Jump to content

Resultados y clasificación Campeonato Andaluz de 113


Posts Recomendados

La pista de Málaga tenía mejor pinta, pero este paisaje es ciertamente muy bonito. Estamos aquí para lo que haga falta, siempre que esté en nuestra mano.

Saludos.

Muuuuuuuuxo mejor la de malaga! q me perdonen!! jajajaja, tb es normal, en esta no se trabajo tanto como la de malaga, pero bueno, saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues falto yo por felicitar atodos los participantes y como no a los tres primeros,fernando dentro de poco el tiempo me dara la razon,

k dentro de poco abra otro campeon de españa, laverdad es k cuando t vi tirar en el provincial me kede asombrado con el aplomo y las tablas k tenias

y por supuesto con esa mejoria tecnica pronto seras imbatible, y a antonio estevanez k entrene j,,,,der k oportunidades como esa hay pocas.

suerte alos dos en en nacional.

PD ANGEL estas nominado. jijijijijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu apoyo campeon, estamos todos aprendiendo la verdad y en mi caso tb los nervios que siempre estan ahi y te juega malas pasadas, ahora vamos a darlo todo en el español, a muerte y poner bien alto a andalucia. Sabes cuando sera el proximo casting del club? saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a título personal y con toda la humildad, hoy me han confirmado q oficialmente hizimos el record oficial de 113 gramos en el andaluz, siendo el anterior en el 2006 de 189,.. por dani martin y el señor Puigvi superándolo pero en un social, muchas gracias a todos, y viva el casting!!!

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe te esperamos para el proximo casting sera 100y175 ufffff nada mas pensarlo medan escalofrios,ya te aviso para la fecha exacta,claro si puedes venir,k primero las obligaciones y despues las aficiones.

saludos :cumple::pescando2:

PODER DE LAAA VAAAARAAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe te esperamos para el proximo casting sera 100y175 ufffff nada mas pensarlo medan escalofrios,ya te aviso para la fecha exacta,claro si puedes venir,k primero las obligaciones y despues las aficiones.

saludos :untitled: :untitled:

PODER DE LAAA VAAAARAAAAAAA.

Si puedo allí estaré con todos vosotros, que ya tengo ganas de echar otro día e intentar hacerlo mejor. Los 175 gr. no sé lo que son. Vamos, es que voy a pedir un plomo de casting de 175 gr. a una tienda y como mínimo me tildan de loco para arriba... :wacko: A mi los 175 gr. más que escalofríos me dan kakita, que no pasa na tampoco, más me integro en el grupo... :045:

Los 100 gr. tampoco los he entrenado nunca... Yo 125 gr. toa la vida, pero estoy ahora abierto a nuevas experiencias... :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuna campeoon ya tienes otro record y una edad para conseguir muchos mas . quien la tuviera ja.ja. no solo la edad sino la tecnica y el poderio fisico ja.je.ji en lo unico que te igualo es en las ganas de tener un ratillo libre para poder lanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr ja.ja pero no te relajes que ya he atravesado una vez el muro y es como si me hubiese dopado ja.ja. venga campeon ahora a superar tu propio record aunque sea en 5 cm ja.ja.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA. pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuna campeoon ya tienes otro record y una edad para conseguir muchos mas . quien la tuviera ja.ja. no solo la edad sino la tecnica y el poderio fisico ja.je.ji en lo unico que te igualo es en las ganas de tener un ratillo libre para poder lanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr ja.ja pero no te relajes que ya he atravesado una vez el muro y es como si me hubiese dopado ja.ja. venga campeon ahora a superar tu propio record aunque sea en 5 cm ja.ja.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA. pasion por el long casting.

Joer!! tb estas aqui!! q mostrooooooo jajajaaj, me alegro fiera, gracias y ya sabes a darle duro, q tu muro lo tienes todavia muy lejano y con esas ganas todo se puede, y los ratos q hechamos son lo mejor de todo, sin duda, un abrazo

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fernando y Antonio os deseo que disfrutéis mucho con la experiencia de participar en el campeonato de España y que os salga una buena competición. Yo disfruté mucho en el andaluz aunque nuestra pista es mejor y poco a poco lo será aún mas, el sitio de la pista del andaluz era de lujo con pedazo de aguila incluida.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...