Jump to content

como esta la cosa por valencia?


JuaN1

Posts Recomendados

Mu wenas!

He salido esta tarde junto a mi padre y no hemos librado de la porra, pero por muy poco. Hemos estado en un espigón desde las 14:00 hasta las 20:00 y no nos han tocado ni un cebo. Teniamos de cebo tita, americano, sardina, caballa, gambas, calamar, patas de sepia y navajas (he hecho limpieza del congelador jaja). Una de las veces que iba a comprobar el cebo, cojo la caña y cuando la estaba recogiendo de repente me pica algo y empieza a pegar tirones. Me esperaba una jurela o una palometa y ha resultado ser una serviola, ha pesado casi un kilo.

Un saludo y animo

enhora buena el domingo un compañero recogiendo con tita tambien saco una ,lo raro es que hay mucho predador y no hay ni mabres ni bogas ni nada no lo entiendo , esperemos que se acerquen pronto un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 441
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

el viernes, fuy con toda la ilusion del mundo, como siempre, y me di cuenta que me habian dejado en frente un trasmayo, aun asi probe hasta las 11 de la noche, ni picada, bolvi el sabado al mismo sitio, ya sin trasmayo y apesar, supongo del resavie de los peces, saque algunas obladas, las devolvi al agua me parecieron pequeñas, me quede una de buen porte y alas 12 de la noche mas o menos sorpresa picada en condiciones, lo saco fuera, che yobarro, lo miro otra vez, no es un yobarro, pero bueno resulto ser un corbay de casi un kilo.

las doradas no las toco.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo de Danipeixcaoret ha sacado esta dorada!!! Pesa 3Kg!!! Una cosa impresionante!! Si la cara de Dani es de felicidad, imaginaros la de su amigo... una cosa indescritible!!!

pescadorada011.jpg

Su hermano Rafa ( Rafeta) sacó no hace mucho esta Barracuda a jigging!! La cosa es de familia...

pescadorada009.jpg

ENHORABUNEA CAMPIONS!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

echale un vistazo al enlace y te quedará bastante claro como subir las fotos.....

un saludo kimba

:bienvenido:

vicen lo he intentado i mesale en ingles no es lo mismo nose que pasa en el enlace que me has mandado, o yo que no se.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El enlace esta bien, lo acabo de comprobar...............de todas formas ves al indice del foro, y veras el apartado de AYUDA Y NORMAS DEL FORO, ahi encontraras como subir las fotos...............

Un saludo kimba

gracias vicen, tambien me ha estado alludando aixni y nada, tengo que tener algun tipo de problema o que me falta cualquier chorrada.

cuando me meto en images nack, le doy ha browse ya me dice eso que tengo algun problema y como soy tan burro para esto, no me entero.

voy donde tu me dices haber.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimba6!!! Estás echo un maestro!!!! jejejejej Muy buena las fotos!!! Ahora seguro que no se te olvida nunca como subirlas!!!

Un salut!!! Adéu!!!

Andreu, no beas lo que me ha costado, soy un poco torpe en esto pero poco a poco, hay boy.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lla aprobecho que me pareceque he acertado y ospongo lo que pesque el 11-3-09

el corball lo coji eldia 27-3-09.

pescadia11.th.jpg

Buena pesquera kimba, enhorabuena maquina :bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Por cierto, mejor si abres tu propio parte de capturas, de esta forma lo tendrás todo mucho más ordenadito.....

estoy seguro que lo llenaras de buenas fotos y mejores pesqueras.............

Un saludo paisano

PD: En este enlace puedes poner tu propio parte de capturas, y ya sabes que si tienes alguna duda por aquí te ayudará toda esta peazo de gente............

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...hp?showforum=20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesquera kimba, enhorabuena maquina :beer::bum::pez3::pez2:

Por cierto, mejor si abres tu propio parte de capturas, de esta forma lo tendrás todo mucho más ordenadito.....

estoy seguro que lo llenaras de buenas fotos y mejores pesqueras.............

Un saludo paisano

PD: En este enlace puedes poner tu propio parte de capturas, y ya sabes que si tienes alguna duda por aquí te ayudará toda esta peazo de gente............

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...hp?showforum=20

gracias compañero, lo del parte de capturas lo hare cuando maneje con mas soltura todo esto, jejeje...

pero si pienso ponerlo.haber si nos conocemos en la quedada, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...