN MOMENTO SI REALMENTE ES LA DIABLO DE ABU GARCIA, EN PLATA,ANILLAS FUJI, SOPORTE DE CARRETE DE CREMALLERA PUNTERA HIBRIDA ... POR ESE PRECIO YO ME COMPRO OTRA CONTIGO.

DESPUES DE ESTO YA PODIAS DECIRME DONDE LA VISTE A ESE PRECIO NO???

SALUDIÑOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde mi umilde opinion yo tengo las colmic nacional 4.25 son un cañon pero la pintura cromada se descascarilla con facilidad hay que tener sumo cuidado un coñazo .a mi me costaron 400 euros cada una en la parissen (sevilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por experiencia sé que las National son un cañón pero el tema es lo de la pintura y su precio, sumamente elevado en comparación con cañas de características similares. Alguien podría hablarme de cañas similares a esta pero de precio algo más reducido y mayor calidad? Creo que se paga demasiado la marca, aunque se sepa que colmic es un referente en calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola a todos...

Yo me estoy mirando la Colmic Almira (320€) la vi en una tienda de pesca de aqui de la zona y me gusta bastante, no el precio, ademas el chaval de la tienda me dice que esta a la misma altura que la diablo que tengo y que es una caña de calidad.

Ahora si , tambien me dijo que esperaba la diablo, unas nuevas de shimano y no se que otra.Asi que si las que espera no me convencen posiblemente me tire a por la Amira(depende del dia del padre) o me quedo con otra diablo ya veremos.

estube mirando en otros foros y coinciden en lo de la pintura de la "NATIONAL", osea que aun por encima de cara... si alguien conoce la Almira porfa que me cuente algo .

SALUDIÑOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS A TODOS!! jeje....

IGOR!.... decirte ke me compre las tc surf due!, porke a la hora de lanzar son dos cañones ke hay ke manejar bien!!.... y adaptarse a ellas... tras muxo preguntar por ello me decidi, independientemente ya de por como son las cañas... por el precio ke tenian o tienen en este momento( 195€).... por cierto decirte ke si pense a la hora de competir.... puesto ke tienen la opcion de comprar punteros hibridos para estas cañas...... asi tengo dos en una!! y sus precios son de (60€)jejeje.... hay ke estar en todo amigo jejeje!!! =)

YO personalmente e visto actuar en session de pesca a la magnaflex , sin ir mas lejos las tiene el compañero del foro TABARES!!...... y ami esas cañas me encantan... sinceramente las prefiero antes ke las national!!. y eso ke los punteros de las national son maravillosos....para detectar cualquier picada marcan de maravilla,.......... las prefiero por el precio y calidad de la pintura!! daros cuenta que en la mayoria de las jornadas( aquellos ke podais) le dara muxo sol durante muxas horas a las cañas.... cosa ke creo ke deberian de tener una pintura y esmalte fuerte... debido a la erosion ke sufren!!! y siendo las national unas verdaderas cañas como dios manda, no comprendo la verda porke les pasa esto!!.. porke para el precio ke valen... pufff..... hayk e pensarselo detenidamente!! =)

un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javivi, tas confundio,!!!! las mias son las kalaxys, pero vamos ke se parecen muxo a las magnaflex lo unico ke son mas marcadoras y mas sensibles, a mi me encantan y a javivi pues ya lo habeis escuxado!!!jejejejeejej

saludos!!, javivi, eres un artista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...