Jump to content

venta de cañas y carro


pajarico

Posts Recomendados

Compañeros vendo material que la crisis me esta afectando y tengo mucho acumulado.

---DOS TC (TITANIUM COMCEPT) DE GRAUVEL TELESURF DUE 4.500 150-300 GRAMOS PERO MARCAM MUY BIEN LA PICADA 110 EUROS CADA UNA.

Lleban anillas fuji y portacarretes fuji de rosca.

DOS SILVER SURFING CARBON 4.20 200--300 GRAMOS ESTAN SIN ESTRENAR LAS COMPRE POR CAPRICHO Y EN ESO SE QUEDO 50 EUROS CADA

UNA.

CARRO DE PESCA LA TOURE AMARILLO COMPLETO CON TODOS LOS ACCESORIOS Y TUNEADO 130 EUROS.

ACCESORIOS....dos pinchos para cañas y soporte en el carro para ponerlos.

- bandeja para cebo .

- soportes para percha adaptados al carro .

- soporte para colocar una bolsa ( ya sea para basura o para hechar la pesca)

- percha completa para la colocacion de bajos .

- el carro solo ha pisado la playa una sola vez , tuneado con chapa para que no se cuelen los accesorios

-regalo 4 pulpos para asegurar el materialen el carro

Esta tarde colgare fotos de todo el material esta muy muy bien los precios estan ajustados al maximo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, te ofrezco 60 euros por una TC, un saludo

compañero no te voy ha vender una caña que me costo 300 euros por 60 para regalarsela algun amigo siempre estoy ha tiempo de todas maneras

gracias por tu oferta pero los precios los pongo yo y no las vendo por separado , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias juanma lo cuido y bastante el carro lo vendo porque como sabes me he comprado el cajon shakespeare que es mas comodo par mi que no puedo

andar bien . Haber si se anima alguien de la zona y se lo queda que esta nuevecito con una sola salida , para mandarlo los gastos serian bastante caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Compañeros sigue en venta las cañas que un forero me habia pedido que se las guardase y no ha ha sido capaz de decir despues de tanto tiempo que no se queda con ellas despues de guardarselas , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel espero que estes contento con la compra , y ya sabes aqui tienes un compañero para lo que haga falta, un saludo majete.

Hola Joaquín,

bastante contento, un carro impecable, en perfectas condiciones y con todos los detalles que se le puedan pedir. Pero sobre todo por el trato recibido, da gusto encontrar compañeros de fatigas que, sin apenas conocerte, te aconsejan, enseñan truquillos (gracias); que sepas que tengo en mente lo de la septima de Valencia, si me vienen bien las fechas me apunto.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carro vendido de momento las cañas reservadas, un saludo.

Hola que tal pajarico,la verdad esque estoy muy interesado en adquirir el carro se ve en las fotografias que cuidas bastante el material,no se aún lo tendras en venta pero me interesaria adquirirlo,espero tu respuesta,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal pajarico,la verdad esque estoy muy interesado en adquirir el carro se ve en las fotografias que cuidas bastante el material,no se aún lo tendras en venta pero me interesaria adquirirlo,espero tu respuesta,un saludo.

Hola compañero lo siento pero ya esta vendido has llegado un poquito tarde, de todas maneras gracias por interesarte , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los compañeros que me han pedido que les venda el material si no me mandais vuestra direccion no lo puedo mandar ,y alos que me dicen que se lo

reserve unos dias si no lo quereis decidlo pero no me hagais perder la venta ha otro compañero que si lo quiere,gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros vendo material que la crisis me esta afectando y tengo mucho acumulado.

---DOS TC (TITANIUM COMCEPT) DE GRAUVEL TELESURF DUE 4.500 150-300 GRAMOS PERO MARCAM MUY BIEN LA PICADA 110 EUROS CADA UNA.

Lleban anillas fuji y portacarretes fuji de rosca.

DOS SILVER SURFING CARBON 4.20 200--300 GRAMOS ESTAN SIN ESTRENAR LAS COMPRE POR CAPRICHO Y EN ESO SE QUEDO 50 EUROS CADA

UNA.

CARRO DE PESCA LA TOURE AMARILLO COMPLETO CON TODOS LOS ACCESORIOS Y TUNEADO 130 EUROS.

ACCESORIOS....dos pinchos para cañas y soporte en el carro para ponerlos.

- bandeja para cebo .

- soportes para percha adaptados al carro .

- soporte para colocar una bolsa ( ya sea para basura o para hechar la pesca)

- percha completa para la colocacion de bajos .

- el carro solo ha pisado la playa una sola vez , tuneado con chapa para que no se cuelen los accesorios

-regalo 4 pulpos para asegurar el materialen el carro

Esta tarde colgare fotos de todo el material esta muy muy bien los precios estan ajustados al maximo , un saludo

Hola pajarico el carro es una pasada lo has pintado tu en amarillo o lo has comprado en ese colo asi,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

budy77 el carro viene en ese color por que es de la marca leoni , si fuese colmic vendria en azul y si es de la tour-e vendra en otro color aunque

todos los hace el mismo fabricante un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

budy77 el carro viene en ese color por que es de la marca leoni , si fuese colmic vendria en azul y si es de la tour-e vendra en otro color aunque

todos los hace el mismo fabricante un saludo.

Hola pajarico, me podrias decir donde poder conseguir uno igual o algun sitio en internet donde lo vendan,espero tu respuesta,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pidelo en tu tienda habitual de pesca y dile que lo quieres de la marca leoni que es amarillo ellos supongo que no tendran ningun problema en encontrarlo

de todas maneras yo lo compre en TORREVIEJA EN LA TIENDA DE TORREPESCA tiene pagina web .De todas maneras el carro no viene con esas placas

de metal que lleva en la base , porque se las puse yo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros pongo de nuevo las cañas en venta ya las he guardado bastante tiempo a dos compañeros del foro que me las han pedido y luego no han

querido dar señales de vida, las cañas estan impecables y el que se las lleve se lleva una buena compra ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...