Jump to content

como esta la cosa por valencia?


JuaN1

Posts Recomendados

Mu wenas!

Fué pescado desde la playa, en ningun momento nos esperabamos que fuera un Denton. La verdad que es increible ver uno recien sacado con esos colores impresionantes, al principio no asimilaba lo que habia pescado. He estado leyendo un poco sobre ellos y todo a apunta a que hemos tenido muchisima suerte!!! Segun he leido es un pez de profundidades de entre 30m y 200m y en sitios muy abruptos... luego comentaban que era dificil engañarlo...vamos me ha tocado la loteria.

Sebastian, la picada tubo que ser fuerte porque desclavó la grapa y destenso la caña, esas grapas que llevo son difiles de desclavar. He sacado dorados de 3 kg que no la han desclavado. Luego no se dejaba traer solo de carrete, habia que ir trayendolo con la caña y de vez en cuando te pegaba buenos tirones. La verdad que me nos tenia desconcertados y no sabiamos que podia ser.

La carne está buenisima, ya solo me queda la cabeza para hacer un buen caldo. Lo preparamos al horno con verduritas.

La foto si que se ve, solo tienes que subir al principio de la pagina.

Sento, a ver cuando vamos a por otro jajaja. Esta vez te toca a ti.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 441
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

la presa fue de gusset yo solo estuve atento aunque creo que yo me alegre mas que el menudo bicharraco no creo que se den muchos asi aunque se pueden hacer bastante mas grandes todo es ir a buscarlos

kimba ya te lo dije cebo grande ande o no ande haremos porras pero cuando toca te llevas unas alegrias ,para mi fue como si yo lo hubiera sacado me lleve una alegria que hasta soñe con el , es que era precioso

haber si en la quedada tenemos suerte y tocamos algo asi.

la presa fue de gusset yo solo estuve atento aunque creo que yo me alegre mas que el menudo bicharraco no creo que se den muchos asi aunque se pueden hacer bastante mas grandes todo es ir a buscarlos

kimba ya te lo dije cebo grande ande o no ande haremos porras pero cuando toca te llevas unas alegrias ,para mi fue como si yo lo hubiera sacado me lleve una alegria que hasta soñe con el , es que era precioso

haber si en la quedada tenemos suerte y tocamos algo parecido.

Sento, en la quedada tenemos que tocar algo asi, buscate la vida yo quiero berlo en directo, jeje.. saludos

Sento, en la quedada tenemos que sacar algo asi, lo quiero ver en directo, saludos.

Mu wenas!

Fué pescado desde la playa, en ningun momento nos esperabamos que fuera un Denton. La verdad que es increible ver uno recien sacado con esos colores impresionantes, al principio no asimilaba lo que habia pescado. He estado leyendo un poco sobre ellos y todo a apunta a que hemos tenido muchisima suerte!!! Segun he leido es un pez de profundidades de entre 30m y 200m y en sitios muy abruptos... luego comentaban que era dificil engañarlo...vamos me ha tocado la loteria.

Sebastian, la picada tubo que ser fuerte porque desclavó la grapa y destenso la caña, esas grapas que llevo son difiles de desclavar. He sacado dorados de 3 kg que no la han desclavado. Luego no se dejaba traer solo de carrete, habia que ir trayendolo con la caña y de vez en cuando te pegaba buenos tirones. La verdad que me nos tenia desconcertados y no sabiamos que podia ser.

La carne está buenisima, ya solo me queda la cabeza para hacer un buen caldo. Lo preparamos al horno con verduritas.

La foto si que se ve, solo tienes que subir al principio de la pagina.

Sento, a ver cuando vamos a por otro jajaja. Esta vez te toca a ti.

Un saludo

che no veo la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mejor enhorabuena a los dos!! Eso es lo que dice Sento. El día que te toca, te borra de la cabeza todas las porras que llebas a la espalada!! ME ALEGRO POR LOS DOS!! Un enorme saludo!!

Yo al final, después de 5h y media de examen y sin salir de casa durante 10 días, salí a pescar después de 2 meses y medio sin hacerlo. Anoche fue mi primer concurso de Surfcasting. Al final pese 4'090kg de pescado. 31 piezas repartidas entre Mabras, Jureles, una palometa y dos golfases que venían hasta los topes de clavados... la verdad que no se puede comparar con el Super Mega Dentón. Pero estoy contento. Gracias a los que me han ayudado. Pasaros por mi parte si quereis para ver la foto. Es que la página no me carga bien y no puedo poner enlaces.

Un saludo!!!

