Jump to content

Hola,antes de todo, me quiero presentar


Posts Recomendados

:ok: Hola mi nombre es Jose Antonio, vivo en Marbella y quiero retomar el mundillo del Surfcasting,hace mucho que no pesco y estoy perdido, por ejemplo;las Cañas que me suenan son las marcas:Shimano,Grauvell,Daiwa,y veo que hay diferentes medidas.Yo utilizaba 4.50m.

Que equipo,medida y accion gr me aconsejais?(bueno,bonito y barato....).Estoy mirando en la pagina web de pescatienda (por si alguno la conoce y me puede orientar).

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola varadero que tal

solo quiero darte la bievenida al foro no te aconejo porque soy muy mal pescador y seguro que te equivoco

si te aconsejo

soy de Madrid y llevo bajando por Marbella y estepona 11 años ahora boy desde hace 5años a Manilva y esa

es la zona que pesco un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por la bienvenida, bueno he estado mirando y como mi intencion es comprar un equipo que me dure años y he visto estos:

Caña:Shimano Super Aero Techriun BX (245€)

Caña:Shimano Power Aero Surf Ttwin Tip 425 bxg (275€)

Caña:Shimano Beast Master (119€)

Carrete:Shimano Ultegra XSB 10000 (165€)

Carrete:Daiwa Power Surf QD 4000 (169€)

haber si alguien me puede ayudar, con las medidas de las cañas, veo que las medidas son: 4.25 metros ya no se utiliza la medida de 4.50 metros???

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por la bienvenida, bueno he estado mirando y como mi intencion es comprar un equipo que me dure años y he visto estos:

Caña:Shimano Super Aero Techriun BX (245€)

Caña:Shimano Power Aero Surf Ttwin Tip 425 bxg (275€)

Caña:Shimano Beast Master (119€)

Carrete:Shimano Ultegra XSB 10000 (165€)

Carrete:Daiwa Power Surf QD 4000 (169€)

haber si alguien me puede ayudar, con las medidas de las cañas, veo que las medidas son: 4.25 metros ya no se utiliza la medida de 4.50 metros???

Gracias y Saludos.

Si que hay cañas de 4.50 mts y de 5.00 mts también, aquí tienes los modelos que has mencionado, fijate que están en dos o tres medidas diferentes y en acciones más o menos duras.

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...echnium2008.htm

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...aerotwintip.htm

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...beastmaster.htm

Respecto a los carretes cualquiera de los dos es un buen carrete, aunque a mi me gusta más el Daiwa, por el perfil de las bobinas, y por el peso del carrete.

Un saludo y bienvenido al foro :whistle:

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA, WENO, AUNQUE TARDE, TE VOY A DAR MI OPINION CON LOS CARRETES, YA QUE YO TENGO UNO DE LOS DOS, EL ULTEGRA XSB10000. MUY BUENO, TECNOLOGIA SHIMANO, LIGERO (POR FIN), Y SI LE PONES LA BOBINA DE TEFLON NI TE CUENTO. TE MANDO UN LINK CON EL CARRETE, YA QUE EN ESTA TIENDA TIENES LA OPCIÓN DE ELEGIR LA BOBINA DE TEFLON GRATIS, Y SON LAS MEJORES QUE HAY POR AHI, CON BUEN PERFIL Y FRENO ORIGINAL. ADEMAS HE VISTO QUE ES MAS BARATO QUE EL QUE HAS VISTO.

http://www.arrecife-pesca.com/pcshimanocar...graxsb10000.htm

EN CUANTO A LAS CAÑAS, YO LLEVO 4.25 Y 4.50, Y NO PUEDO DECIRTE CUÁL VA MEJOR, PORQUE COMO TIENEN DIFERENTE ACCIÓN NO LAS PUEDO COMPARAR.

EN CUANTO A LA DE 5 METROS LO HE OIDO DE VEZ EN CUANDO, PERO LA VERDAD ES QUE NO HE VISTO EN LAS TIENDAS, O NO ES ALGO QUE TE OFREZCAN DE PRIMERAS.

BUENO, Q TENGAS SUERTE. UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...