Jump to content

Primo syncro vs C3Ld


Posts Recomendados

Son comparables la Primo de Zziplex y la C3LD de Century?? Por lo que leo ambas son cañas todo terreno para usar con amplia gama de plomos y estilos y ambas tienen fieles adeptos. Keith White habla de las dos de maravilla puntuandolas por igual ( La primo más indicada para pendulo alto más marcadora pero tambien más cara).

Que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La CCC LD no la he usado pero no dudo que pueda ser una gran caña. La Primo Synchro es una caña muy buena y una gran maestra en el péndulo alto. Coge 125 gr. y haz 240 metros con ella y serás capaz de todo, pero probablemente te lleve media vida el hacerlo si lo consigues, porque es la caña más técnica que he usado llevada al límite. Quizá la CCC LD rinda más con muchísima menor complejidad, esto puede ser algo determinante en la compra, al igual que la abismal diferencia de precios entre una y otra.

La Primo Synchro en péndulo alto va francamente muy bien, y pescando con plomos de grapas de 150 gr. en temporales es una señora caña como pocas hay, aunque quizá algo durita de más en el Tip para aguantar el plomo...

Es cara la Primo Synchro pero creo que merece más que de sobra la pena. Eso sí, como he dicho no es una caña fácil, es para ser constante y paciente con ella hasta que despues de un buen tiempo la consigas hacer rendir como ella es capaz.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ninguna duda la Primo, las dos son buenas pero la Primo es otra historia, es como si la CCC fuese un buen Mercedes y la Primo un Ferrari, más cara, más difícil de sacarle las prestaciones pero si se las sacas le pegará un ciento de vueltas al Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La CCC LD no la he usado pero no dudo que pueda ser una gran caña. La Primo Synchro es una caña muy buena y una gran maestra en el péndulo alto. Coge 125 gr. y haz 240 metros con ella y serás capaz de todo, pero probablemente te lleve media vida el hacerlo si lo consigues, porque es la caña más técnica que he usado llevada al límite. Quizá la CCC LD rinda más con muchísima menor complejidad, esto puede ser algo determinante en la compra, al igual que la abismal diferencia de precios entre una y otra.

La Primo Synchro en péndulo alto va francamente muy bien, y pescando con plomos de grapas de 150 gr. en temporales es una señora caña como pocas hay, aunque quizá algo durita de más en el Tip para aguantar el plomo...

Es cara la Primo Synchro pero creo que merece más que de sobra la pena. Eso sí, como he dicho no es una caña fácil, es para ser constante y paciente con ella hasta que despues de un buen tiempo la consigas hacer rendir como ella es capaz.

Se supone que para lanzar 200 metros con un hilo 31 mm y un carrete abu 6500 ct mag elite habrá que liar 400 vueltas de carrete ¿no?. Yo lo máximo que le he sacado con ese hilo y leve brisa con plomo de 125 g. y una daiwa x 129 son 314 vueltas y a péndulo. Supongo, que cuando cambie de caña y carrete, ¿podré mejorar? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dependera mas de ti que de la caña,la mayoria de cañas de 2 tramos pasan de los 200 con un hilo del 31 en las manos adecuadas,la daiwa x 129 tambien,llenando el carrete hasta los 2 milimetros del labio de la bobina y con hilo del 31 420 vueltas del abu 6500 son 200 m

Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la c3 a mi personalmente me parece un poco mas potente que la primo y recupera mejor eso si es un palo no marca nada y la primo se queda tensada con pelo fino y es un poco mas docil pero tambien tiene potencia de sobras la c3 para empezar en casting me parace perfecta barata y potente pero si quieres pescar tambien la primo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caña la quiero para casting y si la consigo de segunda mano más adelante, que con las Profile ya me he gastado una pasta y no sabe uno lo que nos espera.....

Estoy pensando en una caña para Casting todo terreno que sirva para todos los plomos y todos los estilos y por lo que he leído estaría entre esas dos: La primo y la C3LD.

PD: La lesión va mejorando, creo que para el próximo fin de semana podré volver a entrenar despacito. Gracias por vuestro interés.

Un abrazo: Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caña la quiero para casting y si la consigo de segunda mano más adelante, que con las Profile ya me he gastado una pasta y no sabe uno lo que nos espera.....

Estoy pensando en una caña para Casting todo terreno que sirva para todos los plomos y todos los estilos y por lo que he leído estaría entre esas dos: La primo y la C3LD.

PD: La lesión va mejorando, creo que para el próximo fin de semana podré volver a entrenar despacito. Gracias por vuestro interés.

Un abrazo: Juan

las dos son grandes cañas,la primo es mejor sin duda,tambien es mas cara jeje,si tu estilo es un lance mecanico la ccc si en canvio es dinamico la primo

por cierto,para que la quieres....para fijo o multi ?? yo tengo una primo nuevecita e inmaculada anillada para fijo con zircons que no utilizo

un saludo

Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Finalmente las circunstancias ( y el dinero ) han mandado: He encontrado una C3LD de semptiembre 2008 según su dueño impecable con funda y reducers anillada para giratorio de fabrica con el portacarretes tipico que se puede cambiar de sitio. Mañana la recibo y el Miercoles la probaré. Ya os contaré. Será la que use para el proximo concurso de 175 grs.

Pero ya caera más adelane otra Zziplex ya....  :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...