Jump to content

NOS VEMOS EN LA FINAL


gkr

Posts Recomendados

Mirad un montaje con algunas de las fotos que saque en la semi ante el Sevilla, le pase las fotos a un primo que junto con sus fotos y con algunas mas monto esta preciosidad que a todos los que sentimos el Athletic nos pone los pelos de punta.

Que lo disfruteis.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso me pasa a mi que sou anti madrididista-antifascista

Creo que no son dos terminos que tengan que ir necesariamente juntos, mezclar deporte y politica es el mayor error que una persona que quiere al futbol puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso me pasa a mi que sou anti madrididista-antifascista

Yo soy antibarcelonista, y punto, ademas los catalanes son gente estupenda, voy a BARCELONA cuatro o cinco veces al año, y son gente muy correcta y muy amable, con eso te digo que viviria antes en BARCELONA, que en MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy antibarcelonista, y punto, ademas los catalanes son gente estupenda, voy a BARCELONA cuatro o cinco veces al año, y son gente muy correcta y muy amable, con eso te digo que viviria antes en BARCELONA, que en MADRID

pues yo preferiria vivir como tu cerquita del estrecho que buenas pesqueras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo preferiria vivir como tu cerquita del estrecho que buenas pesqueras un saludo

No te creas IGOR, que en la cuidad que vivo ALGECIRAS hay mucha contaminacion, hay cuidades cerca, como TARIFA, CONIL, BARBATE, que esas si son buenas para pescar, son tranquilas y no hay contaminacion, pero desgraciadamente uno vive, donde le toca, con respecto a vivir en BARCELONA O MADRID, no viviria en ninguno de los dos sitios, ya que no estoy acostumbrado a ese tipo de vida, pero si tuviera que elegir me iria a BARCELONA, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te creas IGOR, que en la cuidad que vivo ALGECIRAS hay mucha contaminacion, hay cuidades cerca, como TARIFA, CONIL, BARBATE, que esas si son buenas para pescar, son tranquilas y no hay contaminacion, pero desgraciadamente uno vive, donde le toca, con respecto a vivir en BARCELONA O MADRID, no viviria en ninguno de los dos sitios, ya que no estoy acostumbrado a ese tipo de vida, pero si tuviera que elegir me iria a BARCELONA, un saludo

haber si un dia me llevas a disfrutar en barco de una buena pesquera compi ya me gustaria a mi pasar un buen dia de pesca en el estrecho y en buena compañia(futbol a parte jejejej)un saludo

amen de esos paisajes que escucho por la zona el 90 y guadalmeci y mas que los hay bien bonitos el tolmo etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si un dia me llevas a disfrutar en barco de una buena pesquera compi ya me gustaria a mi pasar un buen dia de pesca en el estrecho y en buena compañia(futbol a parte jejejej)un saludo

amen de esos paisajes que escucho por la zona el 90 y guadalmeci y mas que los hay bien bonitos el tolmo etc etc

Cuando quieras y vengas un dia por aqui, estas invitado, y pasas el dia conmigo, y veremos si pescamos algo, con respecto al futbol no hay problema, nos ponemos cada uno en la bañera del barco lo mas alejado posible, y nos atacamos un rato, un abrazo, jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con el Athletic, solo espero que ganen y volver a demostrar que el Athletic es un grande de la liga...... nada me gustaria más que 11 "chavales de Lezama" le ganaran el titulo a un equipo (como todos en España) plagado de jugadores extranjeros.......

Aupa Athletic y muchas gracias por mantener vuestra filosofia de Club, eso es lo que os hace GRANDES :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Y a ver de paso si nosotros levantamos cabeza deportivamente hablando porque economicamente estamos en la puta ruina........

banderavcf.gif

Deseo de corazón, que levantéis la cabeza en todos los aspectos, pero eso suele ser dificil cuando un equipo tiene "amos". Claro que a ellos no les ha ido mal. ( al menos a algunos)

Seguro que aparecerá un salvador que pondrá "la pasta", pero Ojo!! que no suelen ponerla por amor al arte. Para ellos es un negocio. Y ya sabes o que pasa con los negocios.

Si te refieres al Barça como equipo plagado de extranjeros, no te equivocas,pero tal vez sea de los menos, pues todas las semanas jugamos con un minimo de 6 chavales de la cantera y no ponemos más porque nos han "birlao" a más de uno siendo juveniles.

AMUNT VALENCIA!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que si !! AUPA ATHLETIC!!! aver si gana la final que la verda es que se la merece...

por cierto sabeis cuando ponen en venta las entradas ?¿

del nido lo siento por el que se tuvo que conformar con chuparle el rabo al leon ejje :bowdown::bowdown::bowdown:

GRACIAS Y AUPA ATHLETIC!!!

Editado por ander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que si !! AUPA ATHLETIC!!! aver si gana la final que la verda es que se la merece...

por cierto sabeis cuando ponen en venta las entradas ?¿

del nido lo siento por el que se tuvo que conformar con chuparle el rabo al leon ejje :bienvenido::bienvenido::pescando2:

GRACIAS Y AUPA ATHLETIC!!!

Estuve en la semi ,Ander y te aseguro que Del Nido se "comio" muchisimos rabos, 40 000 en San mames y mas de 300 mil fuera del estadio.

Las entradas que le dan al Athletic no se pondran a la venta hasta casi ultima hora, la federacion ha otorgado 18 500 a cada club, con esas entradas se hara un sorteo entre los socios (tocaran a uno de cada dos mas o menos) y solo saldran a la venta si algunos no las quieren cosa muy improbable ya que hay casi 32 mil solicitudes de socios y cerca de 80 mil entre los NO socios.

Casi es mas facil si conoces a alguien de Valencia y te las pilla en taquilla en mestalla, aunque como se van a poner las reventas no se si dejaran pillar alguna.

Yo creo poder pillar alguna entrada, pero si no lo consigo, me ire a San Mames a verlo en la pantalla gigante que pondran en el estadio y que puede ser la releche, sobre todo si tumbamos al primo de Zumosol Azulgrana.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon creo que alfinal no se ponen en venta en mestalla pero no estoy seguro...

yo tambien ire a san mames si no tngo entradas para la final que es lo mas seguro ejje

una pregunta para igor:

cuantas van a poner a la venta en barcelona?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon creo que alfinal no se ponen en venta en mestalla pero no estoy seguro...

yo tambien ire a san mames si no tngo entradas para la final que es lo mas seguro ejje

una pregunta para igor:

cuantas van a poner a la venta en barcelona?

gracias

Pues no, el Valencia no pone entradas a la venta, ya me entere, la verdad es que se va a quedar el estadio muy pequeño.

Una pena.

Si al final voy a san mames, te doy un toque y nos tomamos unos kalimotxos antes durante y despues del partido.(tu cocacola que eres menor de edad, jejeje)

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...