Jump to content

Cuando algo se ha caido...


Posts Recomendados

mucho mejor campeon me gusta :pescando:, asi me gusta machacando eso si, ve tambien a pescar ehh, yo he ido hoy a la dorada despues de mucho tiempo y al final hemos salido bien mi compañero y yo, bueno eso en lo referente a lo que es la pesca, porque yo he acabado en el hospital, con la pierna escayolada total despues de que me cayera....ojuuuu pa cagarse!!! jajajajjja, bueno pero de to se sale, un abrazo señor zti

ahhh mañana me pongo a estudiar tu lanze que hoy no esta el horno pa bollos jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Madre mia!! Lo tuyo por lo que veo es el surfcasting extremo... Espero que te recuperes pronto de la pierna y que no sea nada grave.

En cuanto a mi lance, es más por "rellanar" un poco que por mostrar algo en condiciones. La ZTI por ahora no la cojo, la Primo Synchro y la M4 EVO pueden dar mucho de sí y enseñarme muchas cosas. Con la ZTI es con la que más metros puedo hacer de forma más fácil, no en vano es la caña que más me gusta de cuantas conozco, pero ya le llegará su momento cuando de verdad sea capaz de aprovecharla... jeje.

Un abrazo y a mejorarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucho mejor campeon me gusta :pescando2:, asi me gusta machacando eso si, ve tambien a pescar ehh, yo he ido hoy a la dorada despues de mucho tiempo y al final hemos salido bien mi compañero y yo, bueno eso en lo referente a lo que es la pesca, porque yo he acabado en el hospital, con la pierna escayolada total despues de que me cayera....ojuuuu pa cagarse!!! jajajajjja, bueno pero de to se sale, un abrazo señor zti

ahhh mañana me pongo a estudiar tu lanze que hoy no esta el horno pa bollos jajajaj

Fernando, compañero, recuperate pronto y que no sea nada.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Como tengo que quitarme los miedos que tengo si quiero llegar a algo con el tiempo, hoy me he llevado sólo la Zziplex M4 EVO y un Abu 6500, que me quitan la vida ambos pero esta tarde o tiraba con ellos, o... tiraba con ellos... De plomo creo que he puesto 100 gr. o 110 como mucho porque eran plomuchos de pesca viejos que tenía por ahí, y de hilos pues los que le pertenecen al carrete, 0,31/0,80.

Para terminar de quitarme los miedos, a meterle y punto, rabia más que ir a buscar técnica, porque como no tire con confianza y potencia me será imposible alcanzar técnica, aunque pueda parecer que es al revés, cada caso somos cada caso...

Youtube Video ->Original Video

El brazo izquierdo lo voy trabajando un poco mejor, los tiros los he estado metiendo todos esta tarde, pero me faltan cosas, muchas cosas. En esta imagen se ve una buena postura a priori, pero leñe!!! Eso tengo que hacerlo 90º de giro después y no ahi, 90º antes de su sitio... :bowdown:

m4evocarga.png

Nada, lo mismo de siempre, que hay que seguir entrenando mucho y aprendiendo más y más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro más igual de mal que el de arriba...

Youtube Video ->Original Video

Me faltan 50 kilitos más para no dar esos saltos... :046: Aunque llevo los pantalones dos tallas más grandes pa aparentar algo, se nota que falta materia... :030:

Misma mala postura que en el otro. Aquí metiéndole bien encarado a 90º más hacia la cámara un potente izquierdazo, mandaría el plomo a tomar por saco... Falta hacerlo bien y debe de ir... :pez1:

m4evocarga2.png

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Una bateria de videos del entrenamiento de esta tarde. Me dirijo a entrenar a la pista y me la encuentro sembrada de excavadoras y camiones, mal rollo..., así que me voy donde antes de tener la pista esta, a la playa de Las Amoladeras, a la Rambla, porque a Amoladeras no se puede pasar porque está la citada rambla como un pantano, como se ve en alguno de los videos. Luego en la playa me tiran un trasmallo bien cerca, pero bueno tiro en oblicúo a la playa que no pasa nada. Al poco me viene una pareja a pasear el perro allí al lado, me doi la vuelta y tiro a contraviento. Al poco otra pareja a pasear el perro por el otro lado, mecaguentoloquesemea a que vendo toas las Zziplex menos la ZTI... Y ya amargaico y quemado decido venirme para casa...

