Jump to content

caña shimano speddmaster 160-420


chacal50

Posts Recomendados

hola quisiera comprar una caña de jigging para jiggs pesados, me e fijado en shimano speed master de una accion de 160-420 gr, quisiera saber si es una buena opcion dentro de su precio , cuesta unos 120 euros , o si alguien cree que hay una mejor opcion dentro del precio. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hola quisiera comprar una caña de jigging para jiggs pesados, me e fijado en shimano speed master de una accion de 160-420 gr, quisiera saber si es una buena opcion dentro de su precio , cuesta unos 120 euros , o si alguien cree que hay una mejor opcion dentro del precio. gracias

Hola.

Dentro del precio, no sé si hay una opción mejor.Lo que sí sé es que dentro del precio hay un precio mejor.

hola quisiera comprar una caña de jigging para jiggs pesados, me e fijado en shimano speed master de una accion de 160-420 gr, quisiera saber si es una buena opcion dentro de su precio , cuesta unos 120 euros , o si alguien cree que hay una mejor opcion dentro del precio. gracias

Hola.

Dentro del precio, no sé si hay una opción mejor.Lo que sí sé es que dentro del precio hay un precio mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo tengo la misma, pero acción 85-200 gr de 1,80 metros; y está bastante bien. Suelo usar Jiggs de 60 y 100 gr y es más que suficiente para mi zona. Lo cierto es que raramente pesco más allá de los 20-25 metros de profundidad.

No suelo necesitar Jiggs de más peso, pues si la corriente es excesiva en la zona, prefiero cambiar de sitio, pues la deriva suele ser también excesiva en esos casos para el kayak.

Es una buena caña, aguanta lo que le eches. Yo la tengo con un Daiwa GS-9, que aunque pesado, me da bastante confianza. La 160-420 gr me parece excesiva, a no ser que trabajes a más profundidad o en zonas con mucha corriente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...