Jump to content

PARQUE NATURAL DEL ESTRECHO


Posts Recomendados

Hola amigos, la última vez que me topé con la embarcación de la Junta, me dijeron que estaba prohibido pescar y fondearse desde la garita que hay en el Timoncillo hasta el barco hundido de Getares, excepto si estás a una milla mínimo de la costa, bueno mi pregunta es si habeis sido sancionados? o todavía se están dedicando a avisar......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picaro, este domingo salí con mi hijo al Tolmo, pero estaba el agua mala, me eché un rato en Las Bajas, pero la poca marea que había estaba encontra del viento y solo duré una hora, el agua se puso a romper, entonces pensé en echarme por la Paloma + ó - pero como entra en el Parque decidí de llevarmelo a coger jureles al muro, por no irnos para casa, aunque sigo viendo embarcaciones por la zona, por eso os pregunto...........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, a ver si me podeis echar una mano, sabéis si hay alguna web que se vea claro los limite de la zona de reserva.

Gracias, un saludo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENTRA EN LA PAGINA DE LA JUNTA DEL PUERTO DE ALGECIRAS LO MISMO PUEDES ENCONTRAR ALGO.

SINO PIDELES INFORMACION A LA WEB DE LA JUNTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENTRA EN LA PAGINA DE LA JUNTA DEL PUERTO DE ALGECIRAS LO MISMO PUEDES ENCONTRAR ALGO.

SINO PIDELES INFORMACION A LA WEB DE LA JUNTA

Ok, lo intentaré y ya os contaré.

Gracias calarena.

Un saludo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...