Primero, uno con la Zziplex M4 EVO y un Abu 5500 Centermag con 125 gr. e hilos correspondientes. Péndulo alto con pasos, paro un poco antes de que el plomo toque agua porque me calaron un trasmallo, aunque éste es el primero de la tarde y estaba frío... Un señor y su esposa vinieron a pescar a continuación y les recomendé que se fueran a los pobrecillos...

Youtube Video ->Original Video

Segundo, el Daiwa Turbo cargado de 0,31 y puente de 0,80 a contraviento con 100 gr. sacando hilo. Me mola el leñazo que le meto a la Zziplex M4 EVO, se me ve poco a poco más sueltecillo. Ya mismo lo vacio toooooooooooooo... jajaja. En honor a un video de Dios Lee Andrews, en el que lo complicado no ha sido hacer el lance que no es ni mucho menos gran cosa, sino no cargarme la cámara, que la pobre se ha puesto roja... jajaja.

Youtube Video ->Original Video

Tercero, mismo equipo que en el anterior y con más rabia, esto poco a poco va para delante...

Youtube Video ->Original Video

El próximo día más y espero que un poquito mejor, si pudiera ser y se alinean las estrellas y los planetas y los cometas y... ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veas no veas, primero me pones al 31 linea a los 100 gramos, despues te pones a lanzar en contra, y para rematar me pones el carretito bien cerquita nada mas hacer el push pull para que vea lo machote que eres y la de pelo que sacas!!! ajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja, es coña hombre, ya mismo no hay quien te eche la pata ensima, sige asi señor zziplex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja. Si si, tu cachondéate pero la cámara hasta cerraba el objetivo del acojone que llevaba... :D Tampoco la culpo de nada, yo jamás me pondría ahí delante si el que lanzo soy yo, meno mal que uno no puede estar en dos sitios a la vez... Gracias a Dios!!!! :052:

Lo del 31 y el 80 con los cien gramos, es porque con los Abu a contra viento no me gusta lanzar y metí el Turbo que llevaba este hilo y que es mucho más seguro, aunque suelta menos hilo. Al principio pude lanzar a favor del viento, pero tuve que hacer varios cambios debido a lo concurrido que se puso aquello, y eso que está perdido de la mano de Dios!!! :wacko:<_<

El próximo día le meto al 5500 Sakuma del 28 y lo vacio delante de la cámara. Y luego me despierto del sueño... :whistle::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEPE :D .Eso de tirar con el viento en contra esta muy bien hombre.Despues llega uno a la pista y disfruta como un gorrino.Po venga a entrena fuerte que ya mismo nos vemos otra vez.CHAO. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja. Pues sí este próximo 14 nos vemos, y espero que sigas igual de fuerte con tu ZTI y que mejores tus marcas. Yo la mia ni la cojo y eso que sé que es a la que más metros le hago.... Pero es que es tan bonita... :048: Estoy perdidamente enamorado de esa caña y me duele cualquier mota de polvo que le caiga... :untitled::D:blink:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno, hoy he cambiado un poquitín el estilo, puesto que tengo muchísimos problemas para coger bien el plomo, y de diez tiros la mitad me tocaban suelo. Hoy de cuarenta, ninguno ha tocado suelo, menos mal... Aquí os dejo el mejor de la tarde y último, donde se encuentra toda la esencia de lo aprendido, y dedicado a todos mis "fans". Gracias a todos, sin vuestro apoyo esto no hubiera sido posible... ;):D

Youtube Video ->Original Video

Si alguien quiere aprender, se dan clases gratuitas... :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy he cambiado un poquitín el estilo, puesto que tengo muchísimos problemas para coger bien el plomo, y de diez tiros la mitad me tocaban suelo. Hoy de cuarenta, ninguno ha tocado suelo, menos mal... Aquí os dejo el mejor de la tarde y último, donde se encuentra toda la esencia de lo aprendido, y dedicado a todos mis "fans". Gracias a todos, sin vuestro apoyo esto no hubiera sido posible... ;):D

Youtube Video ->Original Video

Si alguien quiere aprender, se dan clases gratuitas... :D

Saludos.

jejejeje,ese seguro que ha ido lejosss!!!!!!

