Jump to content

caña black - bass


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre no se que tipo de caña comprarme para la pesca del black - bass. ya comente esta duda en el foro charla de pescadores y me dijeron que en este me podrian ayudar

muchas gracias de antemano y buena pesca a todos

:pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre no se que tipo de caña comprarme para la pesca del black - bass. ya comente esta duda en el foro charla de pescadores y me dijeron que en este me podrian ayudar

muchas gracias de antemano y buena pesca a todos

:pescando2::cumple:

bienvenido!! bueno yo uso una mitchell 2.10 metros , 5-28 gr, y me va muy bien, ya estoy sacando alguns black bass aqui en el sur. Mi consejo es que te compres una cañita chiquetita y que pese poco, ten en cuenta que se esta mucho tiempo con ella tirando y recogiendo y sobre todo tienes que sentirte comodo con ella. espero serte de ayuda. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre no se que tipo de caña comprarme para la pesca del black - bass. ya comente esta duda en el foro charla de pescadores y me dijeron que en este me podrian ayudar

muchas gracias de antemano y buena pesca a todos

:cumple::pescando:

pues busca una caña de 180 o como mucho 210 un carrete que cuja de hilo 140 del 0.26 como mucho y lance de 5 a 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...