Jump to content

ojos bajo el agua


Posts Recomendados

alguien a probado la camara esta

os pongo la url a mano, que no me deja insertarla como enlace: la página es: www

(es la quinta vez que edito el mensaje)

despues hay que poner "donde estan los peces" (todo junto) la frase es todo junto.

y despues .es

no se por que el foro no me deja poner la página, necesito saber si el aparato es bueno, a ver si alguien lo ha comprado y funciona bien. otros días he puesto enlaces de youtube y si que me ha dejado, pero ahora cuando voy a poner el enlace, se sustituye el texto solo por pescamediterraneo2 ... alguien sabe por que?

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon el enlace con las letas w w w separadas y despues pones puntocom literal, y vemos la famosa cámara

pero no la estais viendo?,es como os he puesto osea las tres w despues pones donde estan los peces (todo junto)y despues punto es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ que es una FURUNO ?

no se que marca es ,pero furuno no es creo que es una patente española,pero la que he encontrado despues me parace mejor porque la puedes cambiar de posicion ,yo creo que si se ve como lo ponen ,para pscar en pecion tiene que ser una ventaja,la primera creo que el precio es de 290 euros

pero lo que pienso es que si no es al garete ,osea si se va con ella arrastrando no podras llecarla por el fondo ,no se si alguien ha provado esto y nos dice algo ,para no tirar el dinero,un saludo

parece ser que vale 290 € y tiene 60 m de cable

si eso pone la revista ,yo creo que el segundo que he visto sera mas efectivo ,lo que no se es el precio,vamos que si se ve como pone la publicidad quizas ya ni pesque ,solo con mirar vya tiene uno bastante ,jejejeje,a ver si alguien nos dice algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que una cosa en ver bajo el agua en aguas limpias y cristalinas(atlantico) y otra es en el mediterraneo.

Yo tb soy pescasub y de cada 10 veces que me meto en la costa de valencia 5 hay mala visibilidad, no ves ni a un metro.

un saludo

ya por eso queria preguntar a alguien que la tenga o que lo haya visto porque una cosa es verlo asi como quieren ellos y otra muy diferente como es en la realidad ,pero esta segunda que he puesto que se quieres va con una gafas tiene buena pinta ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, el invento es de una empresa catalana y estaba en el pasado salon nautico.

Su pagina es www.praesentis.com

Tiene varios productos, desde camaras sencillas , de vision vertical junto con otra de 360º ,minisubmarinos

con camara etc..

Yo probe un minisubmarino con camara ,una virgeria y un jugete muy caro 9000€ el mas sencillo.

La que mas me gusto es la que menciona el companero que lleva una camara vertical en la parte trasera

y otra en la mitat que gira sobre su eje 360º.La visibilidad y la nitidez es espectacular ademas lleva un foco incorporado y un cordon de asta 100mts. El jugetito vale 4000e

Un saludo

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, el invento es de una empresa catalana y estaba en el pasado salon nautico.

Su pagina es www.praesentis.com

Tiene varios productos, desde camaras sencillas , de vision vertical junto con otra de 360º ,minisubmarinos

con camara etc..

Yo probe un minisubmarino con camara ,una virgeria y un jugete muy caro 9000€ el mas sencillo.

La que mas me gusto es la que menciona el companero que lleva una camara vertical en la parte trasera

y otra en la mitat que gira sobre su eje 360º.La visibilidad y la nitidez es espectacular ademas lleva un foco incorporado y un cordon de asta 100mts. El jugetito vale 4000e

Un saludo

:bowdown:

ya lo he estado viendo ,me parace interesantisimo ,voy a empezar a ahorrar esos 4000 euros,creo que el mas adecuado es el IPSE,ese sera el que vale eso no?,lo que hace falta saber es si a una profundidad de por ejemplo 60 o 80 metros las luces que lleva a cuantos metros nos dejan ver, no se si sera lo mismo que con el otro que tu provaste ,sabes algo al respecto?,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende de la claridad de las aguas y del placton en suspension.Lo que si se es que a esa prfundidad

ni los submarinistas con focos potentes ven mucho mas alla de los 10mts. Hay unos videos en esa pagina

y se ven muy bien, pero la claridad de las aguas es excelente.

La que lleva dos camaras una vertical , la otra horizontal con vision de 360º y cordon de 100mts le quedaba

poco para los 5000€.

Es un buen invento ya que es independiente y con su maletin muy llevadero.

Un saludo

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende de la claridad de las aguas y del placton en suspension.Lo que si se es que a esa prfundidad

ni los submarinistas con focos potentes ven mucho mas alla de los 10mts. Hay unos videos en esa pagina

y se ven muy bien, pero la claridad de las aguas es excelente.

La que lleva dos camaras una vertical , la otra horizontal con vision de 360º y cordon de 100mts le quedaba

poco para los 5000€.

Es un buen invento ya que es independiente y con su maletin muy llevadero.

Un saludo

;)

de todas formas tendria que verlo antes de comprarlo ,salir con alguien que lo tenga y verlo con mie propios ojos ,pero se es parecido a las imagines que dan ,es una paeada de verdad y le encuentro muchos aplicaciones ,UN SALUDO EMPEZAREMOS A AHORRAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...