Tu a lo tuyo y a darle fuerte,que estas cosas pasan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde la cosa ha ido muy pero que muy bien, juanvi. Pero no se lo digas a nadie... :bienvenido::saludando:

He hecho un montón de videos, éste ha sido el último porque tenía que recoger a mi hermano, y no era plan de ponerme a cambiar de carrete una vez visto este "accidentillo" y único de la tarde. Esta tarde he cogido los plomos muy bien y me he sentido con una potencia enorme. Poco a poco...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima pepe,que el tiro prometia.Bueno tu sabes igual que yo que estyas cosas pasan.Haber si nos pones uno igual pero sin empelucar que seguro que el daiwa tiene que chillar de lo lindo.animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese fue el último, Juan Manuel. Me dije: o vacio el Turbo entero ahora como el belga pequeñín ese vacia el azul, o lo hago to mistos. El resultado está claro el que fue, y es que con los excesos de caballos sin control ya se sabe lo que pasa... :pescando:

Hoy he subido uno que no empeluca del medio, no de los más largos ni el mejor ejecutado, pero sí el mejor grabado. De todos modos me quedo con las buenas sensaciones cosechadas ayer, y este pequeño cambio de estilo que también me fue bastante mejor. Aunque todavía estoy hecho un flojeras para lo que pienso ponerme, la caña no me tira de espaldas ya... jajaja. Empecé con la Primo Synchro a darle de esta nueva forma, y de momento me pasé a una caña más potentilla porque la noté demasiado lentorra, que no falta de potencia ni de velocidad de recuperación.

Youtube Video ->

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde la cosa ha ido muy pero que muy bien, juanvi. Pero no se lo digas a nadie... :pescando2::cumple:

He hecho un montón de videos, éste ha sido el último porque tenía que recoger a mi hermano, y no era plan de ponerme a cambiar de carrete una vez visto este "accidentillo" y único de la tarde. Esta tarde he cogido los plomos muy bien y me he sentido con una potencia enorme. Poco a poco...

Saludos.

Animo chavalote,que si por algo nos caracterizamos los pescadores es por tener una paciencia ilimitada.

Yo si tuviese un poco mas de cuerpo me tomaria esto del casting con un poquito mas de ganas,de momento me conformare con mis practicas solitarias en la playa,que parece que no,pero cuando le vas cojiendo el gustillo y viendo que cada vez salen mas maniveladas de carrete...uno se anima.

Saludos y a darle fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del cuerpo no es tan importante, nuestro compañero Pakito72 es Pakito y no Pako, pero anda y échale la pata encima lanzando, venga corre... :pescando2: Jajaja. Es ponerse a esto poco a poco y ya irán saliendo las cosas. Yo cada semana que pasa voy subiendo un poquitín, y a la siguiente otro poquitín, a ver al final del año que viene hasta donde consigo llegar ya por estas fechas. Y al próximo año, si se puede, a seguir igual... jeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto hay que tomarselo asi hombre sino yo creo que muchos de nosotros ya fuera estampado los multis con alguna piedra :bienvenido: .Poco a poco se va notando la mejoria aunque yo doy dos pasos de progueso y cinco de atrasos.Mira hoy que voy a lanzar en accion de pesca con una de mis daiwa montando el daiwa azul abajo del todo con un portacarretes de cremallera porque me habia olvidado los coaster en casa y despues de hacer varias pruebas antes bastante bien voy y le meto con to mis ganas consiguiendo un "peaso" de lance y cuando estoy soltandole el freno;!!OH SORPRESA!!! se sale el carrete de su sitio y se cae el tio a la arena pero soltando pelo como loco :bienvenido::bienvenido: .Madre mia no le di una patada porque habia gente que si no.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diossss!!! Juan Manuel, vaya tela lo del Daiwa, espero que no le haya pasado nada. Accidentillos de estos y de todo tipo al que no le hayan pasado, sería que nacería con una flor en el culete, porque son de lo más normales.

Esto es darle y darle y ya está, hay días que uno va y todo te va más o menos bien y te alegras, y los más, en que todo te va peor. Pero esto es que va así. Lo importante es no perder nunca las ganas ni la ilusión, y creo que eso jamás nos pasará a nosotros, aunque a veces quizá debiera pasarnos... jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...