Jump to content

necesito consejo sobre profundizadores


Posts Recomendados

hola foreros

necesito que me aconsegeis sobre profundizadores ya que me estoy iniciando en el currican de fondo y estoy un poco pez en el asunto.

yo hago curri de fondo con los carretes normales pero plomo la linia

y por lo que veo es mejor llevar un profundizador ya que asi controlas mas la distancia del señuelo respecto al fondo.

pero no se que profundizador usar

por lo que he visto en internet y por lo que se

me decanto por profundizador manual ya que calidad precio es lo que busco y para empezar yo creo que voy sobrao.

¿que profundizador me aconsejais?

gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un canon easy trol tambien y va de lujo y es de los mas baratitos, pero tambien tengo un penn y es otra cosa tse ve mas fuerte y mas seguro aunque es un poco mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo el Scotty 1080, pero todavia no tengo ni idea que tal funciona ya que no lo he podido estrenar, aprovecho el hilo si no te importa para preguntar si alguno sabe que tal funciona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola foreros

necesito que me aconsegeis sobre profundizadores ya que me estoy iniciando en el currican de fondo y estoy un poco pez en el asunto.

yo hago curri de fondo con los carretes normales pero plomo la linia

y por lo que veo es mejor llevar un profundizador ya que asi controlas mas la distancia del señuelo respecto al fondo.

pero no se que profundizador usar

por lo que he visto en internet y por lo que se

me decanto por profundizador manual ya que calidad precio es lo que busco y para empezar yo creo que voy sobrao.

¿que profundizador me aconsejais?

gracias a todos y un saludo

Yo he comprado uno que me ha costado 13 euros y es manual pero va de categoria. Si quieres algo manda un mail. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas a todos

yo uso dracon plomado en la caña solo

necesito profundizador?

me recomendais que compre uno?

ya he visto el que me gusta pero no se hasta que punto es imprescindible o no

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que consigues con el profundizador, no lo puedes hacer ,con nylon plomado, y paravanes etc...con el profundizador puedes poner el señuelo a la profundidad que quieras incluso a 2 metros del fondo, es otra historia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado uno que me ha costado 13 euros y es manual pero va de categoria. Si quieres algo manda un mail. :whistle:

madame 500 ó 600 de esos que me pongo las botas

jer el negocio del siglo jejejeje

salu2

por cierto dekady podrias pasarte por los de cadiz ó por los de bahia y presentarte al personal, es solo una sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas a todos

yo uso dracon plomado en la caña solo

necesito profundizador?

me recomendais que compre uno?

ya he visto el que me gusta pero no se hasta que punto es imprescindible o no

gracias

Yo tengo un PENN, no recuerdo ahora que modelo, y es fuerte de cojones.

Por cierto, si usas profundizador, no gastes línea plomada, es otra cosa, línea normal de naylon, el calibre dependiendo de lo que busques, pero fuerte.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...