Enhorabuena por el Dentón!!! Eso hace amistad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la presa fue de gusset yo solo estuve atento aunque creo que yo me alegre mas que el menudo bicharraco no creo que se den muchos asi aunque se pueden hacer bastante mas grandes todo es ir a buscarlos

kimba ya te lo dije cebo grande ande o no ande haremos porras pero cuando toca te llevas unas alegrias ,para mi fue como si yo lo hubiera sacado me lleve una alegria que hasta soñe con el , es que era precioso

sento en la quedada tenemos que sacar algo asi, quiero vivirlo en directo, saludos.

sento tenemos que sacar algo asi en la quedada tengo que vivir en directo esa situacion, saludos.

porque ostias no sale lo que escribo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesus no veo la foto, que hago

la presa fue de gusset yo solo estuve atento aunque creo que yo me alegre mas que el menudo bicharraco no creo que se den muchos asi aunque se pueden hacer bastante mas grandes todo es ir a buscarlos

kimba ya te lo dije cebo grande ande o no ande haremos porras pero cuando toca te llevas unas alegrias ,para mi fue como si yo lo hubiera sacado me lleve una alegria que hasta soñe con el , es que era precioso

Sento haber si en la quedada sacamos algo parecido, tengo que vivir esa situacion en directo, saludos.

gracias, creia que se me habia roto algo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por aqui nada de nada por lo que veo y me cuentan, llevo 3 porras seguidas porque dos corvalls de 10 cm no lo considero pescar y eso que he ido por la mañana, por la tarde y alguna noche. De todas formas el año pasado en Junio también estaba muy floja la cosa y luego en julio y sobre todo agosto y septiembre se arregló bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde vamos de pescata unos amigo y jo...vamos a llevar de cebo;tita,coreano,gamba arrozera y alguna ke otra calavereta haber si cojemos alguna y una caña a sardina haber kke cae jejejej..y enorabuena por ese primer premio rey de la mabra muy buena pesca :pescando2::bowdown: si alguein se kiere apuntar vamos a star en la playa de meliana o allboraya haora e acavado los examens tengo mucha mas gana jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena tarde, suave brisa, temperatura idonea, estado del mal como suelo decir yo "caramelo", compañia foreril excelente, que nos hizo una miniexhibicion de como buscar el pescado.....y encima como encontrarlo.

La noche quedo en total calma.... 7 cañas en el agua... con playa, americano, y titas...pero sin entrar nada!!!!

Cuando de repente dejamos de pescar a "fondo" por la excesiva moralla y aplicamos sistema de bollitas y exitazo.... entrada buena de obladas de buen porte que se hicieron de notar enseguida.

No contentos... a las 12,14 nos pego entrada de doradas...con una maxima coincidencia con las tablas solunares marcadas para ayer!!!

Dos buenos ejemplares que pasaban de kilo sobradamente y que nos hicieron vibrar en el rebaje de la playa y que nos costo trabajarlas a base de bajar la caña y sacarlas muy lentamente y carrete abierto!!!

En fin...una bastante buena noche, pese a que sigo pensando que hay poco pescado!!!!! y encima come raro.... porque con lo recelosas que son las doradas.... y comer casi en superficie y a boya....FOSFORESCENTE!!! Manda huevos!!!

Ahi van las fotos:

Mi pesquerita

274966.jpg

El tio Vicent

274967.jpg

El tio Vicent

274968.jpg

El tio Guille

274969.jpg

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos buenos ejemplares que pasaban de kilo sobradamente y que nos hicieron vibrar en el rebaje de la playa y que nos costo trabajarlas a base de bajar la caña y sacarlas muy lentamente y carrete abierto!!!

En fin...una bastante buena noche, pese a que sigo pensando que hay poco pescado!!!!! y encima come raro.... porque con lo recelosas que son las doradas.... y comer casi en superficie y a boya....FOSFORESCENTE!!! Manda huevos!!!

Entraron así porque seguro que fué un banco que iba "rodando", por eso entraron "a saco" y a la vez....."estar en el sitio adecuado a la hora adecuada", la lástima fué que no se hubieran quedado media horita más o que hubieran hecho otra pasadita más..... las boyas funcionaron con ellas seguramente porque ni se pararon a comer al fondo sino que se lo encontraron directamente a la altura a la que nadaban......además de que en el fondo habia algo de alga y "pelillos" y no estaba bien la noche para pescar al suelo (que pareciamos makinas metiendo gusano padentro y no duraba ni un suspiro......)

las doradas son recelosas cuando van solas....pero si das con un banco grande lo son mucho menos ya que comen como locas (lo que sea......) y ya tienen bastante en estar al tanto de que su compañera de banco no le levante el gusano que ha visto.......

un saludo y a ver si repetimos la pesquera la semana que viene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEIII FIERAS!! enhorabuena, os lo mereceis cracks! k siempre estais al pie del cañon! y ya iban varias porras, me alegro mucho, haber si mñn en la quedada sacamos más como esas.

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los dos!!! jejeejeje Esto te mete buena dosis para seguir en este maravilloso deporte!! Yo iré si no passa nada a tentarlas mañana con la gente de mi pueblo. Aún no las he buscado este año, a ver si toco diana a la primera!! Si no, ya vendrá la segunda!!! Porque.. ya he terminado los exámenes y ya soy libree!! jejejejejejeje

un saludooo!!!

enhorabuneaaa!!! Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este post que ya lleva un tiempo estaria bien que estuviera en "PARTE DE CAPTURAS PERSONALIZADO" ¿no os parece? Nuestros buenos compañeros de Huelva tienen uno desde hace ya un tiempo y me parece que sería un sitio más idoneo.....incluso si los moderadores del foro lo ven adecuado crear un "PARTE POR COMUNIDADES AUTONOMAS", o provincias o como quieran

A ver que opinais, tanto el creador del post (que seguro que no pensaba que iba a dar tanto de sí, un saludo Jose (Juan1)), como todos vosotros.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este post que ya lleva un tiempo estaria bien que estuviera en "PARTE DE CAPTURAS PERSONALIZADO" ¿no os parece? Nuestros buenos compañeros de Huelva tienen uno desde hace ya un tiempo y me parece que sería un sitio más idoneo.....incluso si los moderadores del foro lo ven adecuado crear un "PARTE POR COMUNIDADES AUTONOMAS", o provincias o como quieran

A ver que opinais, tanto el creador del post (que seguro que no pensaba que iba a dar tanto de sí, un saludo Jose (Juan1)), como todos vosotros.....

saludos

porsupuesto que estoi de acuerdo,ademas eso ni se pregunta me hace hasta ilusion jajaja.

acabo de venir de pescar que hoy si me han dejado...bueno he llegado sobre las 3 ya que antes he ido a los toros y cuando han acabado hemos decidio ir un rato a pescar que por un sabado que cambie la fiesta por la pesca no esta nada mal,el resultado pues...nada una mabra pequeña y un roncador que este año parece que hay pocos...jajaja se me ha comido una tita mas grande que el.el jueves si que saque una mabra que es la mas grande que he sacado para vosotros sera normalita pero no grande,pesaba 750gr i una doradita similar,estan congelados pero si puedo os pondre alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso yo tambien fui anoche desde los toros (puzol) a pescar (zona del puig) y bueno aunque solo pude estar una horita pescando oji 3 sargos uno de ellos apañao, la noche pintaba bien la vrdad, una lástima no haberse podido quedar mas...

Un saludo

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser que la cosa haya bajado un poco,bastante?este mes estoi teniendo bastantes menos picadas que el mes de mediados de abril-mayo,vosotros tambien o es cosa mia?tambien lo que saco es bastante mas pequeño que el mes de mayo,quitando la mabra del otro dia,el mes pasado saque unas 10 doradas bastante buenas 3/4 a kilo mas o menos y este mes solo llevo 1 de medio kilillo.vosotros habeis notado algun bajon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser que la cosa haya bajado un poco,bastante?este mes estoi teniendo bastantes menos picadas que el mes de mediados de abril-mayo,vosotros tambien o es cosa mia?tambien lo que saco es bastante mas pequeño que el mes de mayo,quitando la mabra del otro dia,el mes pasado saque unas 10 doradas bastante buenas 3/4 a kilo mas o menos y este mes solo llevo 1 de medio kilillo.vosotros habeis notado algun bajon?

Que locura juan digo jose, que cantidad de picadas y de peces, haber cuando me llebas ha pescar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfonso que van diciendo que fuiste el rey de la nocheeee jajajja mira maestro que ya no me pican ni los mosquitos jajaja asique ya no ai cantidad de picadas jajjaa

total por sacar 4o5 peces, haber si va ha ser el paxaran, jajajaja.......

che me boy ha pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias foreros!!!

Alguien se apunta hoy a pescar en playas Portsaplaya a eso de las 7,30???

Yo no me quedare hasta demasiado tarde... sobre la 1 como maximo(a excepcion de que vaya saliendo pescado)

Bueno va a ver si nos lo podemos pasar bien!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

La cosa esta muy muy mal!!!! El sábado pasado estuvimos 8 compañeros con 16 cañas desde las 6:00 hasta las 14:00 y nada de nada. El lunes por la noche me escapé un rato con Valerio y Juanjete, sacarón un sargo cada uno y yo porra, desde las 19:00 hasta las 2:00. Anoche volví a intentarlo y estuve desde las 21:00 hasta las 2:00 y ni una picada.

Creo que si voy de pesca y no me llevo las cañas no pasa nada...

quillerski, espero que tengas más suerte que yo esta noche.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...